que odiais mas de la peña del wow??

Dod-Evers

Ah, y que me mate un pala lvl 29, siendo yo un rogue 35... xD

George-Bush

el puto analfabetismo reinante. Hay faltas de ortografia que NO pueden ser reales.

Bolber bolber, y resucitar al Rougue, ivamos vien a en el siguiente try lo tumvamos

Ya me tiraron de una guild por llamar la atencion al raid lider, cada vez q decia algo mis ojos explotaban y era inaguantable.

j0zele

La gente que va de pro que lo sabe todo... apesta!!!

asha

#32 exactamente lo mismo.

ODIO la incultura general que está provocando el wow.

Y otra cosa de lo que más odio es la gente que no se molesta en buscar absolutamente nada.
Que te preguntan hasta qué es el mana, o dónde está IF a lvl 1.

Lo que más odio también es en el IRC la gente que pregunta:

¿Qué clase me hago?
¿Qué raza me hago?
¿Qué pelo le pongo?
¿Por qué es mejor un troll rogue y no un undead? (o viceversa)
¿Por qué hay que pagar?
¿Por qué nadie me contesta?
¿Cómo funcionan las Bgs?

etc...

RTFM

Para todo lo demás, google.

X

#34 Si la gente prefiere tener vida social antes que hacer el freak komo aces tu pos no los culpes por ellos, Yo NI juego a ese mierda juego ni jugare pero una cosa.. tu nacistes enseñado? me gustaria a ti verte en el cs o en el css... hay cada persona...

asha

#35 quién te dice que no sé jugar al CS? probablemente hasta antes que tú... Sidhes existió hace tiempo.

Hay un MARAVILLOSO manual que se puede LEER

Pero eso para muchos es asignatura pendiente.

:)

M

Odio a la gente que en una BG (WG para ser mas concretos) cuando el equipo contrario te hace un punto, solo un punto eh, 1-0, que queda aun mucha BG dice.

"vaya mancos de los cojones"
"para perder el tiempo aqui con mancos no juego"
"xxx left the battleground."

En fin, es solo un punto, nos lo han metido...¿Si esta gente es aficionada al futbol y su equipo pierde 1-0 quedando 80minutos se van del campo o apagan la television? Vaya picados de mierda madre mia que agonia.

xBoSS

Yo en general odio cualquier actitud o comportamiento que provoque que otro (en general suele ser un inútil total, y no lo digo sólo por el wow) me haga perder mi valioso tiempo. Y en eso están incluídas cosas tan dispares como entrar a una instance y que se piren los otros 4.

Ne0_Z

!¿ME PUEDES HACER UNAS AGUAS PLIS?!
¿ME PUEDES HACER PANES PLIS?
¿ME PUEDES HACER PORTAL PLZ?

Multiplicas esto por el 50% de la gente que está en Orgrimmar ..

¿WTF?

/Macro No hago panes, ni agua ni abro portales. Soz

FTW!!!!

Urien

#34 Que esta provocando el wow? yo creo que se debe a que la gente prefiere fumar porros en vez de ir a clase, menudo futuro nos espera...

#35 Lo triste es que tios de 20 años esten escribiendo así pero mira chaval, yo aprendí ingles nada mas que de pasarme las tardes jugando al Starcraft porque si ves alguna forma de escribir ciertas cosas que sabes que lo escribe todo el mundo así menos tu... COPIALAS COÑO, a mi cosas como el "bamos" me desquicia pero no solo eso sino que si acontinuación yo escribo "vamos" el cazurro vuelve a ponerlo mal y asi SIEMPRE.

Lo de "todas las palabras terminadas en -aba o -bilidad se escriben con b" TE LO ENSEÑAN EN PRIMARIA.

Miento, realmente me jode mas que si corrijo a alguien por ser subnormal profundo me digan "oh perdone usted don licenciado".

#39 Tengo un amigo mago que se ha pagado 2 epicas vendiendo panes & aguas + portales.

Ne0_Z

"oh perdone usted don licenciado".

Prefiero ser tacaño a ladrón xd

Urien

#41 cabronazo... xDDD

Pues tipo, a 1g el pan y el agua y 2 los portales te haces de oro y no lo digo por decir, 2 épicas son 10k y es menos cansino que farmear xD.

Ne0_Z

Sí, si un amigo mio lo hace, pero es un coñazo, al ser magos nos sale mas rentable otras cosas bajo mi punto de vista.

P.D: Cabronzado? ¿yo? ¿porqué? xDDDDDD

Urien

#43 eso ya a gustos xD

PD: por lo de "oh perdone usted don licenciado", digo ke lo odio y mira... xDDD

#29 lol acabo de ver el video y tiene una edición fantastica por no hablar de ke esta curradisimo. o.O

-CaRoNTe-

Odio a #1

Sin acritud :$ xDDDDDD

ArMeSiS

Lo ke mas odio de la peña del wow es ke estes en una guild, pidas heal o tank para ir de instance, wispees a media guild, todos te dicen ke no, vas a comer y en 5 minutos vuelves y ves a todos esos tank o heal en heroica con lso respectivos officers de turno a los ke no paran de hacerles yup yup, arrodillados a media altura.
Por eso no tengo guild xD

DEVE

#45 hablamos de la peña del wow no de la peña de MV !! :P

B

Lo que mas me gusta es ver cómo un colega priestillo 57 le hace mind control a los alis calavera en blackrock mountain y los tira a nadar a la lava.

Lo que menos que ese ali, que teóricamente se podría cargar a una party entera de nuestro nivel, llame a toda una raid.

Imperium

#40 "Tengo un amigo mago que se ha pagado 2 epicas vendiendo panes & aguas + portales."

JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJA
AJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA

jaja!!

xD, q bueno

xBoSS

#49 igual en el PTR sí XD

BzKtN

Odio a los putos bastardos cobardes que no se resignan a morir y me hacen perder el tiempo persiguiendoles para rematarles.

Tbn odio que liberen antes de que pueda poner 40 veces /risa y/o /spit

j0zele

Sigo pensando despues de leer los post que los que van de sobraos apestan...

choleky

mago q te pida dinero por agua/pan ponerle ignore directo , esas cosas no se cobran ;)

aNNiBaL

akellos ke te hacen /w con frases: "me dejas 1G"?...los hay mas avanzados ke te piden hasta 10G o mas xDD

Lova

odio a los magos frost q usan el cd para resetear el iceblock cuando stan a 500hp y tienen 0 mana, para morir a continuacion nada mas salir de el -_-

Odio cuando mato a un hordo y te entra con un lvl 1 de mi fccion llamandome manco o_O

Odio cuando un 19.95 me kiere enseñar a jugar.

y lo q mas odio es no poder encontrar a 24 personas mas con 2 dedos de frente, con las manos junto a sus muñecas, q no sean epic hunters, y q les mole raidear... ya ves tu algo imposible

y algo q me encanta es ver como berns & company gankean en la zona norte de nagrand xDDDDD q le montan raid.

PalesTina

odio cuando en una bg, una arena o una instance me sueltan "por que no me has curado?", al principio les comento que igual es porque tengo un puto tio cortandome los casteos y se me hace un pelin complicado subirle la vida si lo nukean a saco, pero luego ya canso de repetir lo mismo sin que se enteren y les digo que me rascaba los huevos mientras disfrutaba del espectaculo de su barra de vida bajando

odio cuando alguien de la guild o un amigo me echa en caa no ir a x instance de healer, tanto cuesta entender que no me apetezca ir? o es que la falta de healers me obliga a ir a instances 24/7?

odio ver como me quedo sin los guantes de tier4 (ya van 6 veces que pierdo los rolls xD)

odio que una clase me reviente en 5 segundos y encima tenga la cara de decir que se le puede ganar aprendiendo a jugar su clase, conozco mi clase, mis ventajas y desventajas y se que es imposible ganarle a no ser que este la cague

y como lova odio a berns xD (raid para gankearle ya!)

nohost

eres holy?

  • no shadow

woooooo vas todo morados

jajaja sin lamer usando trinket

BUSCO ENCHANTER ALTO!!!
y claro, se me va la cabeza a la pasta que le voy sacar

  • Que necesitas? (salvajismo, vitality, 81 heal, 40 damage, etc etc..)
  • 100 hp en chest
  • :ssssss alto dice^^

me dejas 1g para magias plz?

si wispeo a alguien con un alter y le digo... invitame para ir a XXX instance y me dicen...
Que ereS?
XXX
Nivel?
XX

Acaso no sabe mirarlo? dios que puta rabia xDDDD

cuando estoy de instance y me wispean... te vienes de heal a...
1º soy shadow...
y 2º.. al hacer /who priest.. aparte de mirar el nick y el nivel.. no saben mirar donde estamos? :SSSS

C

Lo peor de la gente del wow es que todos somos iwales

;D.

DEVE

los que usan el canal general de karazan para decir.... prince down by... xDD!!

B

#55, y como hace ese hordo pa meterse en el mismo server con un ali? :S (no me acuerdo dl precio q me valio el wow xD)

odio a los q dicen: como compre el juego mas caro soy mejor q tu.patetico

#56, lo d las clases invencibles nos pasa a todos, la cosa es ir a x las asekibles.aunq siendo holy...no se q vas a matar....lo weno fue el otro dia en arenas q nos encontramos un shadow y yo (lock) a un grupo d 2 priest holys.no duraron mucho, pero la idea era original.

#51, a veces pa exprimir un CD hay q correr un poco.

Usuarios habituales