que odiais mas de la peña del wow??

-

odio a los que no se cortan en ponerse encima a hacerme inspect

xtreme_cs

Odio a los que te targetean para ver si les estas inspecionando el equipo cuando estas cerca suyo.

George-Bush

#121 xDDDDDD

G

Odio a los que odian

banjO

yo en el wow nunca he descriminado a nadie, simplemente odio a todos por igual, y lo bien que me ha ido.

BossmAN

#122 cuanta razón llevas!

_Akiles_

de la peña no se pero del juego:

estar en party en SL que un felguard te haga fear te mande hacia una pared, la atravieses y te quedas volando en el vacio... NO TIENE PRECIO

Geck0

que la alianza nunca vaya sola

A
  • Odio las tarjetas de prepago que hacen que la media de edad del wow sea inferior a los 15 años.
  • Odio a los pros que ponen sus condiciones en las guilds sin tener un rango en ella.
  • A la gente que pide pan y agua sin un "buenas tardes" por ejemplo.
  • Pero sobre todo, odio a los murlocks y Gnomeregan.
EvilDiox

#128 Q verdad mas grande... son como cucarachas, atacas a 1 y te viene la plaga.

Fr4n-pOtR3

#129 yo odio a todos los que tienen la tarjeta para poder pagar por mes, es decir mastercard,visa y todas esas, y yo con mi tarjeta maestro xupi guai no poder pagarlo, ir a centro mail y comprar una tarjeta prepago.

PD: no todos los que compran tarjetas prepago tienen 15 años, es una de las formas mas comodas de pagar ;)

WaRdIx

yo odio a #131 es 100 veces mas pesao por el WOW que por el foro -_-"

Fr4n-pOtR3

#132 recuerda esas palabras para el resto de tu vida, ya no abran mas fotos de quinceañeras para ti, PeDeRaSta

T

Yo tb odio la puta mierda de server donde juego, sí, es uldum =)

V

#134 es cosa de acostumbrarse <3

DrakaN

A los subnormales que se pican cuando se te escapa un “joder” o “mierda” en el chat de comercio y te wispean con amenazas de reportarte por mal hablado.

A los que se meten con lvl 11, 21 en bg.

A los twinks de la horda.

Que me llamen lamer por usar insignia de la alianza.

Que tengas que malvender cosas en subasta por la gracia general del “le bajo 10 silvers/golds and go”

Que en bg te vean morir 7 tíos y nadie haga nada (esto es muy típico del que pilla las botas y va el primero) es como el castigo por correr.

Que la horda lamee la bandera estando 2-0 y 1h 45 mins de partida.

En general, odio muchas cosas del wow xD pero merece la pena -> lvl29 perdonad mi inexperiencia.

C

odio tirarme a 2 horas pa montar grupo para sm, y que luego nadie quiera ir a summo
odio ir a summo y al llegar a 100m metros de la piedra me digan "es que el gato se a puesto azul y tengo que hacerle el boca a boca" (prefiero que me digan me he rallao de esperarte y me piro)

odio llegar a la piedra de sm y encontrarme con 30000000 hordas campeando la piedra sin dejar summo(normalmente rogues ,que no rouge eso tmb lo odio, undead +50)
(si tengo un trauma con sm y que !! XDD)

odio los que a mitad de instance te dicen "dew" +"alt+f4" sin mas.
odio en bg estar peleando con 3 tios y que pasen dos alis a mi lao y no hagan nada royo "a, pero tu eres de mi faccion??"

odio que la gente crea que por llevar un lock no se jugar, o que soy un lammer por usar el dc o el fear

en la misma linea..

odio que en wow-europe haya mas gente de otra clase posteando en el foro de locks que propios locks (ademas el 80% son /cry y peticiones de nerf)

odio los que piden nerf, en lugar de pedir que mejoren lo suyo , piden que empeoren lo de otros (en mi opinion es bastante miserable eso)

odio ganar a un rogue 48 en duel siendo yo lock 45 me diga "claro eres lock" no seria mas "claro es que no se meter stuns con el rogue" (me metio solo el primer golpe en los riñones, el golpe bajo se le olvido 2 duels seguidos)

odio a los que piden summo por la cara y sin educacion (lo de gratis tiene un pase, un fragmento se consigue facil, pero lo de "xxx susurra: summo" y punto me repatea respuesta a ese wisp ----> 50 g
re-respuesta---->normalmente no la hay

(por cierto un 70 me pidio summo educadament lo traje y me dio 2 g y me encanto los guantes con +10 de critico de hechizo, con educacion todo se consigue)

y entre tanta cosa mala ....

es con diferencia lo mejor que he jugado nunca , lastima que el modo online añade ciertos "personajes" que hacen de las suyas jodiendo la experiencia de juego a los demas

P

odio a los brugohs nibel 12 a los ervaleros y a los pocioneros

Usuarios habituales