Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Gazzlikk

#1200 Me la apunto,mersi!

raaden-

#1197 Adelante, ponte a jugar fury en hfc.

Yo te hablo de las simulaciones que has pegado (las que vienen en la pagina del simcraft) no de las que puede hacer cada uno.

bruma

#1180 Tienes razón, no debí decir eso, lo diré de otra forma, es la clase más fácil para hacer buen dps, mientras que cualquier otra te lo tienes que currar más; sino porque todo dios tiene hunters? y no, no creo que sea porque es la más divertida.

http://www.worldofwargraphs.com/pve-stats/classes

Lova

normalmente desde hace ya 2 expas siempre hago lo mismo, juego a las betas y luego las 3 primeras semanas después del release.

he de decir que me está gustando muchísimo pese a haber jugado tan solo 2 lvls se me hace ameno, el apartado gráfico jugando con tdas las opciones posibles al máximo y con 120+fps el juego visiblemente ha mejorado bastante de tal y como lo recordaba

1 respuesta
HeXaN

Jugar la beta es cargarte luego la release.

2 1 respuesta
Rikki

#1204 tiene mejora grafica con respecto a wod?

2 respuestas
Krosita

#1206 Las mejoras ya estan en el juego.

1 respuesta
Rikki

#1207 estoy jugando al minimo XD hasta que en 20 dias me llegue el pc nuevo asi que no noto nada xdd

Lova

#1206 a mi gráficamente con todo al tope me está pareciendo cojonudo.

#1205 Nah, así luego ya sé lo que tengo que hacer y rusheo lvl para empezar con maz. Actualmente ando perdido no, lo siguiente >,< ten en cuenta que no juego al wow desde la 2º semana de la anterior expa

1 respuesta
HeXaN

#1209 Pues eso, te cargas la release. Así luego a los dos días estás aburrido.

1 respuesta
Lova

#1210 que va, a mi el wow me aburrió por el 2010 después de estar 8h todos los días raideando desde que salió, eso me quemó bastante y por eso actualmente sólo juego con la cuenta de un familiar a la beta y release 2-3 semanas >.<

Simdrom

Y por qué en vez de en simulaciones (que al final son eso, simulaciones teóricas) no os váis a warcraftlogs y miráis logs de combates reales?

1 respuesta
HeXaN

#1212 Porque el simulador refleja una situación perfecta, sin meter de por medio la habilidad del jugador.

1 respuesta
Simdrom

#1213 vale, pero nunca vas a tener una situación perfecto, de ahí que sean simulaciones, un dps teórico no tiene nada que ver con uno real

1 respuesta
HeXaN

#1214 Claro, pero cuanto más alto sea el teórico, más alto podrás llegar luego dentro del juego.

1 2 respuestas
Simdrom

#1215 Nope ya que en el teórico que simulas, un combate unitarget, multi, si es multi con cuantos adds, en que momento, con qué fases, que movimientos haces, que procs te saltan y a qué velocidad y cómo los aprovechas. Una simu tiene 0 latencia supongo, totalmente irreal, y tampoco tiene en cuenta tu tiempo de reacción.

No sé, basarse en daño teórico me parece absurdo, y más ahora mismo, ¿se tiene en cuenta los artifacts, los balanceos y todo este tema?

1 respuesta
keygy

#1215 This, las simulaciones crean el maximo DPS con una build y configuraciones especificas, quiere decir que ese dps es el que vais a hacer? NO, por que es una indicacion de potencial maximo.

La latencia, la habilidad del jugador y un monton de factores afectan al DPS que hacemos, pero los simuladores sirven para hacernos una idea del potencial de cada spec.

Y se pueden simular situaciones con varios factores diferentes no solo bosses tipo piñata.

Sabes lo que es una iteracion? los simuladores hacen mas de 10000 iteraciones para sacar los resultados, y tienen encuenta todas las variables posibles, los simuladores llevan en el wow practicamente desde el principio, no se por que algunos os negais a la evidencia xD, es la mejor herramienta para calcular el dps teorico maximo y por ende crear una tabla filedigna de como esta cada spec.

Lo que es absurdo es medir una spec con variables tan jodidamente inestables como la latencia o la habilidad de un jugador.

El simulador no te va a decir NUNCA el dps que vas a hacer, por que hay variables como la latencia y el rendimiento de un ordenador que no son calculables en una simulacion, de toda la vida los simuladores, nos sirven para conocer el dps teorico maximo de cada spec, y existen variaciones con varios target e incluso adaptados a bosses, al fin y al cabo es reprogramar la simulacion segun bosses.

AMR tiene preparado un simulador que te muestra tu dps simulado en los bosses de legion.

2 respuestas
HeXaN

#1216 Bueno, tú prueba esta expansión a simular tus personajes y dejarte guiar por ellos, a lo mejor hasta acabas topeando.

Simdrom

#1217 bosses con fases de adds variantes y movimiento por ejemplo?
Es curiosidad, nunca me he fiado de las simulaciones si no de los logs, la verdad.

1 respuesta
Krosita

#1219 Y por que no te fias de algo sobre lo que no te has informado? :psyduck:

1 respuesta
Mafioso14

Las simulaciones te las puedes tomar como el DPS máximo que puedes conseguir, luego puedes comparar tu DPS con la simulacion para ver a cuanto estás del máximo, y para controlar tu nivel de juego lo mejor es compararte con warcraft logs, que te compara con otros tantos de tu misma clase y misma build

1
Simdrom

#1220 Porque veo que hay tantísimos factores que intervienen a la hora de jugar que no me parece una guía válida.

2 respuestas
Kazhenks

mejor fiarse de logs con mas tramas y padding que las cuentas de una obra y con ilvl de farm

1 respuesta
keygy

#1222 yo antes opinaba como tu, hace la gilipollez de probar mi dps en los dummy hace unas cuantas expansiones, fue empezar a tocar el tema de simulaciones de la ya extinta elitisjerk y vamos, no hay color hoyga.

HeXaN

#1222 Y qué casualidad que las clases que "topean" sean las que están arriba en las simulaciones.

#1223 Como cuando en la WotLK los magos arcanos les pedían a toda la raid que les tirasen los ToT y demás historias para salir en Word of Logs jaja.

1 respuesta
keygy

#1225 coincidencias de estas que suceden en todas las expansiones xD

Simdrom

Echaré un ojo si me decís que son fiables para poder orientarse. Gracias!

osk1

Con lo fácil que es jugar con lo que te dé la gana (siempre que lo hagas lo mejor posible claro) y dejarse de mirar logs para elegir que hacerte.

1 respuesta
Kazhenks

de hecho las simulaciones tampoco son capaces de decirte el dps maximo en algunas ocasiones, te aseguro que ningun simcraft daba como resultado 1M de dps en dark shaman o protectors y ahi veias los aff locks en el paraiso haciendo mas dps que unos cuantos dps juntos, y que yo sepa no te deja configurar cuando te saltan los trinkets, puedes ser un rng god en un try que te toque la loteria con todos los procs y hacer mas de lo que diria una simulacion, o comerte un mojon con los trinkets

HeXaN

#1228 Tampoco es tan difícil de entender que hay un porcentaje de jugadores al que les gusta jugar con la clase que más DPS hace e intentar exprimilar al máximo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie