Discutir aqui sobre si perjudica jugar al WOW.

Riu

mas de uno deberiais desinstalar el juego solo leyendo algunos comentarios se sabe ya quien tiene vida social y quien no,, no depende de las horas depende de la persona yo podria pasar 20 horas seguidas jugando al wow pero despues no podria ya jugar hasta despues de 5 o 6 dias por que estaria cansando y querria hacer otras cosas ,

F

#57 Para hablar de subir tus notas (no sé si te referiras a que son buenas) decir que Rommel tenía una ideología que no te gustaba es un poco triste, sé que no tiene nada que ver con el wow pero Rommel odiaba el nazismo, pero como gran general responsable que es cumplía órdenes, y como gran general responsable que es sus ideas para con sus líderes se las guardaba para sí y si acaso allegados así que suerte, sigue creyendo que Rommel era un nazi desalamado mata judios.

Así es como murió:

Rommel fueue uno de los mandos alemanes que se negó a obedecer la Kommandobefehl. Tras el atentado contra Hitler del 20 de julio de 1944, fue acusado de haber participado en el mismo y obligado a suicidarse para evitar represalias contra su familia y su personal más cercano.

Ahora vete y re-estudia la 2ª Guerra Mundial, porque hasta mi profesor de historia (y uno de filosofía) que eran lo más comunista que ví en mi vida supieron reconocer quién era Rommel.

sPoiLeR

Cada uno hace lo que quiere con su vida, eso si, todo en exceso es malo ;)

enhiure

Dios que mania de generalizar.... que si atrapados, que si frikis, que si gordos, que si pajeros...asi os va por la vida al 99% de los que pensais eso.

Soy mujer, tengo 20 añitos recien cumplidos, trabajo por las mañanas, voy a algunas horas de clase por las tardes (me quedaron 3 asignaturas de bachiller), las horas muertas entre clase y clase preparo oposiciones a la administración local, voy a empezar un curso oficial de idioma gallego y los findes suelo irme por ahí cuando menos un día entero, cuando no me voy el viernes y no vuelvo hasta el domingo.

Por la semana no hago "vida social" más que para ir a tomar un café deprisa y corriendo, entre que no tengo tiempo y mis colegas tpc lo tienen, pero SÍ hago vida social, SÍ hago cosas productivas y SÍ me da tiempo a jugar un par de horitas diarias al wow.

Es cuestión de prioridades y de organizarse...a mí no me gusta ver la tele (sólo veo Lost y para eso me la bajo) y no juego a otra cosa, y si otros dedican su tiempo libre a estar tirados por la calle/ver la tv como borregos/meterse mierda en cualquier disco de mala muerte/pongaaquiloqueustedquiera/etc, no veo porqué cojones yo no voy a poder dedicar mis dos horas libres al día a jugar al wow sin que venga el típico listo de la vida que todo lo ha vivido y todo lo ha pasado a decirme que soy una atrapada mental u_U

Que vamos, realmente me la come a 3 tiempos lo que los demás opinen de mí y de lo que hago o dejo de hacer, lo que me jode es que vivais en un mundo de super yupi estereotipando a cualquier tipo de persona que juega a un videojuego.

Si hay gente que dedica TODA su vida a jugar al wow (otros loharan al CS, y otros al Tetris, ya ves tu) será porque los otros aspectos de su vida no le acaban de funcionar, a mí como me va genial con mis colegas, con mi curro, con mis estudios y con mi familia (y con mi parejilla cuando la tengo xD) saco tiempo para todo, y no sacrifico nada. Que un niño se tira 5 horas diarias en un ciber --> culpa de los padres que se lo pagan o que no se ocupan de el lo suficiente o que no tienen autoridad para prohibirle irse a un ciber, o en su casa.


RPV --> Juego al WoW y tengo vida social, aunque parezca increíble.

LoveFuck

#60

Una persona que ayudó a la expansión del nazismo no me dice nada, no esta justificado.

Soy totalmente apolítico. No tengo ni interés ni el saber suficiente para que sepa quienes son los buenos o los malos.

F

#65 Julio César, Alejandro Magno, Dario I, Filipo II, Gengis Khan, Carlo Magno, Federico.

Rommel era un genio, le tocó ese bando, pues le tocó, Churchill le admiraba, Patton al vencer al vencer al Afrika Korps dijo: "Rommel, maldito bastardo, he leido tu libro!".

Admiro a Julio César, a Alejandro Magno, Filipo II, a Gengis Khan, a Carlo Magno y a Federico entre muchos otros y eso no te da derecho alguno para despreciarme (a mi no me has despreciado si no al otro user).

Rommel no pertenecía al Nazismo, porque no pertenecía al partido Nazi, si nos ponemos así de rudos, entonces, cualquier soldado raso alemán era un Nazi, y no es así.

Rommel es "adorado" en Alemanía incluso hoy, y es el único "famoso" de la II GM que tiene un múseo con su nombre, eso dice mucho de él, de quién era y de como se le vé. Rommel no era Nazi, era militar.


Pd. si os gusta la historia, eso si que es adictivo y no el wow.

LoveFuck

#66 Si no lo dudo, pero no amo la historia contemporánea . Mas bien soy del rollo griego/romano , mas que nada por su mitología :)

De todas formas es un foro de wow , no de historia xD

B

george-bush ¿ por quÉ no posteas aqui a decir todo lo que tengas que decir y dejas de hacer el ridÍculo en los demas threads ?

T

#68 El unico que hace el ridiculo eres tu poniendote cual niño pequeño enfurecido.

Fox-Wittmann

Si señor alguien como #66 da agusto leer no como #65 q siempre q postea farda d q tiene novia, amigos, estudios como si alguien le importa su vida, (aora m saltara q soy friki, sin amigos, sin novia, claro esq esta persona sabe toda mi vida)

LoveFuck

#71
Ahora mismo te lo digo.

Abhorash

Vive y deja vivir. Yo trabajo en un bar, y mucha gente me dice que los ordenadores no son sanos, que te comen la cabeza, que no se puede estar una hora al dia (son viejales, se les puede perdonar).

Eso si, luego te piden que les pongas un vino a escondidas para que no les vea la mujer, la cual siguiendo los consejos del medico no quiere que tome vino. O te cambian 200 euros para exarlos en la maquina y posteriormente exarlos de menos. O ves gente operada de cancer de garganta fumando puros.

Mi conclusion es que todos somos un poco obsesivos e irresponsables, solo que cada uno tenemos una forma de serlo.

Zh4ROK

Yo creo que no estoy atrapado en el wow , mas que nada porque juego un rato y acabo hasta la polla , tal que hasta el dia siguiente ni lo vuelvo abrir , solo soy nivel 43 y tengo el juego desde enero... y luego veo otros que lo suben al 50 en 4 dias porke son supermegachachis , yo no dependo del wow pero tampoco dependo de estar todo el dia en la calle o de salir a emborracharme porke no lo hago.

Pienso que me lo puedo pasar mejor en el Mcdonalds o en un bar tomandome una cocacola que porlomenos hablas con conciencia y no borracho en una discoteca ligandote a una tia ke va hasta arriba... prefiero estar en mi casa que tengo todas las comodidades que quiero , solo salgo a la calle si es necesario...

Que soy un atrapado? no lo creo , solo yo conozco mi vida y se mis razones nadie es quien para opinar en que gasta el tiempo otro sin saber su situacion , y mucho menos de preocuparse en que piensan los demas.

ArcheR

#31:

"Se puede estar muy atrapado a algo y tener una vida social de lo más normal, eso nadie lo discute, pero se sigue siendo un atrapado, y el hecho de que lo negueis no es más que otro indicio."

El hecho de negar algo significa que lo eres? Entonces yo te digo que eres subnormal y si lo niegas es que lo eres? Te digo que eres un violador y como lo niegues significa que lo eres? Menudo sentido de la afirmación y la negación tienes, no? XD

Y que conste que el world of warcraft no me gusta, me aburre (así como todos esos juegos del mismo estilo), pero me hizo gracia esa parte de tu comentario xD

DEVE

Buenas!

desde que vi la 2º temporada de lost y el tio de la escotilla, quise tener una por reyes! Si a eso le sumamos el tener internet y ludopatias online como el cs,dod,wow ya sería el remate!!

Tengo un problema¿?

Segun como se mire!

voodoostock

Yo pienso que el wow es una excusa, el q qiere evadirse lo hara en el wow, cs, trabajo, alcohol, television...

Muchos dicen prefiero juagar al wow q ver la tele por q es una mierda, de acuerdo pero depende loq veas, me puedo ver tranquilamente una pelicula de 2 horas en vez de jugar al wow y seguramente me plante muchos mas reto q el juego. Pero cada uno elije su vida q es lo unico q tenemos.

Una cosa tengo clara si tuviera un hijo de 13 años q esta en el wow o cualqier otro juego, apago el ordenador y le doy un balon o un juego de lego.

GaLaDr1eL

como le diria a mi madre...
q prefieres q ste aki jugando? o x hay inxandome a cosas malotas? xDD

Riu

#79 pues inchandote a cosas malotas con otras personas xddd

PD:
El tabaco es perjudicial?
o
Hacerse pajas le dejan a uno ciego?

voodoostock

por q decis:
prefiero jugar al wow q meterme cualqier cosa o estar 4 horas viendo la tele, (de alguna menera u otra ya lo estais comparando)

lo hago a la inversa, prefiero alquilarme una casa un fidesemana en la playa con los colegas que irme a karazhan

A

Lo peor de todo es que la gente dice:

Pero si solo juego 4 horas al dia.......

Fr4n-pOtR3

si si perjudica.. una vez no me lave los dientes despues de comer por jugar al wow.. madre mia

L

agree with #8

Urien

#81 salvo ke por alkilarte una casa con los colegas te va a salir por 3 o 4 meses de wow.

Si esta muy bien eso de decir "prefiero dar la vuelta al mundo en coñocicleta ke jugar al wow", nosajodio y kien no?.

Si tuviera pasta haria miles de cosas distintas ke jugar al wow pero como jugar al wow me sale por 2 cubatas en una discoteca...
Ke tardo en bebermelos? media hora? una hora? el wow me da bastante mas y mi higado no sufre, entre otras cosas.

Problema personal ke tengo con el wow? ke si estoy en una arena y me llaman por tlf no puedo ir a cogerlo, si estoy en instance y me dicen mis colegas de kedar no puedo irme y dejar colgados a los de la instance... etc
El wow exige ke durante un periodo de 3 o 4 horas no estes para nada ni para nadie.

Soldier

#85 si eso no es perjudicar tu vida social... ¬¬

Urien

#86 eso le pasa a TODOS los woweros, basicamente porke si alguien me hace eso a mi y a otros 80 en partys le van a volver a llamar por los cojones.

Me he dedicado a buscarme un grupo decente con el ke hacer runs bastos a kualkier instance, sin wipes, se hacen rapido y puedes dedicarte luego a otra cosa pero antes si ke perjudicaba mi vida social en ese aspecto, es mas, si voy con randoms y wipeamos 3 o 4 veces antes de la mitad de las instances y me sale otro plan para irme por ahí... me largo, no me interesa la gente ke se tira 4h en instances.

Y los ke sois lvl 30 o 40 y decis ke el wow no os engancha y ke vais relajados y jugais cuando kereis... ke vais a hacer al 70? full pvp no? porke para instances high end vais jodidos, pero jodidos jodidos.

F

#87 Ni que se necesitará 24/7 para hacer HE.

Juego cuando quiero, mejor dicho, cuando me apetece porque el WoW es un buen juego pero tan monótono que acaba cansando, pero me gusta jugar con mis amigos y juego con ellos.

Ahora mismo estoy esperando a uno de ellos para empezar HE, sí, no he pisado HE porque no jugaba con mis amigos, ellos tenian cosas que hacer y jugaban menos y yo pude levear a saco, total que llevo 1 mes esperando.

Con ellos me lo paso bien porque no estoy 100% pendiente de lo que pasa con los moobs, me río de la gente, etc. Somos así.

No se necesita ser un atrapado para hacer HE, se necesita ser un atrapado para hacer HE y ser el primero, tanto en petar Boss, como en conseguir los items. Es solo un juego, y no tengo prisa por pillar items que van a estar ahí hasta que a blizzard se le ocurra una nueva forma de "cambiar" el juego (dejandolo igual) y modificando su historia (que a estas alturas ya sabeis que es lo que más me interesa del wow aparte de jugar con mis amigos).

El WoW es adictivo si te lo tomas demasiado en serio, por eso he dejado de ser GM, oficial, e incluso de hacerme cargo de los foros de mi guild, paso porque soy de los que "o a mi manera o carretera", si no tengo cargos, me lo tomo todo mucho más pacientemente.

Aunque sí, tuve mi época intensa al wow.

LoveFuck

Urien no hables de high end, que en otro post dijiste que el high end era alcatraz botanica etc..

Urien

Eres el centro de mi vida _

Te daré permiso para ke escribas mis memorias ya ke registras todo lo ke digo.

Usuarios habituales