MV expatriados en UK

CaNaRy_r00lz

Doble posteo

Acabo de darme cuenta que el prime de amazon en UK son 79 libras pero en España está de descuento a 36€ , se puede comprar en España y usar en UK?

2 respuestas
Devilpower

#331 El prime en españa nunca ha estado de descuento, si no recuerdo mal es por que ofrecen servicios diferentes

Edit: Acabo de mirar lo que pone en ambos amazon:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#332 Cierto me he colado, es que leyendo una web hubo un momento de oferta a 19 y algo euros y luego volvio al precio normal es decir 36€, entiendo que las diferencias es lo que has subrayado no?
Pero a lo que voy, yo tengo el mismo user en ambas, al igual que historial de pedidos, vamos que la cuenta debería ser la misma, por eso pregunto si compro el prime en España seguiré disfrutando del envio y descuentos prime no? pk es lo que únicamente me interesa de amazon, el resto me la suda, aunque puede que termine usando alguna cosa más

1 respuesta
Devilpower

#333 Tienes que comprar un prime por cada amazon que tengas, no se comparte prime entre diferentes países.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#334 Pues vaya, entonces que le den, pk a mi sólo me interesa el envio no las 40mil cosas que ofrecen una lástima, antiguamente si podías pillar envio nada más

B

#301 Mi amigo lo ha conseguido por que es literalmente un puto crack. De fácil no tiene nada.

2 respuestas
Merkury

#336 es tan facil como no ser un negado en lo que haces y llevar el tiempo suficiente en la empresa.

Pero vamos a mi, mi jefe me dejo muy claro cuando llevaba 10 meses o asi, que si me cansaba de ir a la oficina podia currar desde casa y que si me cansaba de Londres lo mismo.

Hoy en dia trabajar en remoto es muy facil.

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Merkury

#338 soy ingeniero de software, pero hago ademas DevOps.

1
CaNaRy_r00lz

#338 O directamente managers que hacen el huevo y se piran a hacer más aún el huevo en casa xD

Lo que daría por poder currar en remoto me iba a tomar porculo con una buena conex , vamos viviría eternamente en verano y por culo al invierno!

1
FaLLeN

#336 A lo mejor en el ambito laborar de tu amigo es mas dificil y el lo ha conseguido por ser, como tu dices, un puto crack, pero no necesariamente es la regla en el resto de trabajos.

Rivendel

eso lo hizo un amigo mio en alemania para irse a currar a londres nada menos... esa la cultura del norte de europa supongo, en spain a la calle que tengo diez esperando para coger tu puesto xD

1 respuesta
Narop

Aquí otro que lleva ya trabajando desde casa cuando quiere desde 2013 y desde el pais que quiere desde 2015 xD

No es imposible, solo tienes que encontrar el sector y el curro adecuado.

NocAB

#342 encontrar el sector para mí no sé si lo veo factible. Habiendo estudiado informática (o algo con lo que trabajar en una tecnológica) supongo que no será complicado pero habiendo estudiado ADE...

2 respuestas
Narop

#344 aqui, uno de ADE y tal

Por las empresas que he pasado los puestos de marketing/finanzas eran mas de remoto que los de ingeniería que se localizaban en el mismo lugar...

1 respuesta
yooyoyo

#344 Hasta yo siendo sanitario si juego bien mis cartas puedo acabar trabajando desde casa.

2 respuestas
Merkury

#346 A ver cuentanos como va eso? XDDD

1 respuesta
yooyoyo

#347

1
CaNaRy_r00lz

ijosdeputa todos! vengayahombre! dejar de dar envidia cochina! y más ahora que viene el buen tiempo, es que me iria a indonesia o cualquier sitio de asia con una conex decente me iba a pegar la vida padre, a no ser que tengas que está en el mismo "huso" horario

2 1 respuesta
yooyoyo

#349 En mi caso es incluso mejor no estar en el mismo huso horario porque así se ahorran pagar turno de noche, te pagan diurno y tu informas desde tu casa en Bali con vistas al mar.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#350 Voy a ir a Londres y te voy a reventar xD

nizku

#331 No, yo ya lo intente xD

1
NocAB

#345 #346 será que he tenido mala experiencia en ese sentido y por eso ni lo veo. Estaba en una mierda de empresa la verdad...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#353 No eres el único que da con mierda empresas... aqui otro que va a por la cuarta haha, pero vamos no estoy por pasar por el aro en mierda empresas chicas, al final terminare en Irlanda que es de donde más ofertas tengo, pero es más frio y vida muuuuuuuucho más cara

1 1 respuesta
Merkury

#350 tal cual un compañero de equipo xD.

Solo tiene que estar medio dia en el huso de UK xD

Saphyel

#354 no creo que irlanda sea mas caro que londres... he estado en dublin una semana y me ha parecido ligeramente mas barato todo.
Y si trabajar en algunas startups es una puta mierda.

1 respuesta
Merkury

#356 Dublin es tan caro como Londres eh y el alquiler ahora esta igual.

2 respuestas
Saphyel

#357 no he dicho que sea barato xD, dije que tiene un precio similar o un poco mas barato... pero en absoluto me parecio mas caro. por lo menos lo que me dio tiempo a ver...

Narop

#357 yo creo que Irlanda sigue siendo un pelón mas barato... sobretodo por commute, es algo que en Londres te va a tocar gastarte 100-400 libras en un 90% de los casos y yo aqui ni me merece la pena el abono de 80 EUR, pq a veces voy andando...

De todas maneras ahora con la GBP por los suelos se aproximan mas, sigo pensando que salarios son mas altos, y costes son ligeramente mas baratos. Impuestos me pillas... no recuerdo lo que pagaba allí la verdad.

2 respuestas
Merkury
#359Narop:

y yo aqui ni me merece la pena el abono de 80 EUR, pq a veces voy andando

Cabron tu que trabajas en el centro asi, pero yo que estaba en D18?? XDDD

100€ el luas al mes.

El transporte es lo barato, pero alquiler y comida es como Londres.

De impuestos parecido.

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque