que odiais mas de la peña del wow??

Choimbo

No saben lo que es MC, ZG, BWL, BRD, AQ, AQ40.... Uff eso me da una rabia.....

RomaNN1

La prepotencia de los pr0s :)

V

#81 perdoname la vida, en una BG de cuatro que hay si lo permiten ^^

JksS

Odio ese desierto llamado Uldum, mi server xd

dasouza

el olor a rancio en los sobacos :/

D

yo lo q odio es gente q no sepa escribir, como TU

Kai

#76 lee un poco , digo claramente k era demon = no corruption instant , no syphon life , no unstable afliction = no pego 5000 pegatas a 30 tios
#77 si soc ftw lastima k se aprende al 70 ...

PoRRi

#8 MANDA y mas los gnomos warlocks, ke askerosidad de gnomos

Homme

Odio que la raid sea a las 22:00, que el 75% de la gente se conecte a ls 21:55, que esten a tomar por culo de la instance, que llegen, entren y se pongan afk para ir a cenar o para arreglar los addons porque, misteriosamente, despues de un parche no les funcionan...

Odio que siempre hayan 30 70s conectados para farmear gruul y que para ir a TK o a MAGHT a hacer trys seamos 20.

Odio la fiebre morada.

Odio cot2.

Odio haber muerto 4 veces intentando un boss y que en mitad del 5º try, alguien ponga la musica de su movil por el TS, que wipeemos, que le pidas de buenas maneras que se tomen las cosas en serio de una vez y que se dejen de chorradas, y que al final resulte que eres un borde y un amargado...

Y un extenso etc...

PD: /gquit lo sé

_Akiles_

entre otras muchas cosas q habeis dicho, tambien odio a los que duelando le metes blind y al acabar te llaman lamer y te llaman de todo.

"que lamer eres usando el blind"

que lamer eres tu usando el fear/death coil no te jode si nos ponemos en ese plan

gago

Odio matar a 2 alis, y que de repente me vengan estos 2 con 2 o 3 mas xDD
Odio que me abran trade y me wispeen: agua y pan. Ah! pues ok! xDDD
Odio que me wispeen: Portal a satrath, rapido! ... Si ves que tal me puedes decir aunque sea Hola eee :) .... y lo mejor de todo.... a estos que me wispean lo del portal, les abro trade y me ponen "¿¿???¿?¿??" digo nose... al menos dame 1 silver no? xDD
Odio, bueno, mas que odiar, esto me hizo gracia xD, matar en la arena de tuercespina (donde cofre) a 1 mago full epics, yo con verdes/azules, y me wispee, fuah, mas matao por los addons.... ¿?¿?¿?¿?¿ jajajaja (si, supongo ke era manco xD)
Odio esta situecion: Voy a ayudar a 1 compi al cofre de tuercespina, y entra 1 lvl 19 o similar en la arena, y empieza a pillar el cofre. Yo logicamente, lo mato. Y me wispea:
xxx: sin lamer ke eres tio... para ke me matas?
yo: si no kieres ke te mate, no entres.... ¬¬
xxx: solo keria la alaja
yo: pero eske la alaja es para 1 compi mio ^^
xxx: pues me lo dices y me piro....

EN FIN!!!! pero tio, si ves ke hay 1 tio sentao encima del cofre, sera por algo no? xDDDDDDDDD

luego le digo, deja de llorar anda, si no kieres ke te maten, no vengas por estos sitios solo... y me dice REPORT! xDDDDDDDD

y bueno, hay muxas cosas ke odio en este juego, pero hay muxas mas ke me divierten y me descojono con ellas xDD asi ke, ajo y agua ^^

saludos

B

#99, ayer, montamos raid pa matar a curator y demas, y no pasamos d curator.na mas entrar x la puerta d atras 4 o 5 wipes xq habia un par d espabilaos q puleaban fantasmas "sin kerer" (a.k.a "ibamos a nuestra bola y no hicimos ni puto caso al raid master") luego un mago se piro a sw a reparar sin avisar,se moskeo cuando al final nos rayamos (media hora esperando x el) y lo echamos,luego 2 wipes en curator x falta d dps (dos warros y dos healers).cogimos, cambiamos a un par d personas, y lo hicimos a la primera.3 horas a tomar x culo, xq encima como la cosa va x puntos, pos lo q cayo se lo llevo un shadow sin opcion a q a mi me tocara.y el tier q eran las manos d brujo, hunter, etc...tampoco.en resumen, odio las raids x puntos,a la gente d mi clan q no aporta nada a una raid, se va d rositas y luego se keja si le echan y a los q dicen q van a ir a una, no aparecen y luego se kejan si ya esta montada y el no esta dentro.y esto en khara, no kiero saber lo q pasara en bt

Makula_Jones

Otras cosas q odio:

  • Estar subiendo rating de 2vs2 y encontrarme con Pala+Lock

  • Que ciertos loladines puedan meter en su burbujita al compi en arenas y q ellos tb se la puedan exar =/

  • A un tio que me whispeo ayer en medio de un world boss, me dice q si tengo tiempo para hablar de algo (al puro estilo gm) y le digo q no, y me llamo de todo menos guapo. Ponerle un ignore y que se cree pjs lvl1 para dar por culo.

  • Que haya 40 personas online en la guild y digas "Algún enchanter?" y se haga el silencio.

  • Tb odio cuando hay una raid y estamos desde hace rato en la puerta, entramos, y siempre tiene que salir alguno que lleva 15 minutos dando saltos en shattrath y que le da por pedir summon cuando estamos buffando.

betico2007

k por llevar mas epicos k otro y comerle la polla al gm de la guild se crean los mejores, aki ai de esos a patadas. :P

George-Bush

Tambien suelo odiar al tontolapolla de la guild q habla por el ventrilo con voz super ronca-forzada a lo mafioso. Por norma general suele ser el mas tonto del grupo, no falla.

M0E

#94 horda?

V

yo soy cheese @ uldum horda ^^ quienes sois?

-CaRoNTe-

Yo Winstrolin @ C'Thun Horda <3

jeto

No se si lo han dixo pero :

  • dame agua

  • donde estas dame pan

  • Abreme un portal.
    · Dame la runa y t lo abro
    · k t den -.-

  • oye rusheame XXX

JksS

Afurah @ uldum alianzo

#105 XDDDDDDDDDDDDD

EvilDiox

Randomrogue be zul'jin

Fox-Wittmann

Yo voto por la exterminacion de razas

uvege69

amen #99

asha

ODIO los putos warloks que se chupan toda la vida en mana y se supone que tengo que curarles y restear justo antes de empezar un pull

Les dejo morir y gl

Netzach

#74 porque, a pesar de haber dejado el wow, me gusta estar informado...

M

La prepotencia de la gente.

wfsdGBSxv: 1000 gold only 39Euro goldgold.com.

ola.

Tipico subnormal, que es más o menos de tu lv, se activa el pvp y se pone a vacilarte, lo owneas, y viene con su pj gay lv 70 a matarte porque se ha picado.

La gente que se mete con la gente por tener el juego en español. Me parecen autenticos subnormales desgraciados.

La gente que usa 325623636325 addons.

En grito de guerra, las 2 banderas cojidas, y los 10 tanto de la ali, como de la horda, metios en base.

etc.

PD: Llevo 1 mes jugando ^^

asha

#116 lol... lo que te queda xD

P
  • La gente que te invita a una party y despues de sumon te dicen "en 15min me voy"

  • Tambien la que se desconecta "casualmente" despues de matar a un boss o hacer X quest

  • Los warros que hacen 3 o 4 pulls a la vez o no dejan restear

  • Los PvP'eros que siempre se quejan de que no hay suficiente DPS y ellos hacen la competencia a los healers en DPS

  • Los que siempre andan pidiendo buffs de pala aunque sea para estar AFK

  • Los palas que nunca bajo ninguna circustancia buffan o buffan mal (rogues y warros cn el buff de mp5 x ej.)

  • Los que van de pr0s por haber tenido suerte

  • Los GM's que solo se conectan 1 vez al mes y para exar la bronka

  • La gente que merece la pena deje el wow o desaparezca sin decir nada

  • Y.. Los ninjas

phuNkee

Sin duda lo que más odio es ir a alcatraz/steamvault
Vas, todo va bien, muy simpáticos, agua por allí y tal, pero cuando llegas al primer boss, ves que tiran de piedra y te quedas...
¿Sabéis que la instance es más larga?
Y te dicen, ah, se me ha olvidado decirte que era solo para la llave de la pre de karapan.

Recuerdo que incluso en cierta ocasión, me llevaron a steamvault exclusivamente a matar el elemental, se ve que con 4 no podian U_U

Homme

#119 Cuando me paso eso un par de veces cogi la costumbre de antes de ir o ser summoneado preguntar... Me pueden tangar igual, pero la mayoria de gente es sincera...

Usuarios habituales