MV expatriados en UK

CaNaRy_r00lz

#118 Pues a ver que pasa con escocia e irlanda cuando se piren va a ser un j3 j3

2 respuestas
Narop

#121 si si aquí en Irlanda estamos jodidos, esta clarísimo.

2 respuestas
Rivendel

#121 #122 Brexit: MPs reject any no-deal option by 312 to 308

hostia el abismo ha estado cerquita eh

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#122 #123 Es que no se salieron de UK pk decían que continuaban en UE y ahora se piran? pues la UE con las manos abiertas para Irlanda y Escocia, lo que me toca la moral es la cantidad de catalanes pesados que van a salir de debajo de las piedras diciendo que será lo mismo para cataluña y blablabla, que son como los putos veganos auqnue no quieras vienen y te cuentan el sermón

yooyoyo

#123 Ahora que la UE no se ponga en plan "os jodéis" mañana.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#125 Yo sería la UE y soltaría bueno os quedan 6 días hasta el 19 de marzo (era el 19 no? xD) y al carajo, corto por lo sano y que se queden en la mierda.

1 respuesta
yooyoyo

#126 Aún puede jugar UK una carta en ese caso.

Convocatoria de elecciones, dimisión del gobierno, dejar a la UE sin interlocutor y conseguir una prórroga a la espera del nuevo gobierno.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#127 O que la reina salga y diga se acabó el recreo niños, pk no es como en España, la reina tiene la última palabra otra cosa es que haga o no

1 respuesta
Narop

#123 waiiiiit wut? Eso cuando ha sido

Baia baiaaaaaaaaaaa ahora quieren prórroga? A tomar por culo hombre ya!

Merkury

#119 Bulb a mi me han bajado el precio 20£ al año porque los precios de las sibastas bajaron, si quieres te paso referido.

#128 La reina no tiene la ultima palabra, es exactamente igual que en españa, firma lo que le ponen por delante y fiesta.

1 respuesta
Talekxd

#130 vale.

1 respuesta
Merkury

#131 https://bulb.co.uk/refer/victorm8719?utm_campaign=app-referral-share&utm_medium=copy-link&utm_source=copy-button

A mi el primer mes de luz y gas me lo han cobrado por adelantado (lo meten como credito a la cuenta), pero me ha salido mas barato que British gas que es dond estaba antes.

1 1 respuesta
Talekxd

#132 Estoy mirando, no tiene tarifa fija no? Las 2 que tiene son variables :(

1 respuesta
Merkury

#133 Si pero son variables a la baja y luego las partes fijas del dia son bastante mas bajas.

1 respuesta
Devilpower

Una cosilla estoy rellenando el tema del registro en el consulado de UK, a que se refieren con *Centro de trabajo (dirección y teléfono)??

2 respuestas
Nacle

#135 A la dirección y telefono de tu curro? no se, llamame loco

1 respuesta
Saphyel

#135 que pongas los datos de tu trabajo. Si estas trabajando en un burguer king pues que digas la calle de esta y su telefono.

1 respuesta
Devilpower

#137 #136 Me imaginaba eso, pero con centro de trabajo no se si era algo rollo inem con un nombre fancy xD

Gracias!

1 respuesta
Saphyel

#138 si pone 'jobcentre' se refiere a esto: https://www.gov.uk/contact-jobcentre-plus pero me parece raro.... Yo creo que fui al camden a sacarme el NIN y ya ... nunca me han pedido nada referente a ellos

1 respuesta
Devilpower

#139 Esa era la opcion que tenia en mente, como si no recuerdo mal lo del job center tambien es como una especie de oficina del paro, la traduccion me cuadraba xD

2 respuestas
Nacle

#140 Ya pero estando el formulario en Español, de hecho lo acabo de mirar, es bastante obvio que se refiere a la dirección de tu trabajo.

1 respuesta
Devilpower

#141 Lo siento Doctor de solicitudes. Estaba asegurándome para no tener que mandar dos veces papeleo xd

Saphyel

#140 no creo que tengas que repetirlo

Devilpower

Algun resumen del tema brexit?

-Han votado que no al deal que tenia Theresa May.
-Han votado que no al no deal.

Que cojones quieren? xddd

3 respuestas
yooyoyo

#144 Quieren un deal con sus condiciones y le están tocando los huevos a Europa que al final les va a mandar a cagar y van a tragarse un no deal quieran o no.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#145 Es que EU debería haber actuado rigidamente desde el principio, estos son unos flipados y siguen sin entender que no son ellos los que tienen algo que UE necesite, es alrevés, siempre con su puta tontería mareando la perdiz, es igual que en mi anterior curro xDD, espero que UE les de la patada honestamente a mi me la suda mudarme a otro sitio total no estoy en un buen sitio hablando del clima xD

2
Saphyel

#144 han pasado 2 anyos, uk ha perdido millones y ... May hizo el ridiculo un par de veces... ya estas al dia.

Rivendel

#144 https://www.perfil.com/noticias/bloomberg/bc-pase-lo-que-pase-con-el-brexit-estos-son-los-danos-hasta-ahora.phtml echarse a la puta ruina

Devilpower

3
Talekxd

#134 Te enviaron email de confirmacion o algo? Lo hice ayer y aun nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque