MV expatriados en UK

R4ven

Lo malo de Facebook que es un nido de scammers. Al menos para comprar tienes que ir haciendo malabares.

Gumtree y ebay tiran muy bien

1 respuesta
Trance_Girl

#2755 yo me he tenido que volver por razones medicas unas semanas y sólo me pidieron el pcr antes de embarcar. Tienes que firmar una declaración diciendo la razón de tu viaje pero poco mas. Igual la policia al llegar a España también te pregunta pero no hay problema alguno. Yo por si acaso llevaba el justificante de mis citas médicas en España, también conozco a gente que ha pedido cita para renovar el dni..

#2758 para ropa y accesorios uso Depop (es muy fácil de usar, simplemente asegúrate de enviar las cosas siempre con tracking para evitar a los scammers, que hay muchos :rat:).

gennor

Una duda, aver si alguien me puede ayudar. Tema contratar internet para casa, alguna recomendacion de que companias evitar y cuales estan bien? Cuanto suelen tardar en ponerte el internet y que te funcione todo bien?

1 respuesta
AlunaGeorge

#2763 Pues depende de donde vivas alomejor no puedes ni elegir, las 2 o 3 veces que lo he hecho te mandan el aparato lo enchufas y ya. Tuve Sky, BT y ahora Virgin, todas una mierda.

1
gennor

Buenas, estaba mirando piso por OpenRent (Manchester) pero tengo un problema, al llegar a hacer el pago del deposito, me pide que lo haga con una tarjeta de DEBTO de UK. No dan mas opciones.

Yo soy nuevo aqui en UK y por lo tanto, no puedo tener una cuenta bancaria hasta que no tenga una direccion... a alguien le ha pasado, se os ocurre alguna solucion?

1 respuesta
Merkury

#2758 Yo he vendido cosas en FB, cero problemas.

La segunda opcion es gumtree.

CaNaRy_r00lz

#2761 Yo he comprado en facebook sin problema, pero si he visto la cantidad de scams que hay con los alquileres de casas, casas que he visto en rightmove o zoopla por 2k/mes te la oferta por 800£ un paco con sus aires de milloneti

#2765 Prueba monzo es UK y no necesitas ir a banco fisico para tener cuenta

AlunaGeorge

Facebook, gumtree, ebay, la mayor diferencia es el rango de edad, yo cosas del hogar he vendido en Facebook, tecnologias siempre en gumtree e ebay me duran 2, 3 dias maximo.

soryus

Se sabe una fecha o se especula cuando quitarán la cuarentena de diez dias para la gente que entra a uk?

3 respuestas
Don_Verde

#2769 Creo que dijeron mediados de Mayo o así para las restricciones...si no, en teoría, el 20 y poco de Junio en teoría ya no hay restricción ninguna. Veremos a ver, claro...

1
SnakeDona

yo los 10 dias de cuarentena no los veo mal.... pero lo de tener que pagar un kit de 2 PCRs para entrar al pais, tiene tela.
Las dos medidas por separado las veo bien, pero la segunda sobretodo la veo como un sacacuartos de cuidao y medida disuasoria.
Además de que ese kit de PCRs no te exime de tener que presentar otra PCR 72h antes de subirte al avión...

1 respuesta
soryus

#2771 No si yo no lo veo nada mal tampoco, pero no me corre prisa por volver a UK, así que prefiero ir cuando el tema esté mas calmado. El otro dia vi que en Heathrow habia colas de siete horas para pasar los controles y eso es otra cosa que no me apetece tragarme la verdad.

Krules

#2769 eso ni lo controlan ya xD

1 respuesta
Don_Verde

#2773 Los cojones no lo controlan. Intenta entrar sin enseñar el ticket de los dos tests que te tienes que comprar de antemano, verás que risa en el aeropuerto XD

Justamente acabo de salir de la cuarentena.

1 respuesta
Krules

#2774 lo de los 10 dias digo

2 respuestas
Don_Verde

#2775 A bueno, ni idea, no tengo cobertura XD. Si me han llamado o algo, me enteraré cuando llegue la multa. En general salvo que te pillen haciendo el imbécil, no creo que lo controlen demasiado.

Eso si, hay que tenerlo todo en regla al llegar al aeropuerto o puedes meterte en un fregado guapo guapo.

1 1 respuesta
Krules

#2776 yep, eso si.

Pero es para ir a Espania, no? O al venir a UK tambien piden PCR ahora? Porque antes no...

1 respuesta
Don_Verde

#2777 Te piden una PCR negativa de España y comprar 2 PCR en UK, una te la haces el día 2 y otra el día 8. Y si o si te comes 10 días de isolation. Encima en mi vuelo algún retard dio positivo, así que me tiré 10 días sin poder salir ni a comprar al Sainsbury.

En total la gracia, 300 €, más o menos.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#2778 Tengo un amigo al que se le presentó la poli en casa la semana pasada para ver si estaba haciendo la cuarentena y aparte el proveedor que había cogido para los tests no le contestaban los emails ni les daba los resultados... :weary:

#2769 Decían que para Mayo iban a permitir viajes con Portugal y en Junio con España asiq igual pronto cambian las medidas, yo hasta que no quiten lo de los 10 dias de cuarentena no vuelvo a UK :rofl:

1 respuesta
Don_Verde

#2779 A mi me pasó que el test del Day 2 me dió unclear...pero vamos, mandé mails al laboratorio y me dijeron que no me preocupase, que si era necesario me mandaban otro si el del Day 8 era unclear...fue negativo y libre.

Talekxd

Yo para tests paso de laboratorios que te lo envían a casa etc. Me lo hago el día antes en el aeropuerto y a correr, el más barato que he visto y funciona genial.

1 respuesta
Don_Verde

#2781 Pero al entrar tienes que hacer los que te envían a casa, no puedes ir a ningún lado en la cuarentena.

1 respuesta
AlunaGeorge

Que diferencia hay entre los tests que necesitas para viajar con los que te mandan a casa gratis?

1 respuesta
Don_Verde

#2783 ¿Te envían a casa gratis? What? Para entrar tienes que presentar el ticket de la reserva de los tests de viaje. Si no...sorpresa....

1 respuesta
AlunaGeorge

#2784 En NHS se pueden pedir cajas de 7 tests (tambien los dan en los centros covid, en soho por ejemplo los dan como si fueran spam), no se que tipo de tests son vamos, son teoricamente los que hay que presentar en el trabajo 2 veces en semana.

No se que diferencia hay entre este que te digo que te da el resultado en media hora y los que estais hablando.

1 respuesta
Don_Verde

#2785 Los de viaje son PCR, es decir, palito en garganta, napia y tal. No se como son los tests gratis esos, la verdad, lo mismo son de ¿antígenos? Ni idea.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2786 https://www.gov.uk/order-coronavirus-rapid-lateral-flow-tests el procedimiento es el mismo, ya te digo me hago 2 a la semana.

1 respuesta
Don_Verde

#2787 Pues flipando me encuentro, que 200 pounds me costó el kit de tests esos. Y ya te digo, obligatorio presentar la reserva al entrar al aeropuerto o ves los carteles avisando que te puede caer hasta 10.000 pounds

1 respuesta
Talekxd

#2782 mi novia se lo hizo cuando llegamos en el aeropuerto también después de los 3 días, igual esto ha cambiado.

Berkano

Entonces no me ha quedado claro, si quiero ir a Londres por ejemplo 5 días? Cual es el proceso a parte de llevar de aquí la PCR hecha?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque