Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

s4rge

#1616 Orco, es el warrior más badass de todos y con las nuevas skin mola un huevo, aparte la racial de AP es la mejor para warriors en la horda

-DnT-

Recordad que hay un hilo para preguntar cosas relacionadas con volver al wow. Este thread es de Legion y de la beta.

Word-isBond

#1620 Te entendí mal entonces, sorry xD

Korvet

Como veis el Mago en PVE y en PVP? sobre todo en PVE que es lo que mas me importa

Quiero jugar un ranged estoy dudando entre Mago, Hunter y Lock por este orden

3 respuestas
HeXaN

#1624 Pues como siempre, cómo va a estar.

Sibirinchain

#1624 ¿Cuándo ha estado mal el mago en pve? XD

1 respuesta
J

#1624 #1626 cuando ha estado mal el mago?

Galdor

Unas dudas respecto al artefacto. Creo que al poco de empezar te dan la quest para elegir uno no? Cuando puedes escoger el 2º? Y el 3º?

Había leído hace tiempo algo como que 2º specs se subirán más rápido, como va eso? Puedes subir hasta el 100 e ir ahorrando los puntos para subirlos hasta tener claro cual será tu artefacto principal?

2 respuestas
scrrpz

#1628 la misión del primer artefacto es la primera, el 2º artefacto se desbloquea al nivel 102 y el 3º no estoy seguro pero imagino que un poco más adelante.

Puedes guardar los puntos de artefacto hasta que decidas que spec vas a jugar sin problema si.

1 respuesta
B

#1628 http://es.wowhead.com/guides/legion/artifact-weapons

Martita-

#1629
Al final puedes "llenar" todos los puntos para todas las specs? O solo para 1.

3 respuestas
scrrpz

#1631 Puedes completar los 3 y por si acaso aviso de que no es para nada recomendable ir repartiendo los puntos entre varios artefactos ni reiniciarlos

Acu

#1631 En teoría sí, pero tardarás un cojón de tiempo xD

Los 4 o 5 primeros traits de cada artefacto son fáciles de conseguir. A partir de ahí la cosa se complica y los puntos necesarios para cada trait van escalando exponencialmente.
Lo recomendable es primero centrarte en tu artefacto de la mainspec y luego tirar con la off a base de World Quests y demas cosas que te sobren.

HeXaN

#1631 Con paciencia y saliva...

keygy

antes de empezar las raids que son 3 semanas, se puede conseguir 26 traits en 2 specs perfectamente que suelen ser los traits que importan el resto son traits de utilidad que aportan 0 para raids o dungeons.

El trait de 20 puntos ni penseis en el por ahora.

1 respuesta
Mandarinas

#1635 26 creo que te has ido un poco por las ramas, 21 y da gracias xD

Darkystar

Una pregunta, ¿habrán minas o jardines tipo como en la ciudadela el Legion? Con esto quiero decir, ¿va a volver ser inútil las profesiones secundarias de tipo minería o herboristería?

1 respuesta
Letkorias

#1637 Nop, volvemos al sistema de toda la vida de farmeo. Es más, las profesiones primarias serán las que den las sangres de sangeras que es el objeto necesario para los crafteos.

1 respuesta
Darkystar

#1638 :qq:

Gracias!

B

#1607 Creo que has dado en el clavo. Nunca he estado tan agusto raideando que cuando el Shadow Priest era una pila de mana y se me rifaban los paladines de la raid para tenerme en su subgrupo de 5. Además su rotación era mecánica pero había que bordarla y hacia un DPS más que decente.

¿Qué pasó ya en el preparche de LK? Todo se fue a la mierda, por lo que no tenía sentido jugar SP, el mago hacia más daño y tenía un CC en condiciones. Reroll mago y de ahí al rogue con 100% armor penetration y de ahí al DK frost y de ahí a lo que más DPS hiciese.

Ahora bien, mi época de raideo high-end ha pasado a mejor vida por lo que jugaré warrior pese a que esté en la mierda.

Todo esto para decir que la BC ha sido, es y será la mejor expansión de todas XDDD

2 respuestas
Shandalar

#1640 lo del shadow en WotLK fue de vergüenza, hasta el 3.3 fue la peor clase dps del juego. Hasta el Ghostcrawler tuvo que salir a decir poco después de ToC que sabían que el shadow era una basura y lo iban a arreglar.

PalesTina

#1640 Añoro las discusiones con los casters y los rolls entre los healers para estar en el grupo del spriest xD

1 respuesta
B

#1642

También existía más salseo con el tema del loot xD. Todo lo que fuera más interacción social hacía sumar puntos al juego.

Lova

os está tirando a la página de selección de personajes a todos o soy el único negro? xd

Ronec

Forma mas rápida de subir de 85 a 90? Gracias.

2 respuestas
Chewirl

#1645 Invasiones y de mientras instances/quest xD

Krosita

#1645 Ahora mismo hacer invasiones e instances entre medias si estas en un server con mucha poblacion.

2 respuestas
Ronec

#1647 Dun modr

1 respuesta
Krosita

#1648 Pues probablemente si eres DPS tardaras un monton de tiempo en encontrar, asi que quests imagino xd

1 respuesta
Chewirl

#1649 Yo diria que con quest tardará menos, Pandaria es hacerte 1 zona y te vas, si encima haces invasiones por medio no llegas ni a la mitad del progreso de 1 zona xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie