Hilo general de Legion

Legion sale el 30 de Agosto.

[English] Medivh's 7.0 Legion Raiders Lexicon

Utilizad estos hilos para hablar de cosas específicas.

El resto de cosas las podéis discutir aquí. Si queréis poner contenido que obviamente contiene spoilers, debe ir con el tag [ spoiler= NOMBRE ] [/spoiler ].

B

Yo entre invasiones y bgs no he pisado cata ni pandaria, y estoy al 96 y Draenor lo he pisado para poner la ciudadela y poco más. Voy con unos 1000 nethershards, 30 cajas de invasiones y más de 20 marcas de honor. Cuando haga ding al 100 iré equipado a tope para legion XD

Meaven

¿Tanta experiencia dan las invasiones? Tengo varios personajes al 90 (putada de que la triple exp se acabe a ese nivel XD) que me da pereza infinita subirlos. Voy a probar luego a ver, si renta puede ser un buen momento de tener alguno más al 100.

2 respuestas
Mendiola

Yo he equipado a todos mis alters con reliquias de cloth 100, ahorras pasta y si lo que haces es participar con máquinas de asedio en las invasiones y nada de hacer mazmorras no misiones, guardas las cajas para abrirlas a level 100 y full equip ilvl 700-720 de cara a Legion.

Simdrom

#1647 Tanto las invasiones como las mazmorras son xrealm, no depende de la poblacion de tu reino.

1 respuesta
Krosita

#1654 Lo se, y precisamente por eso digo que siendo DPS tardara en encontrar instances.

HeXaN

Si yo de tanque me pego un buen rato, no me quiero ni imaginar lo que se pegarán los DPS. Bueno, no hace falta imaginármelo, lo he vivido en mis propias carnes.

2
PalesTina

15-30 minutos facil, aunque hay veces que hay tanke y healer y faltan dps

Lo que se nota es que en ciertos niveles no hay ni dios en cola xD

Simdrom

Y que los tiempos en servidores ingleses sean de 10-15 para dps... xDDD

Tharsis

Yo de healer entro relativamente rápido.

Lova

#1652 yo estoy subiendo a los míos, el druid a nivel 94 2 invasiones lvl y medio.

tenía todos a lvl 70 XDDD eso sí menudo estacazo subir las reliquias me han clavado

1 respuesta
Simdrom

#1660 No subas las reliquias, siguen dandote experiencia igualmente, yo subi un monk de 90 a 100 con reliquias de nivel 60.

NO ABRAIS LAS CAJAS LOS QUE LEVELEEIS PERSONAJES, a nivel 100 tendréis equipo 700 de gratis.

2 respuestas
Amazon

#1661 http://us.battle.net/forums/en/wow/topic/16774228096

Has sido una carga para los que hacían mazmorras contigo

1 respuesta
Lova

#1661 tenia mucha pasta de cuando raideaba hard, pero joder me ha sorprendido el update ese XD

el equipo de 700 va bn para subir, pero dices de gratis como si fuera op y hasta el bicho más perry random drop verde de legión te va a dar mejor itemlvl, sin contar con los miles de rares que hay y que tiran un blue con respwn irrisorio. Sólo la primera vez, pero ya te digo mejora lo que tengas x2

De hecho en la beta legión te dan los pj con item lvl 680 y vas sobrado. Bueno como te pongas un dk unholy (supongo que blood tb) o cualquier tanke o un hunter bm te los ventilas de 3 en 3 fácil

B

pantalones y casco de relikias de exp solo se pueden pillar x guild o honor? es lo unico k m falta x pillar y se notaria un webo xd

1 respuesta
Simdrom

#1662 No he podido ser una carga cuando no he entrado a mazmorra :D xDDDDDDD

EDIT: Lo de la exp no estoy seguro, creo recordar que me quité una pieza de nivel 60 y me pareció observar que la experiencia de una mision del registro disminuía

1 respuesta
Lova

#1664 solo tengo casco hombro espalda y pechera, lvl y medio cada 2 invasiones al 94, bueno 95 ahora xd

Krosita

Algun dia el anillo de pesca tambien.

B

ni sikiera se k es eso d las invasiones xdd soy lvl 16, tengo 2 level 100 pero no juego desde hace 1año casi

1 respuesta
Lova

#1668 mira el mapa, los remolinos verdes en cada continente es una invasión, aparecen cada 4h y una vez la has hecho con un personaje desparecen pero si logeas con un alt vuelven a estar así que mientras tengas tiempo puedes ir haciendolas.

Te acercas te quedas afk en la zona de la invasión y listo.

B

pero dan relikias o solo exp? sorry k toy desde el movil xd apartir de k level?

2 respuestas
Lova

#1670 las reliquias las has de tener tú, dan xp.

Si te equipas las reliquias pues más xp obviamente pero vamos en mi caso sólo tengo 4 y bueno la capa solo da 5% más, con eso a nivel 95 un poco más de medio lvl 1 invasión.

Normalmente salen dos cada 4 horas, así que algo más de nivel y medio en total. Los cofres ábrelos al 100 para q te den mejor ilvl

Krosita

#1670 Dan demasiada experiencia e items acordes a tu lvl, son a partir de lvl 10.

B

ok asias ya lo probare esta noche. esk como pregunte si podia comprar casco y pantalones sin tener guild y m hablaste d las invasiones pues pense k las dropearian xd

notiK

#1652 Dan una burrada, yo estoy con unos 3 o 4 pjs y llevo ya unos 10 lvls, de hecho el mago del 90 al 100 a sido con 2 dias de invasiones xD

Nitamo

#1665 Ya te digo yo que lo de la EXP no funciona, ya lo probé yo en su día.

-DnT-

Dejad de usar este thread para hablar de cosas random que no tienen que ver con Legion.

Ya van dos veces, a la siguiente me pongo nazi xD

B

Lo dejé en Pandaria. Alguien me dice qué necesitaría para volver a jugar de la forma más barata posible y en qué condiciones estaría? -por condiciones me refiero a si regalan niveles o cosas así-

1 respuesta
-DnT-

#1677 7.5€ el juego base hasta WoD sin boost y 30 días gratis. Si ya tienes el juego base, tendrás hasta WoD gratis. Seguramente si contactas a un GM y le dices que te estás pensando volver, te darán unos días gratis.

Legion incluye un lvl 100 gratis. Unos 30-40€.

Para todo lo demás: Volver al WoW #HO

1 respuesta
V

Por cierto andarse con cuidao con lo de los dias gratis, que ya cada vez veo que son mas avispaos y ya no sueltan con tanta frequencia los dias gratis. Estoy haciendo lista negra de gm's que no dan dias gratis xD

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Simdrom
  • Kazhenks
  • KaeliS
  • HeXaN
  • Mafioso14
  • Lova
  • Posie