Discutir aqui sobre si perjudica jugar al WOW.

T

Joder, yo solo salgo los fines de semana, entre semana como voy a clase por la tarde, pues por la mañana juego el dia que no me levanto tarde y luego juego a partir de las 10 hast las X de la madrugada -_-

Ademas no se que le ve la gente de malo, es mi vida, mi tiempo libre y lo disfruto a mi manera sin perjudicar a nadie, y por supuesto, las criticas me dan absolutamente igual

Peyru

Ahora va a resultar que la gente se registra en este foro para follarse a las usuarias y no porque es un foro de videojuegos......

do'h!

rapsusKlei

El problema no es jugar al WoW, el problema es cuanta importancia le da el que juega al WoW en relacion a su vida personal.

Knelo

Tanta importancia, como el 80% o mas de las personas que juegan a este tipo de juegos, se personalizan ellos mismo con el mismo char.

Si insultan al char ellos se dan por aludidos.

Si matan al cahr se cabrean.

Si ese dia conseguiste algo de la pollla, ese dia estas contento.

Es cierto que la gente se divierte, jugando 4, 5, 6 horas al dia al wow.

Uno los llaman diversion (los que juegan), el resto lo llamamos adiccion :).

O que pensariais de una persona que se tire "solo" 4 horas delante de una makina tragaperras en un bar cada dia?

:)

krysia

#94 NO me jodas, no me compares una máquina tragaperras con el wow. Qué pasa, que ahora todos los que jugamos al wow somos unos ludópatas?.

Mira yo juego al wow porque mi aficción son los videojuegos, y el tiempo libre que tengo lo dedico a hacer lo que más me gusta que es jugar. Igual podría estar haciendo ganchillo o coleccionar sellos, pero no, me gustan los videojuegos y entre ellos wow. Que el juego crea adicción? pues sí, también la crea la bebida...¿Soy un alcohólico por beberme una cervecita un sábado? pues igual, por jugar al wow no tengo por que ser un atrapado. Definamos atrapado al wow: Aquel que pone como 1ª prioridad el juego ante cualquier otra cosa.

_

#93 y me podrías explicar porque sería un problema darle demasiada importancia al wow? (asumo que en tu post dices que lo malo es darle mucha importancia ¬¬)

T

#94 Pensaria que le sobra el dinero xDDDDDDDDDDD

Urien

atrapado es hacer lo ke ha hecho mi clan, me dicen de ir a una kdd en semana santa, yo todo ilusionao porek voy a conocer mas peña de la guild y resulta ke hay ke llevarse los pcs o.O, ke viene gente de vigo y tal para viciar alli, yo flipo, pensaba ke nos ibamos a marcar unos pelotazos dia si y dia tambien pero nah, parece ke es solo wow y mas wow, me ha jodido bastante la verdad.

L

Creo que se plantea mal el problema, soy informático me llevo mínimo 8 horas diarias en frente del ordenador y no considero que eso sea malo.

El problema surge cuando estás más de 4 horas al día (cosa muuuy común), cuando prefieres quedarte sin cenar, sin dormir y sin salir de la habitación para saludar a unos amigos todo por acabar esa p. misión y conseguir definitivamente esa armadura/arma que nos dará más de poder. y que al día siguiente nada más despertarte solo piensas en volver a entrar para ver como va tu subasta.

No puedes darte cuenta, estás encerrado en un mundo con una música apabullante, con seres bestiales del cual seguramente no saldrías nunca si pudieras.

Sólo cuando dejas wow te das cuenta de las horas y horas que ahora tienes libre al día, de la cantidad de cosas que antes nunca de te daba tiempo a hacer y ahora puedes.

Salu2!

luna elf druid lvl 60
nazgul undead priest lvl 60
ex-gm del servidor WoW no-oficial hachas y dados http://www.hachasydados.com

M

En resumen este juego engancha. Y si no controlas te quedas sin vida social, entre otras cosas

_

#99 Sólo cuando dejas wow te das cuenta de las horas y horas que ahora tienes libre al día, de la cantidad de cosas que antes nunca de te daba tiempo a hacer y ahora puedes.

Sólo cuando dejas el wow te das cuenta de porque te pusiste a jugar, de la gentuza con la que te relacionabas antes, de lo subnormales que pueden llegar a ser las personas... y de lo mucho que te aburrías todas las tardes.

PhiL

#98 No has probado a jugar al wow castaña con gente? xd

Esq una cosa no quita la otra...

M

weno, depende, hay gente que se motiva tanto que deja de lado a otras personas solo por tener más y mejores épicos, pero todo es saber organizarse como dicen por ahi arriba.

B

#98 ¿? Tío... no comments. Se va a conocer a la gente de la guild y a viciar al juego que jugáis a diario y os conocistéis mediante el, creo que no tiene nada de malo, seguramente esten los mas enfermos luego x"D, los que beben+fuman porros+WoW+fiesta.

zApE2

Bueno, pues yo follo, juego al futbol, salgo de fiesta y juego al wow.

y? Al igual que otros se tiran 1 hora al dia o 2 jugando al counter o a otras cosas, otros jugamos esa hora al wow.

DeliAmber

En el wow ha dos opciones :

  • Tratar de conseguir contenido high end, lo cual significa raidear a diario y farmear cuanod no raideas , loqu significa unas 4 o 5 horas a diario minimo, cuando no son mas y algunas mas el fin de semana, como minimo . Esto es ser atrapadisimo y no hacer casi nada mas.
  • Jugar al contenidos no high end, instances pequeñas , equipo malillo y nunca llegas a conocer el wow de verdad, como hay muchisimas personas que nunca han pisado ni Ony ni MC ni BWL ni AQ40 etc porque no tienen guild potente , para hacer esto vale con jugar 1 hora al dia ... Se jeuga al wow pero en realidad no se juega al mejor contenido del wow y se aburre mucho, por lo que al final tood el mundo, o consigue high end o lo deja ...

En resumen , o ereas atrapado, o no conoceras el wowo de verdad nunca . SI nunca has visto a ragnaros, nefarian, etc etc , no sabes lo que es el wow.

Fr4n-pOtR3

#106 pos yo ya conoci onixia... y en definitiva.. puedes ir de raid y salir a la calle depende de los horarios en los ue valla tu clan y tal.. ai wenos horarios salgo no ai wenos horarios salgo,oh si

_

#106 entre PC y TV no sumas 5h diarias? si es así te felicito xD

DeliAmber

#108

entre PC y TV probablemente sumo 16 horas diarias :p

Trabajo todo el dia con PCs, juego con PC , y mi plasma tiene contectado un Laptop con el que veo las pelis series etc, es decir, todo el dia con PC XD .. eso si, tele 5 , a3 etc no las tengo ni sintonizadas, solo veo el canal Sci FI y Canal Odisea.

Y deje el wow hace ma de un año, jsuto despues de matar a nefarian .... No me interesa farmear/raidear todo el puto dia , que es lo unico que se hace en WoW si queires ver todo ..... SI quieres ser casual y pagar por un contenido que disfrutan otros pues GL , pero vamos que , en el WoW , si quieres disfrutar de High End y jugarlo todo, o te atrapas y dejas otras muchas cosas u olvidate , nunca veras a los grandes bosses ...

Si no raideas no tieens DKPs , si no tienes DKPs no pillas equipo, si no pillas equipo no avanzas dentro de tu guild para poder aportar mas en huevas instances , y solo se raidea si se tiene muchas horas para raidear y farmear :p

T

#106 Conoces eso que se llama organizacion?? Porque un dia tiene 24 horas, que son muchas eh...

Tratar de conseguir contenido high end, lo cual significa raidear a diario y farmear cuanod no raideas , loqu significa unas 4 o 5 horas a diario minimo

Cuando llego todos los dias entre semana a las 10 a mi casa, luego puedo jugar hasta las 5 de la madrugada si quiero porque no madrugo, soy atrapado? o acaso quieres que me vaya de fiesta un martes?

Fr4n-pOtR3

#109 los atrapados raidean todo el dia... a quienes se conectan en horas exactas para hacer cosas exactas... no tengo que estar 5 horas antes de la hora que se dijo que abia que estar apra empezar la raid, ese seria tu problema. :P pero en fin creo que los que raiden todo el dia son los que menos calidad tienen por los imnumerable wipes y poca organizacion que tienen de ahi que pierdan el tiempo en duelitos y mirando subastitas..

PD:si es lioso el texto pero con paciencia se entiendexd

H

Claro que perjudica negativamente, en un efecto mayor o menor, pero repercute sobre tu vida social quieras o no, y lo sé, porque a mí me pasó cuando jugaba al juegucho este.

Y ahora es cuando se da uno cuenta de las cosas que puedes hacer aparte de ludar al Wow :P

Counting Crows - Mr.Jones.mp3

-

#112 tu porke eres un amargado sin amigos que lo unico que hace es obsesionarse con tias que ni si quiera se dignan a mirarte.

triste

Nihilus

Corroboro lo que dice #113

H

Me lo dicen dos que no saben que existen la luz del sol y están esposados al PC.

Neo, no te confundas, el atrapado que sale de casa para ir al ciber a ludar a otro PC distinto del tuyo eres tú, no yo. Parece que piensas que todo el mundo es un atrapado cómo tú :|

En fin, gentuza.

The Movidas - Dónde está Michael Knights.mp3

#112 PD. Al menos no recurro a prostitutas del puerto, je.

Como dice una amiga mía, qué mala es la envidia.

Filippo

ojo que #114 salió hace 2 sábados eh

Nihilus

¿Luz del sol? o no, que es eso.

#116 hace 2 Sábados? si yo nunca salí, no ves que estoy esposado al pc.

-

#115 luz del sol? dirás de la lámpara de plasma.

Además, qué coño dices que no salgo? si estoy en la calle con el portatil.

sTrm

xddddddd

krysia

#106, pues yo no juego contenido high end, llevo jugando casi dos años al wow y de momento no me aburro. Fíjate todas las clases que tengo para subir a 70.ç
#109 Yo pago por un contenido que disfruto Yo.

Si no veo a los grandes bosses pues qué le vamos a hacer. Pero vamos estos es cuestión de mentalidad, yo tengo asumido que de momento no podré hacer high end, pero es algo que no me preocupa. ¿Que terminaré cansándome de wow? pues sí, note diré que no, pero como de otros muchos juegos a los que he jugado. De momento me divierto subiendo a mis pjs (tengo un 63, un 60 y 55) y divirtiéndome con mis colegas. Estoy en un clan en el que como máximo estamos 5 personas conectadas y nos lo pasamos de vicio sin hacer high end, es más, he probado el high end y no me gusta nada, no me divierto con ello. Pero como dije, es cuestión de mentalidad, otros pensais que si no puedes llegar al final no merece la pena jugar al wow.

Usuarios habituales