MV expatriados en UK

Polemos

Hostia, acabo de descubrir este hilo, no sabía que existía. He leído las últimas y primeras páginas del hilo y está claro que es para preguntas y dudas sobre vivir en UK (agradezco especialmente la info sobre el pre-settle), pero ¿quedáis en persona o algo?

Yo llevo 3 meses currando en Londres, más o menos lo voy controlando, pero estaría guay quedar con gente de por aquí para hacer lo que sea. Igualmente, si alguien necesita algo, que lo diga.

Un saludo!

1 respuesta
Rivendel

#2341 estaria bien pero se nos viene la segunda ola xD y planes si alguien propone algo porque yo no tengo ni idea de que hacer en estos tiempos

1 2 respuestas
Polemos

#2342 Bueno, pero de mientras se pueden quedar 6 personas. He pasado hoy por la zona del Borough y por ahí y estaba petadísimo de gente.

Yo encantadísimo de hacer cualquier cosa, un parque, ir a cenar, tomar algo, pasear, cine. Me apunto a lo que sea.

-Lania-

Yo me apuntaria.

1 respuesta
Polemos

#2344 #2342 Mirad, para no molestar más en el hilo, al que le apetezca quedar para lo que sea que me escriba por privado y montamos un grupo de whatsapp o algo así. Que estaría guay conocer MVeros exiliados!!

PD: Esto vale para todo el que lea el mensaje después =)

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Yo si quieres puedo ir a ver los worlds a tu casa.

1
-Lania-

Pues mandar msj con el tlf a Polemos y que haga un Grupo.

CaNaRy_r00lz

#2345 Telegram!

mongui

Chatos, me han ofrecido un cambio de oficina con movimiento fisico a Londres, alguien me presta su inbox para comentarle dudas monetarias? No quiero dar cantidades en publico xD

2 respuestas
r2d2rigo

#2349 https://www.numbeo.com/cost-of-living/

1 respuesta
mongui

#2350 Ostia, de cuando yo estaba a estos dias, se ha vuelto mas cara de lo que conocía xD Cual es el salario medio bruto que se maneja ahora? Puta que pensaba que me darian ciertos billeticos pero me veo que es poco para vivir bien

2 respuestas
r2d2rigo