Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

Simdrom

Lo mío es pura curiosidad, porque no voy a jugar ni dps, soy tank, pero estos temas me resultan muy curiosos

varitoapg

Las simulaciones estan bien para fijarte cual serian los talentos optimos o el equipo, pero ingame se dan luego muchas otras situaciones. Igual tienes que ser el que focusea cierto add, la comp de tu raid no te deja hacer el boss 100% como en la simulación, etc... lo mejor es usar ambas cosas fijandote en lo que debes en cada parte.

osk1

#1230 Jugador medio que juega con lo roto del momento. Menuda personalidad.

4 respuestas
raaden-

#1217 Totalmente de acuerdo pero no pegues las simulaciones que ponen en la pagina de inicio del simcraft xD

HeXaN

#1233 Es una forma de juego como otra cualquier, no entiendo tu tono despectivo y las presunciones que haces respecto a la calidad del jugador o su personalidad. Supongo que serán de los que piensan que su visión del juego es la única válida.

1 respuesta
keygy

#1233 comentario chorra del dia xDDD

Kaiser5

#1233 que pasa por ser competitivo? y querer hacer lo máximo posible?

1 respuesta
raaden-

Doy por hecho que a lo que se refiere #1233 es jugar con un personaje que no te guste simplemente por el hecho de topear.

2
osk1

#1235 Lo comentaba como curiosidad más que nada.

Anda que no tengo el ts petado de gente que no juega con su clase/spec favorita porque no aparece en los logs. Eso me parece una chorrada la verdad.

#1237 Puedes dar lo mejor de ti con una clase que no sea el top del top. No es excluyente ir con lo que te guste y hacerlo bien.

2 respuestas
Krosita

Luego os quejais de que no tirais ni mythic nerfeado.

1 respuesta
osk1

#1240 Yo con heroico me conformo :(

1 respuesta
Mandarinas

#1239 No creo que a alguien competitivo le haga gracia tener que rotar en algun boss porque su clase no da para mas

1 respuesta
Acu

#1242 ¿Eso le pasa todavía a alguien? Llevo años sin tener que rotar ni obligar a la gente rotar salvo porque tengan menos equipo que otro main raider.

1 respuesta
Kaiser5

#1239 pero es como si me gusta por ejemplo el warrro armas pero por mas que quiera esa clase no da para mas por que no puedo sacarle mas es tontería mantenerte con ella si eres competitivo

1 respuesta
Mandarinas

#1243 Pues no se decirte porque tanto MoP como WoD me han parecido autenticos mierdones y no he raideado, pero supongo que si quieres avanzar muy rapido en bosses tipo Patchwerk a alguien le tocara si no cae el boss con X personas, no se si me entiendes, el ir descartando dps de baja tabla hasta que caiga xDD

keygy

todo depende de la persona y de la guild a la que pertenezca.

HeXaN

¿Y qué hacemos con los que son malos y enciman usan clases "nerfeadas"?

2 respuestas
Kaiser5

#1247 no raidean directamente a alto nivel

raaden-

Pocas clases hay que no pudieses meter en progreso tbh.

Mandarinas

#1247 LFR

osk1

#1244 No se cual será tu caso, pero para mí ser competitivo es ir a por el fk o cosas del estilo. A mi con terminar tirando los bosses me sirve, que no quita de que intente hacerlo lo mejor posible.

Competitivamente jugaba al 1.6, pero esos años ya han pasado :(

2 respuestas
keygy

yo cuando raideaba mas hardcore si que habia rotaciones en los bosses que eran dps check, cata/pandaria la raidee mas soft, pero vamos no me extrañaria nada que las guild top 150-200 tengan en cuenta eso, mas que nada por que yo lo eh vivido.

a todo esto hay algo de info de los sims del Demon hunter? no eh visto nada para hacerme una idea de como va a 110

1 respuesta
Lova

a la hora de hacer instances como heal, por lo que me he encontrado el dk es de lo mas tranquilo que te encuentras, cuando toca uno me paso bastante rato haciendo dps o curando más a la party que al tank o.0

1 respuesta
raaden-

#1253 En Mythic+ les baila la vida muchisimo, a mi me parece de lo más incomodo de curar hoy por hoy. Prefiero un warrior o un druida de calle.

1 respuesta
Lova

#1254 te hablo del nivel mas bajo eh? xD que ando al 102 ahora, suele salir bastantes veces y con un dk es q me aburro >.< y los dos últimos ha sido más curar a party q no lo hacía bien que otra cosa.

A ver con que me voy encontrando

raaden-

#1252 Havoc (pre-raid) http://downloads.simulationcraft.org/aggixx/havoc/

V

Aun recuerdo los tiempos donde habia bosses que necesitaban una sola clase en especifico en masa como con onyxia 40j que los magos, brujos y sacers tenian que pegar a onyxia con la varita para no llevarse el aggro xddd.

B

vale, he estado jugando 2 horas y ya me he aburrido. Fail.. xD

2 respuestas
Mandarinas

#1258 Deberias haber esperado hasta el 10 que meten el contenido del preparche, ahora mismo mas alla de probar clases poco xD

keygy

#1258 si te aburres a las 2 horas..GL xD, la formula del wow sigue siendo la misma, los que los dejasteis por lo mismo, lo volvereis a dejar por lo mismo, yo opinion personal mia es que no se por que volveis al juego para dejarlo again xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie