MV expatriados en UK

CaNaRy_r00lz

#2129 Yo fui en navidades pero no creo que vuelva hasta que se pase lo del covid, no es plan de poner a mi madre en riesgo.

En Milton Keynes y vaya mierda de verano que esta siendo

#2130 Invierno es desesperante yo por eso me guardaba las vacaciones de todo el anyo para irme en navidades, que en canarias anochece a las 6.30 y se NOTA MUCHO el cambio xD, que este nublado tampoco me jode tanto como que este gris oscuro y chispichipi con 12 grados prrf y con un verano asi el invierno va a ser duro pero duro de cojones xD a mi es que me cambia mucho el estado de animo de sol a no sol, supongo que es pk he crecido con sol

1 respuesta
Talekxd

#2131 vente al sur, yo vivo en un pueblo al lado de stansted airport y se está de lujo y los veranos son decentes. También te digo el clima de las islas a mi personalmente no me gusta. Y este es muy parecido a el de Bilbao solo que en verano no hace tanto calor aqui.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2132 Seria una opcion, primero quiero ver que va a terminar pasando con el combo covid + brexit

khaxal

.

2 2 respuestas
yooyoyo

#2134 Totalmente.

Yo sería feliz con un cielo despejado y 10 grados antes que con 23/25 nublado. No puedo con la ausencia de sol y de claridad, es tristísimo.

1
AlunaGeorge

Joder pero si es el topicazo de Inglaterra, parece que no lo sabiais o algo. El que se viene a una ciudad por motivos de trabajo, como sois muchos, y os molesta el clima es que lo estais enfocando mal.

2 respuestas
Talekxd

#2134 pues será que a las afueras donde vivo yo se nubla menos, porque el sol pega y bien eh.

yooyoyo

#2136 Que tendrán que ver los cojones para comer trigo xD El clima te puede o no molestar sin necesidad de que ello te impida trabajar en el país.

También me molestan los 40 grados a la sombra de Madrid en verano y no fue ese el motivo por el que me fui de España.

1
khaxal

.

AlunaGeorge

Debo ser de otro planeta pero a mi el clima me afecta mas bien nada, hago las mismas actividades que hacia en Gran Canaria y a las mismas horas. Si fuera un problema, no viviria aqui simplemente por el trabajo. Y esa esa la llorera que no comprendo.

Es mas, prefiero esto a estar con el sol en el cuello todo el dia xD

2 2 respuestas
-Lania-

Compraros una lampara de Sol.

Que delicados sois. A mi me la pela el sol, me gusta tenerlo y el calor, pero no me afecta el gris.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo la verdad hasta este verano desde que estoy aqui no lo he notado tanto, quizás será que antes curraba en exteriores siempre y me movia de las midlands hacia abajo, asi que casi siempre comia sol en verano, el verano pasado fue bueno y el anterior aún más pero es que este entre el lockdown y que me he comido lluvia aqui prf que asco.

#2141 Jurao que entendi una lámpara cara al sol xD

#2140 Pues yo lo noto animicamente cuando hay sol estoy mas animado que cuando estan los días grises, yo prefiero trabajar con elsol en la nuca que a que haga frio llueva y tenga viento, tener las manos jodidas de frio por estar 8hrs fuera y no poder ni escribir no tiene ni puta gracia xD

Astalonte

#2130 Pero chico a que esperas a pirarte. Te vas a volver loco. En este pais hay tres cortes diria yo o cuatro. La comida, el tiempo, y el idioma..., y luego diria yo la vida social a lo "UK".
Yo vivo en el norte de Escocia y me rio de cualquier verano de Inglaterra. Yo he estado casi 5 meses sin ver el sol literal.

1 3 respuestas
AlunaGeorge

Cuando os quejais de la comida supongo que os limitais a el producto de supermercado sin mas no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2143 Buf eso ahi arriba tiene que ser duro sobretodo por el frio xD pero cuando hace bueno es un espectaculo

#2144 Yo solo del tomate frito haha

SnighT

Yo con el jerk chicken el resto de comida me la suda

A lo del tiempo pues supongo que dependera donde trabajeis y el tiempo que tengais que estar bajo la lluvia haha

yooyoyo

#2143 Yo no me voy a ningún lado xD tengo mi vida aquí, pareja inglesa, vida social, la comida me da igual, en inglés voy volando y el clima pues me pego mis vacaciones y sin problema. A todo esto súmale que trabajo cuando quiero y como quiero prácticamente, cobrando lo que no ganaré nunca en España.

El clima no me gusta ni me va a gustar, pero que digáis que si no te gusta eso te vayas....xDDD claro hombre, el sol me va a dar de comer.

8
-Lania-

La comida?

Os hago unas lentejas y una paella y os moris ipsofacto.

Solo haceis que qiejaros!

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2148 Comida gratis? donde¿? dame post code!

#2149 Australia de cabeza! a no ser que el sueldo en EEUU sea clase media/alta y tengas 100% sanidad xD

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2151 Sabes que NZ tiene incluso peor clima que UK no? te lo digo pk estuve mirando irme a NZ pero cuando vi lo del clima fue a la mierda paso xD

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2153 Pues eso cambia bastante de los kiwis que me he encontrado 2 unicamente y de algunos ingleses que vivieron allí (no se zonas) que me lo vendian como el clima peor que el de UK, de todas maneras la cosa cambia mucho si curras en oficina o estar fuera siempre, de todas maneras como 1 año de experiencia o así no me lo pensaba que tuviera la oportunidad, mas que EEUU, Canada o Francia

-Lania-

#2150 ppppssss, solo porque es free.... :(

Hoy van a hacer 26 grados.

1 respuesta
Talekxd

Ayer a las 17:30 después de salir del trabajo 25° yo no sé de qué os quejáis, si llevo desde abril prácticamente durmiendo en pelotas y solo con una sábana por encima.

1 respuesta
Rivendel

Hola, planeando staycation a final de mes viendo que en ESP se esta saliendo la cosa de madre otra vez. Me preguntaba si habiais cogido el coche de alquiler con tarjeta de debito alguna vez y que perjuicios tiene. Muchas gracias!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2155 En verdad es por tu compañia de buena moza, lo de la comida es excusa

#2156 Yo sigo con edredon, ayer hizo bueno si, pero vamos donde yo vivo el aire era fresquete y a la sombra me daba frio xD aunque tengo mas resistencia al frio que cuando llegue despues de tantos años fuera me sigue dando frio xD yo duermo todo el año con edredon, no lo quito ni jarto a lo sumo puedo dormir con pijama pata corta, pero no es el caso ahora mismo xD

#2157 Si es de credito deberias tener 0 problemas, a no ser que te toque un gilipollas, yo la furgona que alquile tuve 0 problemas es mas tuve que meterle adblue pk no lo habian rellenado, presente la factura y me devolvieron el dinero, todo esto con el covid xD, fue con enterprise y lo hice online, luego aparecí, me dieron el coche, me hicieron un tour visual para ver que todo estaba bien, tienen una plantilla para decirte cualquier cosa mas grande que esto pagas y ya

Talekxd

#2157 yo intenté alquiler con debito y no te dejan, desde ese momento me pille una de crédito solo para esas cosas.

1 respuesta
Rivendel

#2159 es que no me la dan de credito aqui porque me mudo mucho y siempre vivi con bills included hasta ahora, me esta subiendo el credit score pero con las mudanzas no me la dan, por eso pregunto...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque