MV expatriados en UK

Talekxd

#89 a mi me dan 2.5% y 2% por eso ni me planteo moverlo.

1 respuesta
Saphyel

#91 a mi entre 1 y 5% depende del banco xD y la verdad existe la opcion de que al final no haya brexit (situacion en la que la libra subiria) por lo que mover la pasta para perder dinero ???
Por mi parte vivo aqui y tengo automatizado como sacar el maximo de interes por lo que paso de arriesgar

1 respuesta
Talekxd

#92 yo igual he empezado este anyo y el que viene ira a mas abriendo mas cuentas etc.

NocAB

Como sé que los ingleses son un poco especiales a ver si me podéis decir si esto es normal...

Estoy contratando clases y alojamiento a través de una academia para ir a final de mes.

Al hacerles la solicitud me mandan un enlace de Flywire para hacer el primer pago (£50 de gastos, que entiendo como un adelanto para empezar los trámites) tras pagarlo les aviso de que está hecho y me dicen que lo tramitan. Hasta aquí todo normal.

Ayer a la tarde me llegó un nuevo mail de Flywire (directamente, no de la academia) indicando el importe que me queda por pagar.

Se me hace muy raro que no me lo comunicaran ellos previamente, con un desglose de lo que hay que pagar. ¿Sabéis si es normal esta forma de funcionar? ¿O es que he tenido la mala puntería de dar con gente poco seria?

1 respuesta
hache_

#94

Es bastante normal encontrarse con "gestores", muy típico en temas relacionados con formación como alojamiento para estudiantes y cursos de X semanas. Incluso las academias aquí hacen cursos intensivos de X semanas en vez de pagar X e ir cada semana hasta aburrirse. Es diferente como gestionan las cosas, no tiene porque ser raro/tongo.

Eso si, intenta aclarar todo antes de pagar porque son muy de cobrar "reservation fees", que son pagos no reembolsables y que no tienen en cuenta en sucesivos pagos, especialmente a la peña de fuera de UK y más común siendo online.

Saphyel

May humillada por 2nda vez... va en racha 2 de 2.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#96 Si bueno en la radio escuché que iba a salir trinfadora haha y mi carcajada fué tal, que cambiaron de emisora en el curro

1 respuesta
Merkury

#97 La gente con sus pelis

Talekxd

#96 que ha pasado?

1 respuesta
Rivendel

#99 pues que volvio may con un supuesto deal con europa mejorado y en el parlamente la reventaron, corbyn diciendo que no cambia gran cosa lo cual es objetivamente cierto, ahora creo que habra voto sobre no deal, si sale que no habra otro sobre la extension del articulo 50 que toda europa tiene que aceptarla... en fin cada vez menos tiempo asi que supongo que habra exension salva sorpresa, sigue el circo

1 respuesta
Merkury

#100 Creo que van a votar el compromiso a no-deal y la extension, pero tambien se habla de segundo referendum.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#101 Y volverá a saber brexit con más tanto porciento y tios como el que hace el surviving brexit kit se harán mas rico por poner 4 cosas en una caja y cobrar 300 XD

1 respuesta
Saphyel

#101 so solo pasaria si el no-deal sale rechazado y europa se niega a extender a corto plazo el articulito.
si sale brexit otra vez entonces extenderan el articulo a largo plazo sino pues cancelaran el brexit

1 respuesta
Narop

#103 yo creo que se está ganando tiempo... pero es la patada para adelante más épica de la historia. Se van a pirar igualmente

1 respuesta
Saphyel

#104 ganando tiempo para? Yo creo que brexit le interesa a ella y a todos los políticos y banqueros (y puede que los abogados). El resto nos jodemos si sale

1 respuesta
Talekxd

#102 no creo que la gente compre ese kit.

1 respuesta
Narop

#105 para evitar suicidio politico... yo tb creo que se van a pirar, por eso yo le negaba desde la EU lo de pedir prorroga

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#106 Pues el tipo estaba teniendo bastantes ventas!

1 respuesta
Narop

#108 hahahaha y ademas los hay de hasta 100 GBP, con dos cojones... aun me acuerdo cuando saque mis libras a 1.40 xDDDDD

Devilpower

Ahora que se acercan las elecciones en españa teneis por ahi algun documento apañado o web para saber como votar? Recuerdo haberlo visto en el otro hilo :thinking:

2 respuestas
B

#110 La convocatoria de elecciones se publicó ayer 05/03/2019 en el B.O.E. por lo que hasta hoy no hemos recibido instrucciones precisas. Esas instrucciones se publicarán en la página web entre hoy y mañana, por lo que le rogamos esté pendiente de este link para saber qué debe y cuándo debe hacerlo:

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/LONDRES/es/Consulado/Paginas/CensoElectoral.aspx

En términos generales se abrirá un periodo de revisión de listas de censo electoral y reclamación a esas listas entre el 11 y el 18 de marzo para residentes. El ruego de voto se debe hacer sin esperar a la resolución de dicha reclamación. Usted deberá reclamar la modificación de domicilio en esas listas de censo para poder votar.

2ª pagina de este mismo thread. Agradecimientos a #52

1 respuesta
nizku

#110 Pregunto lo mismo, llevo tiempo viviendo aquí pero siempre habia pasado de votar

Merkury

#111 Yo recibi la semana pasada mi carta con el codigo.

1 respuesta
Saphyel

#113 white privilege sin duda. Seguro que votas a vox!

se me olvido que esto no es FEDA :(

1 respuesta
Merkury

#114 A quien voy a votar si no?

1 respuesta
pirobiro

#115 vota a Kodos

3
Rivendel

#107 https://www.elespanol.com/mundo/europa/20190313/ue-harta-brexit-sopesa-denegar-prorroga-londres/382713283_0.html pues igual tienes razon y todo xDDD

1 respuesta
Narop

#117 soy un genio, pq nadie me cree nunca?

No, en serio... a May se la suda mil, su partido no parece muy interesado en ella tampoco, creo que está un poco a la desesperada intentando ganar tiempo para tener algún apoyo pero yo creo que ya ha probado todo no? Que va a hacer? Ganar tiempo para negociar mejores condiciones? Pq incluso otro voto iría en su contra... e incluso aunque el pueblo quisiese otro referéndum políticamente no lo aprobarían yo creo

1 respuesta
Talekxd

Se me acaba la tarifa con British gas. Estaba pagando una tarifa fija de £44.50 al mes gas y electricidad y me la quieren subir a £130(encima ahora cuando viene el buen tiempo).
Alguien me recomienda otra empresa a la que echarle un ojo?
Thanks

2 respuestas
Josepanaero

#119 https://www.moneysavingexpert.com/cheapenergyclub

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque