que odiais mas de la peña del wow??

j0zele

Aparte de odiar a los que van de sobraos odio a Yün C'THUN, más que nada por envidia xDDDD

B

a si, una cosa mas q odio, arathi.garganta toavia es asequible,si te toca un ekipo decente, pero arathi...nunca en mi vida he ganao esa bg (ali, dun modr).es literalmente imposible.dan ganas de llorar cuando ves a diez personas yendo a por una bandera, conquistandola y pirandose a por otra, y detrás los hordas a recuperarla.y luego vuelven a por ella, y los hordas conquistan tres mas, etc.luego yo me pregunto: lo haran queriendo?pa q coño se mete la gente en pvp?no se cansa de tanto perder?

es q señores, es penoso tener q conseguir 40 medallitas una a una

Kai

odio muchas cosas pero lo k mas me jodio fue ara varios meses : yo era un inocente warlock demon 64 haciendo libremente mis alterac valley semanales cuando aparecio cierto rogue 70 dun modr (no recuerdo el nombre)

xx : puta alianza no ganaremos una puta bg , pff encima todos los lows k no acen mas k estorbar.

yo : no seas tan intolerante , relajate k es un juego

xx : tu no me mandas noob

yo : te saco 47k de dmg

xx has left the band

(en resumen odio los flipados que van de megaproezas y cuando les callas se van llorando)

PD : no voy de megapro (salveme dios ser asi !!!) pero no paso por alto que intenten tomarme el pelo , insultar mi inteligencia o k se crean mejores k yo

B

47k d dmg? lol

ReBeLStRiKe

#63 puff totalmente de acuerdo contigo...yo que soy un shaman 70 melee veo a locks quejandose en arathi y garganta y llevan menos dmg que yo xD.

#64 habla de damage realizado en una BG

Kai

#64 como dijo #65 hablaba del daño total en un bg

tb resulta divertido los "soy el puto amo llevo 300 hk" y llevan la mitad de daño k tu... ¬¬' robafrags (esto ultimo los aficionados al cs lo entenderan perfectamente)

PD : os odio a todos , haceis que me pase mi valioso tiempo de trabajador ( igualmente no estaria haciendo otra cosa k tocarme los .. ) viendo esta pagina para pasar el tiempo

Imperium

#66eres warlock, sacar 47k de damage a alguien me parece poco.
Yo las veces q gano a los locks en hks no e exo ni la mitad de damage que ellos.

y por lo k veo hablas de una AV mas motivo para hacer dmg

ReBeLStRiKe

#66 yo tambien estoy en el curro...asi que...xDD la mitad de media vida ( y el 90% de off-topic ) estan ahora mismo en el curro y posteando....asi va la economia española....xD

Lo de robafrags es inevitable...se ponen magos a tirar areas ahi a piñon y locks con pegatas...xD y bueno...eso es pasable.

DuPonT

Lo que mas me jode :
Canario ( Recoba ) & me ( dupirinha ) . Rogue y priest

Pues esto q jugamos 2on2 sobre rating 2100 y pico ..y nos toca 1 druida y 1 warrior equipadillos con nuestro rating or uper, sabian jugar . Recoba hace mas dps que su warrior . yo hago mas healing que su druida. .. resultado ... perdemos la partida... y aqui viene loq mas me jode .. :

BLIZZARD NIVELA ESTO MY FRIEND .. pues eso ..odio alos creadores y nerfeadores de clases .xd

Netzach

TODO.

Por eso dejé el juego :)

Kai

#67 teniendo 6 lvl menos que un puro dps ( rogue ) siendo yo DEMON ( no meter 300000 pegatas y morir ) , no te creeas k iva por alli repartiendo amor spameando una macro (la cual nunca me e echo) a todo horda que veia , sin contar que al 64 no tenemos ni el soc ...

smintcs

igual el estaba conquistando torres/bunkers/loquesea para que ganarais mientras tu estabas matando players :s

Kai

igual era un manco lloron que solamente resucitaba al lado de nuestro bunker con toda la horda matando al boss y el intentando ser un heroe (y los k mas dmg hacen en un AV suelen ser los k van a conquistar torres bunkers y derivados matando sus jefecillos)

Imperium

#70 resulta ironico que hayas "dejado" el wow, y y que estes poniendo varios post jactandote de aberlo dejado.
Porq sigues en este foro? O_o

#73 quien te a dixo q el rogue sea un dps puro en pvp :P?
no le creas

RubaPowa

Estas en la puerta de karazhan esperando a ke te cedan sitio y bueno ves al tipico ally lanzadisimo y cuando esta al 50 % o menos de vida ves que empieza a spamear "algo" y te vienen 3 o 4 kids mas , y luego lo gracioso que te hace /lol , es deprimente xDDD

LoveFuck

lo de #63 si lo pensais no es TAN raro

como warlock puedes repartir pegatinas a distancia a 30 tios
el rogue ataca a alguien y se come un focus de esos 30

V

#63 seed of corruption ftw

zApE2

-hola, me pones un enchant xxxxxx

-Yo- Si, son mats+10g

  • No gracias, tengo un amigo que me lo pone gratis, eres muy carero, 10g....

-Yo- Bueno suerte, no he subido enchanting a 375 y farmeado una recipe de heroicas de 1% para hacertelo gratis. Adios

-Adios

B

una cosa, es posible q en una bg halla un 64 y un 70 juntos? :S

V

#79 no.

Los bracketts son lvl 60-69, 70.

xCe

Lo de busco enchanter alto me a matao xDDDDDDD

Yo soy enchanter 300, pero mido 1'70, no valgo tonces, q te encante otro gratis XD

#79 si, en AV los hay desde el 61 hasta el 70... #80 inculto

M

Odio los que tienen el juego en español

Y a los noobs

Y a los que tienen un 70 y no saben jugar

Y a la gente que te hace perder el tiempo

Y a los que te piden ayuda por privado

Y a los guild leaders que se creen que son el presidente de España

Y a los que te mandan ofertas de oro en la bustia

Y a la gente que no entiende de precios y pone items a precios desorbitados en la AH y no tienen ni puta idea

Y la gente que roba minas

Y los que no saben escribir rogue

Y los que en una party hablan su idioma entre ellos

Y los mancos que siempre te invitan para 5man instances

Y los paladines Bubble->Hearthstone

Aishtael

Random persona whispers you: "Eres tank? Te vienes a Laverinto?"

*** Deadly Boss Mods autoresponde: Actualmente me estoy pegando con Kael'thas Sunstrider (24/25 vivos. Boss al 45%) Whispea status para saber como va la pelea.

Random persona whispers you: "Entonces te vienes o no?"

TheBis

odio a un mago de mi guild que una vez nos hizo esta jugarreta en karazhan y en gruul:
/cast Portal a Exodar
/cast Frostbolt en High King Maulgar/grupo de elites

corre negro, que vienen los elites xD no daba tiempo a castear la puta piedra y acabamos a tomar x culo xDD

B

[chat busca grupo]
yo: busco grupo para maraudon (tengo el cetro) o templo sumergido, yo chaman lvl 53 mejora

(Me invitan a un grupo)

[chat grupo]
lider del grupo: hola, qué talentos tienes?
yo: mejora

(me expulsan del grupo)

y yo me quedo como pensando: adios eh xDDD

j0zele

Odio a los niñatos salidos que en cuanto ven un pj fem (que en el 80% de los casos tiene manubrio) se ponen:

TODO ESTO LO HE LEÍDO!!!

  • Cuantos años tienes?? (más que tu seguro)

  • Bonito culo (el del pj...) que triste...

  • Madre mia, si eres así en la realidad te pongo un piso en la playa... (por lo menos original, aunque igual de triste...)

... Pero vamos a ver... seguramente ese pj fem como os enseñe el mandoble os pegue con el en la frente...

P.D Si, tengo un pj fem con el que me aprovecho de los tontos, sacas oro y te rushean las instances con facilidad... Lógicamente no voy a poner ni nombre ni server xDDDDDDD De todas maneras, los odio por ser tan capullos... Aunque a mi me viene de lujo xDDDDD

BzKtN

Odio a todos los "Amores" del juego que van con un pj de tia y tienen rabo. Y tienen la puta cara de ponerse a tontear como el de arriba para q les ayudes. Hola? Siempre has querido ser una tia? Te van los rabos? A nosotros no nos vas TU

j0zele

#87

Sabía que algun tonto se daría por aludido, en fin...

Te saco 10 años de mentalidad y de edad como poco, seguramente 2 cabezas y si te molesta que un tio se haga un pj fem ya sabes lo que tienes que hacer, pidele a Blizz que antes de hacerse un pj investigue a la persona para saber si es tio o tia, así podrás ligar todo lo ke kieras con seguridad :)

P.D Buscate una novia de verdad :)

Makula_Jones
  • Odio a los gnomos.

  • A los alis que llevan un pala detrás.

  • A los warriors que me matan de 4 golpes :<

  • A los que estando delante de Magtheridon le dan "sin querer" a un add.

  • A los que vienen nuevos a karazhan y te levantan un item q llevas detrás suyo la tira por plastas en los dados.

  • A los que estas de Raid de 25 y te whispean "Hola, te vienes a < instance >?"

  • A los que me abren trade y me colocan el cofrecito sin decir ni hola.

  • A los "generales" en cualquier BG con su infinita sabiduría y sus stats lamentables.

V

a lo de #89 añado, a la gente que se queda sin slot para ssc/kara/gruul, se queda en la piedra con 3 amigotes para dar por culo ._.

Usuarios habituales