Discutir aqui sobre si perjudica jugar al WOW.

P

Vosotros veis de lo más normal estar 4horas jugando a un juego, yo no lo veo tan normal. Deberiais respetar mi opinión y no poneros a la defensiva (que es lo que hicisteis casi todos).

Se puede estar muy atrapado a algo y tener una vida social de lo más normal, eso nadie lo discute, pero se sigue siendo un atrapado, y el hecho de que lo negueis no es más que otro indicio.

Por otra parte, no debería importaros lo que la gente piense de vosotros. Alguien que está 4h viendo programas del corazón o haciendo torres de naipes no es mejor persona que vosotros.

LoveFuck

#31

Pero si que se le ve mejor.

Por ejemplo mi madre, tiene turno de noche y solo trabaja 15 días al mes (Es decir , una semana si y otra no) y se puede tirar viendo los programas de corazón toda una tarde

Y a ella se le respeta mas por ver la tele que a mi por esta r jugando al "mata-mata" el mismo tiempo que ella.

elfito

#32 eso fue, es y sera siempre asi... es lo ke hay... mirar la tele no es ni bueno ni malo( en realiadad es neutral, depende de lo ke mieres)... eso si.. te pierdes un capitulo de una serie ke echan por la tele, te lo descargas y te lo pones a ver en el pc y.. : "ya estas en el PC" ?

Antoniu

prefiero estar 10 jugando al wow que por lo menos te diviertes, conoces a gente, juegas con tus colegas....etc..etc..

que estar 10 horas viendo la tele con todo programas del corazon que es lo unico que hay en la television de esta mierda de pais y dando de comer a 4 sinverguenzas que viven del cuento por verlos hacer el MONGOL en la tele

shakespeare

Pues yo tengo mono de wow, que pasa

PsYcHoZ

#32 al = kiere q no te conviertas en un tirao como ella xD

m0rG

El guou es malo niños,no lo probéis u os joderá la vida.Vuestros amigos y novia os dejarán,fracasaréis en todo lo que hagáis (si es que hacéis algo fuera del guou) y acabaréis tirados todo el día en la silla raideando por epixx.

Yo estoy intentando quitarme del guou.Lo he pasado mal,un dia le pegué a mi madre por no darme dinero para pagar la cuota.Otro día le grité a mi padre que era un lamer por decirme que dejará de llorar por que los locks estaban over.Estoy arrepentido por todo esto pero supongo que lo volvería a hacer por unos épicos más.

Puni

el wow mato a mi padre y violo a mi madre

PhiL

Creo que todo depende de los estimulos que tengas fuera del wow. Yo, por ejemplo, prefiero estar por ahi con los amigos que en casa todo el dia. Pero cuando estoy en casa juego al wow, porque prefiero eso a ver la mierda de tele de ahora. Es cuestion de prioridades xd.

pd: Estuve mas viciado al PCFutbol 5.0 en su dia que al wow, pero mucho mas xd.

Droide

Yo creo que para la vida social y eso no es tan malo (depende de si controlas o no) pero para clanes de otros juegos (cs, bf2, cod etc.) es el horror y motivo de disolución o de que jugadores que son muy buenos lo dejen para jugar al WOW.

Fr4n-pOtR3

#40 que recuerdos yo era muy bueno en el bf2 y ahora juego al wow.. ufffff ahh que recuerdos....

PD: no no era bueno

B

#31: Menuda gilipollez. 4 horas diarias las sacas de donde quieras. De 20 a 24, ya ves tú. Probablemente tu gastes el tiempo en cosas igual o más inútiles (véase hacerse pajas, postear en mv, chatear por el msn...)

Por otra parte, lo único que tiene el wow de "putada" es que cuando empiezas has de acabar (si instanceas por ejemplo) y si te llaman para quedar o lo que sea, a no ser que tengas menos educación que un perro, has de acabar la instance antes de irte.

PLeaSuReMaN

cada uno hace lo que quiere con su tiempo libre. es perjudicial cuando te quitas tiempo de tus cosas para jugar al wow. es decir, si tienes 6 horas diarias libres, habrá gente que use 2 para estar en el pc, otras 2 para hacer deporte y otras 2 para ver la tele. y otra gente que usará las 6 para jugar al wow, pero cada uno es libre de usar su tiempo como le venga en gana.

otra cosa es que te quites de tiempo necesario de estudiar, ir a clase, vida social.. etc

F

Depende de los genes adictivos que tengas.

B

Qué perjudica? , pero a quien se deja perjudicar.

Hay que ser responsable y anteponer otras obligaciones a jugar, nada más.

neo-ns

la gente en el wow compite por quien tiene mas vida social no quien tiene mejor char.... yo como no juego pos ala ni al wow ni nada :D en su dia ya juge ..... i es lo peor del mundo acabas hecho mierda

i si perjudica, tanto como wow, cs todo juego que te maten de falsedad injustamente etc siempre hay quien pilla rebotes i se pone a romper la messa a base de ostias o el raton... ejm ejem xd yo no xd

LoveFuck

#45

Me lo dice alguien que tiene a Rommel como foto.

Menudo hipócrita. A saber por que me llamas tonto. ¿Envidia?

Droide

#43 "habrá gente que use 2 horas para estar en el pc, otras 2 para el ordenador "

Yo hago las 2 cosas a la vez y todo

goliat17

xq os rallais x lo q piensen los demas?XDDDDDDDDDD

solo con q se te pase x la mente es q SI lo tienes, no x jugar mas horas es peor es custion de como te afecte hacer lo q os salga de los cojones en la medida de q no os afecte socialmente en cuanto dejes de lado familia trabajo o cualkier similar planteate el pedir ayuda

Y

El wow te ladra? Te muerde? Te salta a los huevos y te los pellizca?¿ Entonces ke va a ser malo...

Este si ke es malo (señalando a frantontotre) plas! (rodillazo en la entrepierna)

Torrente fan

P.D: es como la drojah, autocontrol

Yo con metadona juego al wow

Turras

Bajo mi experiencia.

Soy dueño de un ciber, en el cual esta el wow. Hay chavales que se tiran horas y horas, dias y dias delante del ordenador, y cuando digo chavales me refiero a 13 o 14 años.

Pero no horas de mañana y tarde, horas de mañana tarde y noche. El ciber cierra sus puertas entre semana a las 00 y los fines de semana a las 2, y nos suplican para que cerremos mas tarde.

Estos chavales en su mayoria son adinerados, con padres que trabajan demasiado como para preocuparse de sus hijos, pero hay otros q son de familia humilde y se costean las horas del ordenador robando a sus padres.

En mas de una ocasion me ha venido algun padre pidiendome q prohibiera la entrada a su hijo.

Mi respuesta a si el wow perjudica, como todo, en cierta medida. Pero pienso que lo que mas perjudica es la pasividad de los padres ante los hijos.

Esa pasividad mezclada con la "droga del wow" (si no fuera el wow seria otr juego), puede hacer un coctel explosivo. Tienen 13, 14 años y deberian estar por las calles correteando y haciendo gamberradas, no estar hasta las 5 de la mañana jugando.

El wow perjudica, al igual que cualquier otra actividad, si lo haces en exceso.

Saludos

PLeaSuReMaN

#50 no quería decir eso xDD, no sé porque se me fue la pinza

Imperium

#48 pork alguien con tu edad q pase por foros diciendo que tiene tal cual cosas, q no se pueden ni demostrar, y ademas q diga "envidia" como un niño de 2 años se merece q le llamen asi
hipocrita? por decirte la verdad.
Rommel? debes de saber mucho de el, viendo como lo juzgas.

y no se porq coño me han borrado el post, por decir tonto? porfavor e visto cosas peores.. que la pagina sea buena no kiere decir q nos tomeis a la ligera

-MakeA

#42 jajajajajajjjajaja m llama un colega pa salir y ya pueda estar dnd sea q al ciberperri con el q t jugando le van a dar x culo... q cuando m pase algo ese ciberperri no va a tar ahi :D

LoveFuck

#55

Tu crees a tu sano juicio que tengo que demostrar lo que tengo?

Quieres que te suba las notas del instituto?
Quieres que saque una foto de mi novia y yo en pleno acto sexual?
Quieres que haga un video de yo y mis amigos en un botellón o tomando unas cañas?

No, no te las pienso subir por que es mi vida y a ti te debe de importar bien poco.

Es que es lo último que pensaba, las cosas son así. Voy al insti, tengo amigos y novia y me puedo permitir jugar 4h diarias al wow tranquilamente, de 8 a 12h o de 4 a 8.

Déjalo, Rommel sería todo lo buen estratega que quisieras, pero a mi modo de ver, la ideología que tenía no lo justificaba para nada , y si lo ves conveniente , dejemos ya el puto tema de mi vida privada.

HarpeR

perjudica depende la persona, si es suficientemente mayor psikologicamente o no..un amigo mio k lo konozco desde peke..empezo a jugar hace 1 año al wOw y esta en asphelt knights y de las horas que le hacen meter para raidear..etc se vuelve loco..en plan de que fuimos 3 amigos a su kasa para kedar con el y vernos una peli en plan risa..etc y el de las 2 pelikulas k vimos el no vio ni 2 minutos..estabamos nosotros en su salon viendo la peli y el en su kuarto raideando..y luego nos fuimos de fiesta y el alli se kedo sin despedirse y pami k ni nos vio irnos...atraped

Urien

La de barbaridades ke soltais...
Ke puta mania de estereotipar a los jugadores de PC... atrapados, antisociales, guarros, pajeros, freaks... es ke es para flipar, pos nada ahi va mi vida por si alguien se lo cuestiona.

Tengo novia, tengo amigos y tengo estudios. Con mi novia kedo todos los dias o casi todos, con mis colegas los findes y algun dia suelto y estudiar estudio 1 semana antes de cualkier examen (como todo estudiante), si no fuera sobrado estudiaria 2 semanas antes.

Porke vicio tanto? porke el año pasado me kedo una asignatura gracias a una pericia de mis profesores de puta madre ke no viene al caso y si no os lo creeis no me importa lo mas minimo... el caso es ke tengo 2h al dia clase y el resto libre salvo si me llaman de la ETT para currar en alguna cosa. Empleo mi tiempo en buscar curro a tiempo parcial, hacer cosas en casa e ir de recadero (es lo ke hay, ya ke estoy en casa todo el dia por lo menos ayudo en algo), tiempo para salir con amigos/novia, estudiar cuando hay ke hacerlo... y todo lo demas.

Porke el WOW? porke la tele apesta, porke el cs me aburre, por los amigos ke juegan y principalmente porke el WOW me gusta.

Podria dejarlo cuando kiera? claro pero... porke iba a hacerlo? para mi no es un robavidasjodeparejasokthxbyecolegas.

Edit:
Siempre me hara mucha gracia cuando llega mi padre a mi habitacion y me dice "llevas todo el dia ahí" cuando él tiene un hueco al estilo Homer Simpson en el sofá, o ke venga mi madre y me diga ke tanto juego atrofia la mente cuando ella se traga la mierda ke ponen en la tele todas las santas mañanas+tardes

Fr4n-pOtR3

si perjidica, yo atrapado, ase 18 años que no follo, ase 17 meses que no veo la calle y ojo porque la vi en foto que sino nose ni como es, recuerdo que la ultima vez los campos de futbol eran de tierra con 2 piedras grandesde porteria ta que cua

#64 que loco estas

Usuarios habituales