MV expatriados en UK

MrNulo

#2939 Por suerte no necesito coche aquí pero acabo de leer que está en máximos desde los últimos 8 años... curioso cuando estaba en mínimos al inicio de la pandemia
#2940 Justo estuve leyendo sobre eso ayer, incluso algunos de esos compuestos son ilegales usarlos en Europa y sin embargo se importan alimentos que han sido tratados con ellos. Vamos a tener que ser cuidadosos con la procedencia de lo que comemos, verás que cualquier día tenemos una desgracia por esa mierda.

1 respuesta
Talekxd

#2941 de donde crees que va a salir que dieron a expuertas con la tonteria del furlough

1
25 días después
Berkano

alguien sabe cuando en londres quitaran las restricciones de cuarentena y pcr para ir? no estoy vacunado y no quiero estar aislado o al tercer dia de los 5 que estare hacerme pcr

1 respuesta
Talekxd

#2943 te refieres a UK? Porque Londres no tiene ninguna restricción extra.
Si te refieres a el país, no van a quitar las restricciones. Si vienes sin vacuna son los 2 test previo al vuelo y al llegar, y luego otro varios días después.

1 respuesta
Berkano

#2944 me refiero si no me quiero vacunar me toca estar 10 dias de cuarentena? si solo voy 4 o 5 dias... lo de los test no lo quitaran nunca?

2 respuestas
r2d2rigo

#2945 si no te quieres vacunar no tendrian ni que dejarte subir al avion.

3 1 respuesta
Berkano

#2946 pues no porque no es obligatorio y no soy anti vacunas ni billgates 5g pero no quiero vacunarme de momento, justo hace 3 meses se murió un familiar cercano por ponerse la vacuna, se la puso y a los 5 días falleció a causa de esta ya que se puso fatal, veo bien ir con mascarilla y las medidas en el avión pero que te obliguen a vacunarte o estar encerrado 10 días...

2 respuestas
Tukansson

La madre que me parió

yooyoyo

Salvo que haya algún motivo que te excluya de ponertela, en cuyo caso veo bien que dejen viajar de manera normal, no hay excusa para no vacunarse.

Y lo digo yo que no quería ponérmela pero entiendo que si quiero viajar y hacer vida normal en sociedad es lo que hay.

khaxal

.

1 1 respuesta
Berkano

#2950 si se te hubiera muerto tu hermano que era un chaval sano y deportista, no bebia ni tomaba drogas por ponerse la vacuna te aseguro que no pensarias igual

Polemos

MV expatriados en UK: vaccine edition

7
AlunaGeorge

La autopsia la hizo Miguel Bose

3
Talekxd

#2945 exacto 10 días de cuarenta si no quieres vacuna. Enjoy
Y me parece totalmente normal las medidas si no estás vacunado.

1
AlunaGeorge

Por cierto aprovecho, alguien ha ido de walk-in? nhs no y ya no?

2 respuestas
yooyoyo

#2955 Compro vocal y resuelvo.

1 respuesta
AlunaGeorge

#2956 Que si habeis ido a vacunaros sin pedir cita, que si hace falta algo mas que el NHS No.

3 respuestas
Vito_

Bueno, ya que estamos hablando de esto creo que leí que están planeando quitar los test de antígenos y PCRs para personas vacunadas que vuelvan de países en la lista verde/ambar, no?

1 respuesta
SnakeDona

#2957 no hace falta nada más que el NHS number para pedir la cita de vacunación

R4ven

#2955 Number y que hayan pasado 8 semanas si es la segunda, aunque según he visto hay gente vacunada de la segunda con menos semanas

1 respuesta
yooyoyo

#2957 A mi la primera, andando por la calle me la ofrecieron. La segunda intenté hacer lo mismo pero me tocó pedir cita.

AlunaGeorge

#2960 Eso es lo que me olia, hay gente que parece que se la hace con 4 semanas o asi? Que pereza ponerme la season 2 de verdad, a ver si la ponen en deliveroo ya.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2947 Ponte un gorrito de papel albal, con eso te dejan entrar en cualquier pais sin vacunarte

#2958 A partide Octubre escuche yo, que quitan eso a la gente que tiene las 2 vacunas y no hay paises en listas de colores, o estan en rojo o no, pero vete tu a saber.
Yo quiero irme en diciembre a Canarias, pero aun no se cuantas filigranas voy a tener que hacer, sinceramente espero no tener que hacerme pcr ni mierdas asi.
De todas maneras hay una app del gobierno Espanio, SpTH, Spain Travel Health y suele tener informacion actualizada, no se si la vi aqui o donde

#2962 Vete a un centro donde la pongan y pregunta si te la puedes poner por adelantado sin pedir cita

Melco

Algún consejo para viajar con poco dinero??

1 respuesta
FaLLeN

#2957 No hace falta ni el NHS number. Si no lo sabes te buscan como sea.

Yo me puse la segunda dosis en un pop-up walk-in centre en un parque y todo ok.

Talekxd

Alguno tiene el covid passport en la nhs app? Tengo que linkear my pasaporte o algo?

2 respuestas
Trance_Girl

#2966 Si no recuerdo mal tienes que hacerle una foto al pasaporte.

1 respuesta
d4n1p3

#2964 ¿En qué aspecto?

EspY

Gente a ver si me podéis ayudar porque esto es un poco lío, pensaba que lo del day 2 test este al llegar a UK era para los residentes en UK que habían estado fuera, pero parece ser que tambien aplica ahora si vienes de fuera en forma de turista. Yo viajaría a England el día 7 de octubre tendría que hacerme 2 tests? Uno antes y otro al llegar el day 2? Vale el de antígenos o tiene que ser PCR el de antes de ir? Me salen bastantes dudas...

2 respuestas
Don_Verde

#2969 El del day 2 es obligatorio para todos los que llegan, de hecho, te piden el número de reserva para hacer el formulario de entrada, el cual también tienes que hacer. Luego el de 72 horas antes, vale uno de antígenos, aunque creo que para octubre quieren cambiar la cosa.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque