Discutir aqui sobre si perjudica jugar al WOW.

LoveFuck

#112

Go suicide.

Mira lo feliz que soy ludando mínimo 3h diarias =)

goliat17

decis tonterias enormes cada uno hace lo q le sale de los cojones y ya esta cada uno usa su tiempo como le sale de los cojones si asi es feliz, si un tio decide usar 2 años de su tiempo libre a jugar al wow? Q PUTO PROBLEMA HAY el resto de su vida no cuenta? acaso es menos? ablais de la peña como si conocierais a todo elmundo y el 99% de las veces no teneis ni puta idea de lotro xq hay peña con una pedazo de novia q flipas una vida social mejor q la de muxos un curro de envidia y SI JUEGA AL WOW y se tira las horas q le da la gana. No parais de mezclar churros con meninas y eso sta mal.

pero a q hora salis de fiesta? no se mi clan los findes raidea de 4a9 y tienes toooooooooooooda la noxe para salir de fiesta q problema hay? como q no se puede hacer HED sin ser atrapado? sera eso precisamente o dormis demasiado o distribuis el tiempo muuuuuy mal

Fox-Wittmann

#121 3h? y las otras 8h q no pones?

Miembro desde .: 3/11/2005
Logins .: 1506
Posts en el foro .: 747

ya m dice todo tu perfil, minimo 1 post al dia en MV, y en el wow te tiraras minimo 6h y 3h en MV

FIN

LoveFuck

#123
He puesto mínimo, que no máximo. Soy libre de hacer lo que quiera, ahora mismo he llegado de jugar un partido de fútbol apostándonos una cena y me voy meter al wow tranquilamente.

Ojo, mínimo un post al día.... Cuidado que estoy hecho todo un asocial.

Como si me importara tu opinión, parece que os duela de que no tenga obligaciones y pueda hacer lo que mas me gusta en estos momentos. Tenéis una envidia que no podéis con vosotros.



Mi 4º Cuenta. Por Marlo

Las otras 3 BAN

Ah por cierto, tu tienes mas de un post al día campeón. Y no quiero que se convierta esto en "Tu eres x , pues tu lo eres mas"

-

#123 pasa por caja a recojer lo que ha quedado de ti

Fox-Wittmann

#124 tng bonificacion si digo q m importa?

yo solo digo q tu perfil habla x si solo

HoRuS

yo kreo ke si, mira las horas ke llevas jugadas y veras el tiempo ke has estado jugando :D

DeliAmber

Se me habia olvidado decir algo :p

Lo peor del WoW al requerir tantisimo tiempo es que no te deja jugar a otros juegos .... Por que todo el tiempo de ocio - PC se lo dedicas al WoW!!

LoveFuck

#126

Si mi perfil está en blanco. Solo tengo una foto. A saber que charlas.

No, no quiero ser tu amigo. Lo mejor es que pones "4 veces baneado" Como si fueras el amote del mundo.

Fox-Wittmann

#128 el wow no m dejo time para el cs, solo digo eso

y aora ya no juego al cs x culpa del wow

Usuarios habituales