MV expatriados en UK

AlunaGeorge

Cosas de ricos y gente con fantasia de clase media alta que tienen de cuna.

1 respuesta
Rivendel
#2491AlunaGeorge:

Cosas de ricos y gente con fantasia de clase media alta que tienen de cuna.

Era un bait hombre, ademas que aqui estan hablando de pagar impuestos que es cosa de pobres no de ricos

No estes mal conmigo porque quieres abrirlo todo en una pandemia mundial con cientos de miles de muertos para que tu puedas tener trabajo. Era solo mi opinion. Dejo el hilo que la estoy liando y quiero que lo disfruteis.

1
Trance_Girl

Se viene nuevo lockdown amigos :weary:

AlunaGeorge

Este a;o me hago panadero.

-Lania-

Ya he visto gente con carros llenos de papel higiénico.

Verguenza ajena

1 respuesta
r2d2rigo

#2495 yo fui ayer justo porque me quedaban 2 rollos y de camino al super cai en que la gente estaria como fieras.

Y en efecto, en vez de comprar el paquete de 6 o 9 que compro siempre, tuve que ir a por el de 12. Habia un chaval reponiendo papel EXCLUSIVAMENTE, con 3 pales, y gente con 2-3 paquetes en el carro.

1 respuesta
SnakeDona

hola muchachos, una dudilla...
tengo a mi chica viviendo y currando en Londres.
He visto que si yo quiero ir alli, parece que el único requisito a dia de hoy es hacer una cuarentena de 14 dias al llegar.
Pero si ella quiere venir aqui... cuales son los requisitos? Me he metido en la web del consulado de España en Londres y la verdad es que te lía más de lo que soluciona.

Algún expatriado tiene alguna experiencia personal en pandemia que me ilumine?

1 respuesta
JonaN

#2497 mira en la página de interior, pero que yo sepa puedes aterrizar en España y hacer vida "normal". Normal como la que hay en España ahora, vamos.

1 respuesta
SnakeDona

#2498 pero imagino que al volver, la harán estar en esa "cuarentena" de 14 dias igual, no?
que por cierto... como controlan esas cosas?

1 respuesta
JonaN

#2499 si te refieres al volver a UK, sí.

Básicamente le cogerán el teléfono al rellenar el formulario de entrada (lo hay en ambas direcciones), y al día siguiente le llamarán para preguntarle si sabe que tiene que hacer cuarentena y si la va a hacer.

En UK con esas cosas se fian, tampoco hay mucho que puedan hacer. Si no lo cumples y te pillan te puede caer puro, supongo.

1 respuesta
DarK-MaN

#2500 1000libras de puro creo que eran...... Por experiencia cercanas sólo han comprobado a una persona de las varias que se han visto en esa tesitura.

SnakeDona

gracias por la ayuda hermanos!

todo lo anterior podria irse a la mierda este Jueves, no? He leido en los medios que vuelven a hacer confinamiento domiciliario, imagino que incluirá viajes no imprescindibles...:confused:

CaNaRy_r00lz

#2496 Ostias pues yo por ahora no he visto eso en Milton Keynes o Stoke on Trent, que es en los dos sitios que ando viviendo... veremos maniana cuando entre el lockdown, eso si he visto hoy en el tescto el sistema de luces verdes y rojas para hacer cola, me da que me las voy a saltar y alegar que soy color blind

14 días después
Glumyglu

¿Cómo va lo de que pidan PCR? Estoy desesperado :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2504 Boots es tu amigo si lo dices para viajar, son 120£ https://www.boots.com/health-pharmacy-advice/covid-19-testing/covid-19-testing-service y esta la lista de sitios donde lo hacen, ya que no pasa en todos https://www.boots.com/resource/blob/2559216/4f53b3abb8602a927eeeb600184631e5/covid-19-testing-service-store-list-pdf-data.pdf que la han ampliado no hace ni una semana eran menos

1 2 respuestas
Talekxd

#2505 yo me voy el 23 de diciembre para España. Tengo que hacerme uno de estos?

1 respuesta
Trance_Girl

#2506 Si, es a partir del 23 de Noviembre cuando los piden.

1 respuesta
Talekxd

#2507 osea, que £120 extras por ir a España. Genial. Y por lo que veo no tengo ninguna tienda que hace los test cerca...

1 respuesta
Trance_Girl

#2508 Que no te extrañe que pronto las pidan en UK también y entonces es doble pcr...Viajar se va a convertir en un lujo :pound:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2509 Un lujo y siendo el boots el unico que los hace (no he visto nadie mas) menudo contrato multimillonario se han llevado...

2 respuestas
Talekxd

#2510 eh, pero que el precio no tiene peofit para ellos, los 120 es lo que les cuesta a ellos hacerlo.
Ya podrían haber hecho alguna app en la web o algo para ver cuál te queda más cerca, voy a tener que buscar uno a uno 🥴

1 respuesta
DarK-MaN

#2510 Ni es boots el unico que lo hace, es de los mas baratos(por no decir el mas) pero hay muchos otros sitios.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2511 #2512 No se si hay mas sitios, no he visto donde mas se puede hacer, pero en el grupo de MV ya comentaron que los de hospital no valen por ejemplo. No se cuanto le cuesta a ellos hacerlo, no se como van los precios en eso, pero por amor al arte no lo hacen

1 respuesta
DarK-MaN

#2513 En el grupo de españoles en Londres hay un post con muchísimas clínicas privadas donde hacerte el PCR, cómo he dicho antes la más barata o de las más parece ser boost

Benihime

Nosotros lo hemos pillado por clínica privada y 215 pounds nos sale la broma a cada uno aquí en Bristo. No hemos mirado en Boots la verdad, pero queríamos estar seguros de que nos diesen los resultados antes de las 72 horas del vuelo. Además que en este caso la PCR te la hacen ellos, no te mandan ningún kit para que te la hagas tú...

1 respuesta
Glumyglu

#2505 ¡Gracias! A mí me está puteando bastante porque pensaba que la universidad me iba a proveer de una PCR gratis pero es solo el rápido que no te vale para entrar, si lo hubiera sabido antes me hubiera vuelto antes del 23 pero ahora GL para pillar un vuelo y que no te la claven.

No voy a engañar si digo que hasta he pensado en ir como alguien con síntomas a que me hagan el test (en Escocia te lo hacen gratis) pero me sabe mal y además seguramente el sms que te mandan con el resultado no sea válido.

CaNaRy_r00lz

Yo paso de volver a España entre el sobrecoste de vuelos por lo menos cuando mire y ahora las PCR que estando en Esp, como cambien y de repente te pidan PCR para entrar en UK pues que bien... yo se que a Canarias es obligatoria la PCR... además del riesgo que lleva poder cogerlo o contagiar a mi madre, no compensa el riesgo

Trance_Girl

Entonces, si tengo vuelo para España el 27 de Diciembre.. cuándo debería de ir a hacerme el test? El 24 teniendo en cuenta de que trabajen ese día? :worried: Es un poco confuso

1 respuesta
DarK-MaN

#2515 en boost tb te lo hacen ellos.

Benihime

#2518 Tienes que presentar una prueba negativa que haya sido realizada en las 72 horas anteriores al vuelo. Por lo tanto necesitas hacértela y que te den los resultados 72 horas antes de volar.

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque