Discutir aqui sobre si perjudica jugar al WOW.

B

Pues como bien dice el título, uno ya se aburre de ver ciertos personajillos que entran al foro en especial solo para "insultar" a la gente por tener un gusto/hobby diferente a de los demás. La finalidad con la que he abierto este thread es sencillísima, con que toda la mierda que queráis echar a los jugadores del WOW la echéis aquí, solo aquí.. y dejar de flamear los demás threads.

Les propongo a los moderadores que cada vez que vean un usuario desviando el tema por cosas como esta, le ponga un pequeñito punish y así conseguiremos que este foro no se eche a perder.

LoveFuck

No perjudica.

Tengo novia amigos y me va bien en los estudios y juego tranquilamente 4h diarías, todo es saber administrar el tiempo.

betico2007

por k no abriis otro post mas como este ¬¬...k pesaos, el wow kema mucho y rekiere muchas horas de juego, al menos 4 o 5...

M

Todo en exceso perjudica

P

Jugar 4h diarias me parece un hábito de alguien que está muy atrapado.

Pero es muy respetable, siempre y cuando, ese hábito no interfiera negativamente en tu vida.

M

#5 4 horas las puedes pasar perfectamente viendo la tele, y no se tacha de atrapado

Fr4n-pOtR3

#6 al igual que te pegas como 10 horas de marcha mas after.. eso tp es atrapado es empastillado ohh si xd

L

hace poco pusieron una noticia en www.wow-esp.com sobre un chaval que al meterse en su cuenta descubrio que su personaje de lvl 70 no estaba, llamando al GM y diciendole que o se lo devolvian o se suicidaba, por lo que parece llamaron a la madre del personaje este y se lo contaron todo. Por lo demas, no creo que afecte mientras de administre el tiempo.

P

#6

Mi madre dice que soy el chico más guapo del mundo.
Mi hermana dice que estar 4h viendo la tele no es de atrapado, pero estar ese tiempo jugando al ordenador, sí.

¿Tienen razón? No, pero eso no importa, es su simple opinión.

Espero que entiendas el ejemplo.

xBoSS

yo creo que lo peor es abrir un thread con cosas como...
"me dice error XXXXXXXXXXXXXXXXXXX 2392830981409223. si el problema persiste contacta con el servicio técnico de blizzard"... está claro lo que hay que hacer
o esas preguntas...
"dónde puedo conseguir oro rápido?" -> google?

"en la quest WEJEJWE alguien sabe dónde se entregan las telas?" -> wowhead? allakhazam? thottbot? wowlista? GOOGLE?

"uso esta build 'X/Y/Q' qué os parece para pvp? y para pve qué me recomendáis?" google: talent+builds+<clase>

soy el único que está harto de leer ese tipo de sandeces? en los foros oficiales de USA y EU hay una cantidad de guías (como la de Powerleveling de las profesiones que me ha sido utilísima) impresionante que aportan una ayuda muy importante además de esos foros... hay muchas webs y foros de wow que tienen información interesante, sólo hay que leerla

(y por si alguno va a decir algo... no acostumbro a hacer preguntas o plantear dudas)

_

Depende de el cambio que haya en tu vida.

Pues si el tiempo que antes dedicabas a follar ahora lo dedicas al wow ---> perjudica.

Si el tiempo que antes dedicabas a beber hasta perder el conocimiento y estar un día entero en cama de resaca, lo empleas en el wow ---> mejora.

(Los ejemplos pueden no ajustarse a vuestra escala de valores.)

pOka

Perjudica 3 dias yo por lo menos me e aburrido xD

willsmith

ya te digo si perjudica, ya me he cargado 2 rarones xD

LoveFuck

Ahora mismo acabo de venir de estar con mi novia y me voy poner a jugara al wow hasta las tantas.

No tengo ganas de salir y me voy quedar hasta las 6 o asi jugando al wow o en el pc viendo pelis.

Yo creo que no hago mal a nadie haciendo esto... Y tendria muy poca autoestima si me jodiera lo que dicen X personas en un foro de las cuales muchas no conocere en mi vida :(

er_vick

yo kreo ke si ... vamos con 14-15 años vas a clase llegas a las 3 mas o menos duermes la siesta ( asta las 5? ) y luego 4 h al wow y a las 9 onde vas ya xd

Shephirot

mira yo estoy en una guild que raidea muchas horas al dia y acabo de llegar a casa oh ci ci tengo vida social xD

B

#14 Si a mi tampoco me molseta en absoluto lo que diga la gente, simplemente abri thread para que se ponga una solución y dejar de enturbiar los demas hilos.

Lo más bonito de todo, es que la gente que solo entra a este apartado del foro a insultar, ahora no postean en este thread a decir todo lo que tengan que decir, que se desahoguen!

Pikachu

si la culpa es vuestra por saltar como exaltados a cualquier comentario.

si dicen que es de atrapaos, pues lo ignorais y punto. Poner ladrillos de texto llorando y mentando familiares es lamentable.

B

Flamer spotted

Pikachu

veo que alguien se da por aludido

FrioneL

pues yo no considero que sea tan adictivo, de hecho me agobio con facilidad... matar -> quest -> matar -> instance -> matar -> etc... es todo el dia matar y matar, vale, ya se que luego hay pvp, bgs y tal, y eso si mola, pero para que molen y puedas petar bien tienes que hacer lo citado anteriormente... matar y matar y tirarte horas seguidas matando bichos de la misma manera...
vamos que no es un juego que me haya atrapado, de hecho podria dejar de jugar en cualquier momento...

ademas considero que la comunicacion en este juego es nula, no hay tan buen royo como en otros juegos de rol... aqui la gente es sosa, mas bien todos van a lo mismo, se divierten a su manera... que si pulea, que si el agro, que si este oveja que si mata mata, que si equipo... que si...

Lova

Los mas "atrapaos" de todos son los q entran a un foro, el cual no han pisado en su vida, y bueno... empiezan a llamar tal y pascual a los demas -_-

Si tan baja tienes la autoestima y tienes q entrar en un apartado "gaming" de una web "gaming" para llamar "atrapaos" a otros y olvidar la mierda de rutina q tienes por vida, intentando presumir de vida social, entonces haztelo mirar, mas q nada pq dais lastima.

vicio como el q MAS, pero tb salgo, voy al cine, y si! voy a discos, y si tb tengo novia Y FOLLO, pero tb tengo conversacion y no siempre hablo de wow, pero si llamar "atrapao" a alguien implica querer jugar a algo q te gusta y en lo q te diviertes, aunq gaste muchas horas, pues si, lo soy, y bien orgulloso de ello q estoy.

El problema lo teneis vosotros, creyendoos superiores, aunq probablemente no hayais tomado un cubata, follado, os paseis el dia en casa sacandole brillo al casco aleman, y a eso de las 7 salgais al parke con los colegas a fumar p0rr0s... incluso aunq seais habituales de el foro de cs.

Y todo eso lo dice alguien con el pene pekeño, pero con un corazon q no me cabe en el pexo ;D

pd: hora del post 5:59 o_O si, vengo de fiesta y ahora me estoy tomando un tentempie antes de ir a dormir la mona.

Fr4n-pOtR3

pos yo acabo de llega... juego ata la 9 por ahi me piro a dormi y a trabaja a las 4 ta que cua pim pam

B

Pues hay gente que controla mucho, pero hay una gran cantidad de peña que juega al wow que no se dedica a otra cosa y que practicamente solo piensa en eso, en plan jugar 7 o mas horas diarias, o dejar los estudios x jugar al wow, y demas.

Hay gente para todo pero desgraciadamente en el wow hay una grandisima cantidad de gente adicta al juego, mas que en ningun otro. El wow es peligroso, pero bueno, el alcohol, tabaco, drogas blandas en general vamos, tambien son peligrosos y hay gente que controla.

Yo creo que no perjudica jugar al wow si sabes controlarlo, pero hay gente que se vicia en exceso y si que tiene un impacto muy negativo en sus vidas.

Fr4n-pOtR3

yo conosco a uno que se pega con la misma gomina 3 dias... nose nos exdxdxdxdxdxd

Hawnk

yo desde que tengo el WoW he mutado geneticamente, los primeros meses, note como mi barriga engordaba y mis brazos se volvian cada vez mas blandos.

al medio año, ya tenia toda la cara cubierta de rozaduras, granos con sangre. aparte, cagalera cronica, insectos en el ano, y ladillas hasta en los pelos del pecho.

al año, habia engordado 100 kilos, me puse gafas de culo de vaso y ya no podia salir a la calle por que me pegaban de lo fe0t3 q era.

al año y medio, mi familia me abandono sellando la puerta de mi casa con ladrillos, pues mis residuos fecales empestaban la vivienda y atraian cucarachas, ratas, onitorrincos, y todo tipo de mutaciones que aun estar por identificar ( para que ir al bater ? QUE ESTOY APUNTO DE PULLEAR A TWINS! )

a los dos años, mi cara se habia consumido y transformado en una costra sangrienta llena de pus, las ladillas se habian transformado en cucarachas, y los insectos del culo en lombrices de tres metros.

i had esquizofrenia, but now, WE are OK!

Fr4n-pOtR3

#27 emm no ok

B

Y que tendra que ver el jugar mucho para que la cara se te llene de granos xD

_

#29 si mucho es = a 20h diarias, entonces es normal... no tienes tiempo para lavarte (mierda esta bajando nightbane!), los poros no se limpian... la ingesta de chocolate y panchitos hace que sudes mucho... y al final acabas con la cara como una paella

Usuarios habituales