MV expatriados en UK

-Lania-

#2400 spareroom

Rivendel

#2400 tambien zoopla of facebook marketplace

CaNaRy_r00lz
#2399DarK-MaN:

Face coverings must be worn by shop staff, taxi drivers and passengers

Es que esta me parece puto esencial, en Tescos y Coop la gente que trabaja ahi sin mascara, gente que ve al dia cientos de personas sudando de llevar mascara... me parecia absurdo igual que cada vez esconden mas las estaciones de del gel y para limpiar el carrito, por lo menos en el Tesco y Asda al que voy de normal.

Habria quedado mejor si hubiese dicho medidas restrictivas no lockdown la tipa de liverpool xD
Gracias por la info

#2400 A la velocidad que se alquilan las habs en Londres te compensa pagar el premium de Spareroom, creo que puedes pagar 1 semana o 1 mes no recuerdo, y creeme que vale la pena para poder pillar lo que salga al mercado que si esperas 1 semana a poder mandar mensaje pk el que lo pone no tiene premium te quedas sin hab.
No des dinero por adelantado

Merkury

#2387 Lo del Eat In to Help Out ha sido sublime y el gobierno se estara preguntando porque han subido los casos XDDD

#2391 Como alguien a quien se le han muerto mi abuelo y abuela en el espacio de mes y medio por COVID, que no he podido ir a España, que nadie de la familia ha podido hacerles un entierro en condiciones y que encima se murieron solos, con cariño eh. Que te jodan muy mucho.

2 respuestas
Kabraxis

#2404 A nivel personal a todos nos jode que se nos muera alguien, yo tambien he perdido a alguien. Pero a nivel global, es mejor dejar morir unos cuantos, que destruir la economía y se mueran todos.

Tienes dos opciones, que tus abuelos mueran por Covid, o que toda tu familia incluida tu mueran de hambre. Suena cruel pero son los tiempos que nos tocan vivir. Al igual que otras generaciones pasadas tenían que escoger entre dar de comer a sus hijos y morirse ellos o comer ellos y que se mueran sus hijos.

Lo siento por la dosis de realidad, pero ciertas situaciones se tienen que ver de forma global y dejar lo personal atras.

1 respuesta
Merkury

#2405 La verdad es que sabiendo que el indice de transmision puede reducirse siguiendo ciertas medidas me parece absurdo.

El problema es, como siempre, el puto capitalismo y poner la economia por delante de las personas, pero claro es mas facil decir que todos nos vamos a quedar sin trabajo a hacer pensar a los gobiernos que igual lo que hay que defender es al individuo, no a la multinacional o al rico. El empleo que se destruye se puede recuperar y si los gobiernos de verdad les interesase lo mas minimo sus ciudadanos buscarian la manera de ayudar a aquellos que se quedan sin trabajo durante la pandemia, pero el que se muere (tenga 80 o 30 años) ese no lo puedes recuperar.

Tu dosis de realidad, no es tal por cierto. Pero si quieres realidad, la realidad es que todo lo que se ha hecho con el covid ha sido para proteger la economia, los mercados y el capital. Si mañana nos morimos 300k pero las acciones de los cuatro de siempre suben, el gobierno estara satisfecho.

1 1 respuesta
Kabraxis

#2406 "El empleo que se destruye se puede recuperar" díselo casi a los 4 millones de parados en España, veras que risas.

Tenéis que empezar a asumir que vivimos en un mundo donde sin dinero te mueres y punto, y tu para tener dinero tienen que existir ricos que creen las empresas donde trabajas, si, esa empresa donde luego vas a exigir tu aumento de sueldo la tiene que crear alguien. ¿No lo sabias?

Es muy bonito la utopia esa de proteger al individuo y bla bla bla, pero en la vida real no funciona, el dinero no es infinito y si no se genera protegiendo el consumo adios... si todos viviésemos de ayudas del gobierno y nadie generase nada, verías tu lo que dura tu utopia.

2 respuestas
AlunaGeorge

#2404 Pues mira yo he tenido casos parecidos pero era poblacion de riesgo e inevitable. Que se joda toda una generacion, la crisis de salud mental que viene despues y ver gente de 25 a;os que no va a levantar cabeza.. Creeme que si le preguntaras a tu abuela si prefiere eso a estar viva te daria una respuesta sorprendente.

Poner la economia por delante de las personas? Te debes ser artista o profesor de filosofia.

"El empleo que se destruye se puede recuperar" Y hasta que se recupere que hace la gente? pedir un credito? Justamente el rico es el que va a salir indemne o mejor de todo esto, al que se protege es al que esta en riesgo de perderlo todo.
El gobierno me ha pagado 6 meses por estar en mi casa, te parece poca ayuda? Para que ahora cuando parecia que se veia la luz se revierta todo por que tu abuela y la del vecino no se quedaron en su casa?

2 respuestas
Rivendel

#2407 viviendo en un mundo de hiperconsumo superfluo donde contaminamos todo, en un sistema donde se supone crecimiento perpetuo y que esta apuntalado por deuda soberana yo creo que lo mejor es que pete ya de una puta vez y entonces hacemos ese darwinismo social tuyo del bueno.

#2408 los que no levantamos cabeza es nuestra generacion que va de recesion en recesion y precariedad en precariedad en este sistema de mierda, pena cero si nos vamos a la puta con el COVID.

La vida es lo primero, si no veis algo tan esencial pues lo siento mucho por vosotros. A ver si no os pilla el bicho y os hace cambair de idea. Supongo que verlo desde poblacion de no riesgo es mucho mas sencillo.

Ademas que el falso dilema de decir que hay que escoger entre salvar gente y la economia es muy tendencioso.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#2409 "La vida es lo primero" escrito en tu piso con tu ordenador y tu internet mientras tienes la comida al fuego ahora mismo, imaginate si en unos meses tuviera que elegir entre comer 5 veces al dia o que se muera una abuela.

Que dificil decision seria.

Preguntale a uno que duerme en la calle lo que es vida.

1 respuesta
Rivendel

#2410 dificil decision ninguna, familia 100% que me lo han dado todo, es mas yo personalmente tengo ahorros de sobra y la comida es muy barata. Problema ninguno en comer. No se quien hoy en dia no podria comer en 5 meses. Es que vaya pelis de miedo que me estas contando.

No tengo que preguntarle a nadie lo que es la vida, teneis unas cosas que tela... total el anyo que viene entre brexit y covid nos vamos todos a la B pase lo que pase, no te creas que por abrirlo todo ahora vamos a volver a lo de siempre, el mundo ha cambiado ya y no hay vuelta atras.

Que haya gente que en 2020 diga que hay que sacrificar miles de vidas para que ellos tengan curro es de risa.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2411 Debes estar de co;a. Pues tio, si tienes una familia que te lo ha dado todo y estas en una situacion donde tu unico gasto seria comer, no vengas a un foro a dar lecciones sobre apreciar la vida, por que justamente tu no tienes ni idea de lo que es. Supongo que si te sale todo mal durante esta crisis te iras a tu habitacion donde creciste a mirar los cromos de baptista en la puerta del ropero mientras eres feliz con tu abuela, comprate unas cabras y que seas feliz.

Un saludo.

Merkury
#2408AlunaGeorge:

Te debes ser artista o profesor de filosofia.

#2408AlunaGeorge:

El gobierno me ha pagado 6 meses por estar en mi casa, te parece poca ayuda? Para que ahora cuando parecia que se veia la luz se revierta todo por que tu abuela y la del vecino no se quedaron en su casa?

Se revierte no por mi abuela no se quedo en casa, precisamente la pobre mujer no salio a ningun sitio ni tuvo contacto con nadie porque estaba en los grupos de riesgo.

#2408AlunaGeorge:

"El empleo que se destruye se puede recuperar" Y hasta que se recupere que hace la gente? pedir un credito? Justamente el rico es el que va a salir indemne o mejor de todo esto, al que se protege es al que esta en riesgo de perderlo todo.

Que parte de mi post no has leido donde digo que precisamente a quien se esta protegiendo es al rico y no al trabajador. Y por cierto esos seis meses que te han pagado de furlogh han salido de mis impuestos que yo no he dejado de trabajar (aparentemente pintando laminas de acuarelas o filosofando) un solo dia y me alegro, me alegro que mis impuestos sirvan para algo mas que para enriquecer a Bojo y a la panda de hijos de perra que le siguen.

#2407Kabraxis:

"El empleo que se destruye se puede recuperar" díselo casi a los 4 millones de parados en España, veras que risas.

No voy a entrar a discutir como regenerar empleo porque no soy un experto ni pretendo serlo pero vamos que formas hay, podian empezar recuperando el dinero que se dio a los bancos y se les robo a todos españoles, pero eh que ya sabemos.

Trance_Girl

Un mínimo de humanidad, respeto y compasión.

Todos los que justifican como moralmente aceptables las muertes de personas por X razones no me parecen muy distintos a quienes en el pasado justificaban los exterminios en campos de concentración.

3 1 respuesta
Merkury

#2414 Yo flipo con la ligereza que se decide que XXX numero de personas son menos importantes que mi trabajo.

Y se quedan tan panchos eh.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2415 En ningun momento hemos dicho eso, pintor. Pero si que es mas importante salvar 3M de trabajos que 10mil vidas, en mi opinion y en la de cualquiera que haya sacado la cabeza del edredon.

Que si, que los hay a los que estos no os afecta una mierda, por que os dedicais a darle al teclado y lo podeis hacer desde una cueva, me alegro y que seas muy feliz con tu familia. Te aseguro que si te dedicaras a algun sector de los afectados, si tuvieras un negocio de hosteleria o una tiunducha de barrio pensarias diferente.

Y mucha suerte tengo de que no estoy en tal situacion, pero soy muy cercano a musicos que lo han perdido todo en 6 meses, camareros de paises de mierda que vienen por necesidad y se tienen que volver con deudas y de gente que lleva a;os de 9-5 y con ni;os y han tenido que ir a un almacen por necesidad, creeme que a ninguno de esos le importa lo mas minimo ni tu abuela ni la mia.

Felicidades por lo que has conseguido en la vida, ojala nunca estes ni cerca de perderlo.

1 respuesta
Merkury

#2416 Pero es que estas llendote a una opinion de uno u otro y no es lo que digo.

El gobierno deberia proteger y ayudar en lo que haga falta a la gente, y no dejar morir a nadie por no poner medidas.

Porque esto tiene otra cosa, que hacemos si por volver todos a currar e infectarnos el virus muta en algo mas peligroso? Dejaremos morir a 1M? 10M? Donde ponemos el limite?

Por cierto el ataque gratuito de trabajar con el teclado, 10/10 😘

1 respuesta
AlunaGeorge

#2417 Va si te ofendes paso, encima te he llamado pintor y todo..

1 respuesta
Merkury

#2418 Pintor... soy panadero ostia!

2 respuestas
AlunaGeorge

#2419 Hacer sourdough en lockdown no te hace panadero bro <3

1 respuesta
GamA

#2420 "Pero si dar hostias como panes" woooo, ya te hago yo el chiste #2419! :joy: perdón tenía que decirlo, ha quedado botando en el punto de penalty.

2
AlunaGeorge

A ver si quedamos para unos bocadillos, 6 personas max.

-Lania-

Por qué no entráis al grupo de WhatsApp?

1 respuesta
Merkury

#2423 Te odian, esta claro.

2
-Lania-

Desde el 2004

Talekxd

Una del curro ha dado positivo y nos tienen aquí currando como si nada, sin hacernos test ni nada. 🤣🤣

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2426 En la obra donde curro mandaron a uno esta maniana pa casa y que se haga el test, si da positivo dijo el project manager que la chapan, veremos que tiene de cierto

1 respuesta
Talekxd

#2427 Aquí el jefe se está pasando por el forro las guidelines e interpretandolas como a él le conviene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2428 Llamada anonima al nsh o al telefono que tengas que hacer la llamada y atpc yo no jugaria mucho con eso la verdad, ademas que le puede caer un pkt del carajo

pirobiro

Buenas

Pedí el U1 ( o eso creo) el 5 de Septiembre y no tengo ninguna información de si lo han mandado, si lo han checkeado o qué, sabéis de algún modo que pueda mirar esto? en el UK national insurance record aparece esto 2019-20Your record for this year is not available yet, pero si que me mandaron un email con una referencia para mandar un statement del national record.

Sabéis esto como funciona?

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque