que odiais mas de la peña del wow??

DEVE

Ahora hace poco empecé a subirme otro pj en un servidor pve y claro veo en repetidas ocasiones cosas como estas:

notasxxx: pasadme misiones bamos!

yo y el resto del grupo: solo tengo una y no la puedo compartir.. no cumples requisitos

notasxxx: me boi, adios!

yo: no te quedas a ver lo que dropean los bosses? sueltan cosas wapas !!

notasxxx lanza piedra de hogar y abandona grupo...

Pues eso contar vuestras quejas o irritaciones de la peña que juega a esto antes de que le den el paseillo al post ;)

PD: curiosamente esto no solo me ha ocurrido en la alianza... en la famosa familia madura de la HORDA me está pasando día si y día también... ;)

M
  • ¿Eres Heal?
  • Sorry ya tenemos a otro

PD: Horda o alianza... en todos lados cuecen habas

LoveFuck

Eres tank?
Soy dps

Eres holy?
Shadow

Eres resto?
Enhancement

Quien va a summonear?
[silencio]

Rogue puedes abrir la caja?
No skill soz

ALGUIEN SABE DONDE....
ALGUIEN ME DICE COMO..
ALGUIEN ME AYUDA CON....

BUSCO ENCHANTER ALTO
Yo no soy enchanter, pero mido 1,90 si te sirve

Por que tankeas con arma a 2 manos?
Porque hago mas daño

You china?
Waht??? no, idiot. I have friend english on here server.

ManOwaR

Cuando estoy de instance o de raid que me envien un whisper para ir a otra instance... macho, la gente no se digna ni a leer la zona cuando hacen /whos.

EvilDiox

"Hola te vienes a xxx? Solo nos queda un boss y se nos ha ido el rogue..."

"Tu, ayudame con esta quest."

"Hola, me puedes abrir 34565775473432 cajas by the face?"

Para todo lo demas, mastercard.

Urien

a las de #3 añado:

-Busco grupo para Karazhan?
-Tu sabras.

G

Cuando después de esperar 20 minutos al nota a la entrada de la instance te diga: "Sorry, me tengo que ir que me llama mi guild".

O lo que es peor (en el caso anterior el pobre no sabñia que le iban a llamar... o sí): Después de un par de pules que te diga el nota:"Dentro de 15 minutos me tengo que ir". Coño si sabes que te tienes que ir para que ostias te metes en laparty.

TheBis

A los gnomos... los odio con toda mi alma. Los mataria a todos y clavaria sus cabezas en estacas en la entrada de shattrath...

blackoN

lo mas k odio es cuando busco grupo para ir a instancias por ejemplo arcatraz k llevo 1 puta semana para ir, he ido 3 veces y la gente se va antes de llegar al primer boss, me jode estar esperando 2 horas para formar el grupo y luego la gente se pire xd, tambien lo k me jode 1 poco es la gente k no me conoce de nada y me suelta algo tipo: me rusheas zf xfa? ¬¬

pd: tambien odio a los gnomos como #8, putos enanitos, a mi me dan ganas de ahogarlos a todos xD

Raistlin_TM

cuando #5 dice por msn:

entra al juego que tengo quest elites.

pd: y a los enanos

B

Tank/Healer: tengo que ir a cenar, vuelvo en 5 minutos.

...5 minutos
...10 minutos
...15 minutos
...XXX has left the party

Tank/Healer en ultimo boss: Sorry chicos, no puedo seguir + alt + f4

BM (me paso ayer):

  • Tank warro para BM
  • ¿No os vale un druida?
  • Sí, mientras no sea pala...
  • Pues hay un pala en el BGD
  • Ya, pero los palas no valen pa BM, ¿te vienes o no?
  • No

etc

A

pues aparte de las cosas que ya habeis nombrado que dan mucho por el culo, los druidas corretonus de las arenas, los "folla columnas" de las arenas y cosas derivadas de ese tipo no las soporto.

Los need porque sí. O que estes limpiando algo para matar un rare o un npc de quest o para coger una mina y venga el listo de turno y te lo quite, la verdad que tambien molesta bastante.

Y lo que mas odio con diferencia es tener que farmear para poder avanzar, eso si es odioso.

PD aaaa sii... y ademas que venga el puto principito de karazan y me meta 2,8k, 4,9k, y 6,9k en menos de un segundo, si... y cuando esta al 5% me lo ha hecho varias veces ya el muy.. y claro mi dead raid dead wipe ¬¬, ademas como te lo hace en ya¡ no puedes hacer nada y se te queda cara de 0o y peor aun la de los healers..

ReBeLStRiKe

#12 lo de limpiar para coger las minas y que pase el tipico rogue en sigilo y te la pete es normal...los negocios son los negocios...y lo del rare pues tambien pase....

Lo que mas me ha chocao ha sido lo de compartir las quest en las instances xD

yo cuando era lvl 60 y empecé zul'gurub, montamos party y tal y en el 1er boss dropearon unos guantes epicos de malla para heal y yo pues digo need y nadie mas dice need...pues doy a need y veo que se lo ha llevado un hunter de mi guild...y me quedo o.O^ "¿por que le das a need si es de healer? - Es que me mejora la armadura. Tira de piedra y se va..., 2 segundos depues...kickeado de la guild...

Otra de las cosas que me ha pasao es que a lo mejor estoy matando ogros pa pillar abaolorios y llega el tipico que se mete en la cueva a pata a toa leche addeando con to y da la casualidad que tengo un totem de area puesto y ale...me lo trago yo todo...y le digo, ayudame plz y se queda al lado mia mirando como muero sin hacer nada :/

P.D: Da rabia pero bueno...es lo que hay.

PhiL

De la peña pues lo típico. Los ninjas, los de "bende los berdes al bendedor", gente ya no manca, si no retrasada mental (lo peor esq si se lo dices, punish).

Pero sobretodo la gente que se cree, que no para de narrar de lo "manca" que es el resto de la party y pegando el damage todo el rato para que se sepa que va primero en DPS. Ojo y soy heal, que a mi me da igual, pero me repatea.

O la gente que gira a los bichos y dice "que mierda de tanke". Igual eres tu la mierda de DPS, ya que tu objetivo es hacer daño sin superar en agro al tank.

Y del juego en si, me jode limpiar cuevas para putas quest de mierda. Sobretodo algunas que tienen en respawn rate buggeadisimo.

EvilDiox

#10 Calla q tu ahora tb tienes ;)

Dod-Evers

lo de esperar a la gente para que "venga un colega que viene ahora" y miras donde está y tiene que cruzarse todo el mundo...

Que estés para unas quests, pidas ayuda y mientras vas, y te encuentras una party de todos de la misma guild y que no te hagan ni puto caso, cuando están haciendo lo mimso que tu...

T

Que te vengan la horda hijos de la gran putisima madre en grupo de 4 para poder matarte, y que ademas puedas matar a 2 y dejar a otro tocado...

Si... me acaban de matar asi en Nagrand

B

#17, pvp ;-) mas duele cuando tais 5 pa matar un rare jodio jodio, este al 10% d vida y venga un druida horda a petar a todo kiski.

Se me olvidó poner una cosa que me pasó una vez que me quedé O_o

SL, Murmur dropea http://www.wow-lista.com/veritem.php?num=28232

Siendo brujo explicas que es para brujo y le das a need, y cual es tu sorpresa que el mago del grupo también le da. Le dices: 'Tío, que es para brujo' y te contesta: 'A mí también me vale' Tú sacas 67 y él 82. 17 instances más hasta que me volvió a caer...

B

Lo que más me jode es cuando algún gilipollas hace algo mal, se lo echas en cara y el niñato te reporta a un admin :S

B

Mas niñato eres tu por decirle nada... te callas, sales del grupo y ya esta.

V4MPiR3

un tio:hola nos ayudas a Gnomeregan?
(me lo pienso)
yo: vale, venga os ayudo(tenia 20 lvls mas que ellos y se lo hacia como favor)
-nadie va a invocar-
yo: ¿alguien va a invocar?

otro de la party : ve tú

yo: ¿wtf? ve tu que estas interesado no te jode.

mismo tio de la party: ¿que te crees muy bueno? que te jodan (y se pira de la party)

y digo yo aver retrasado si eres tu el interesado en que te haga gnomeregan y encima queires que vaya a invocarte? voy a invocar a tu putisi... madre para meterle toda p... por el cu... y sacarsela por la boca...

y los tristes hordogays, todavia no he visto un hordo retarme 1vs1 full vida, cuando voy de paseo a full vida se me quedan mirando y pasan, eso si, como me pillen con 1/4 de vida contra 3 bichos me atacan, si estan 2vs1 o 3vs1 me atacan y si eres un low y te ve un 70 te mata...para mi siempre seran hordogays, si eres tan bueno echame webos en igualdad de condiciones no cuando tienes algun tipo de ventaja...

el otro dia en la vega nos montamos un grupo de lvls 40-42 y ibamos por ahi a cazar hordas ya hasta la polla de hordogays que nos atacaban mientras questeabamos y nos peleabamos con mobs...y ale a matar a todo tipo de hordos desde lvl 35 a calaveras xD

alianza muchos crios.
hordos = gays.

y lo que mas rabia me da es que a mitad de vida me ataquen lo mate...desconecte y traiga su main...eso es MUY TRISTE.

Knelo

a mi m ejode que gente como #21 no te ayude cuando se lo pides

AJAJAJAJAJAJAJAJA

krysia

Qué pongan post estúpidos en mv como este.

B

#21, vete a rolear x ahi anda

DEVE

#23 ok, mañana pongo uno de los tuyos !!

¿que estás más over un warlock o un .....?

ah no mejor uno de .. mañana me caso con mi novio (undead rogue en helfire xD).

G

#25 venga Toby, Busca, busca...

DEVE

#26 lol como rulan las cuentas fakes eh ^^

bueno si os parecen tontería existe una posibilidad... no postear ;)

krysia

#25 jajaja, muy bueno. Eso busca, busca y si encuentras algo mejor...

JksS

Odio a todos los que rerollean a warlock. http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=47020
(ver principio de video xddd)

V4MPiR3

#22 no seas flojo y montate grupo porque esto es un juego para hacer "grupos" sabes ese concepto? que yo subio hasta mi nivel a base de grupos ya te dije que te hacia las instances para objects pero no para subir lvl gay.

#24 no se que es rolear. vemoh.

Usuarios habituales