Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

VROhN

#269 No lo podéis subir por aquí? o MP.

1 respuesta
Krosita

#271 Te bajas el Telegram que es la plataforma superior.

B

Con el cliente en castellano(si juego en español no me deis latigazos) los addons de questeo funcionan igual?

Solidz

Se necesita el questie para el addon de Zygor?

Thx por subirlo

danyWTF

Bueno, se acerca la hora y tengo mi lista de Addons cargada.

Me falta un Addon para unificar las bolsas todas en una que esté actualizado para Classic y el Kui Nameplates que me dice que está Out of Date... intentaré cargarlo a ver si funciona igualmente.

¿Echáis algo en falta? Algo esencial, me refiero.

3 respuestas
LLoskka

#275 One Bag

1 respuesta
ElGranMou

El de vender la basura al npc rapido como era ?

re4q

#275 yo que tu me desactivaria todo excepto lo basico los primeros dias. Como te falle un addon i tengas q volver a colear....

danyWTF

#276 Desactualizado, me lo marca en rojo.

1 respuesta
ElGranMou

#279 Inventorian

1 1 respuesta
danyWTF

#280 ty

Cual es el addon que hace que los unitframes se vean asi?

2 respuestas
Cerealfriend

#281 Creo que eso parece a Lorti UI y para los iconos de clase algo como Class Icons Unit Frames o parecido recuerdo.

LLoskka

#281 Bigdebuffs, Photorobot, Loosecontrol.. lo que no se si en classic lo hay o si alguno de estos funcionara ( tu pruebalo llegado el momento ).

Mi turno: busco uno que se pueda mover libremente el frame del minimap ( original, no de ningun addon )

1 respuesta
voodoostock

¿Conocéis algún addon que te muestre el para el objecto seleccionado en que recetas(alchemy, leatherworking etc) se utiliza?
Muchas veces vendo todo lo que pillo, y merece la pena guardarlo y venderlo en la AH

2
danyWTF

#283 No se si habran actualizado el MoveAnything para la Classic, pero con ese podrías. Yo también lo quiero, a ver si lo encuentro.

HeXaN

Por si alguno quiere ver cómo se ve el Zygor y la ElvUI estoy probándolos: https://mixer.com/Turbinabol

Es simplemente un stream para que lo veáis. Huelga decir que no gano nada con él.

2 3 respuestas
Krosita

#286 En mixer jajajaja

Que te crees Ninja o que, loco.

1
danyWTF

#286 Es un cliente vanilla normal? O hay alguna forma de iniciar el Classic 1.13 para ir configurando?

1 respuesta
sPoiLeR

#275 yo empezaría con menos, puede ser una fiesta esta interface sin configurar. Dbm no pinta nada al lanzamiento y se comerá sus recursos.

En mi caso ya configure los addons en la beta, basicamente xperl, questie, one bag y cosas asi. Luego ire añadiendo cositas

1 1 respuesta
danyWTF

#289 Ya, probablemente deje la mitad sin activar de momento jajaja. Los 5 basicos y a ver si esta noche se puede jugar algo.

PoLLeZnO

#286 Cómo se supone que has probado los addons?

2 respuestas
Krosita

#291 Mira sus 0ms.

HeXaN

#291 #288 Es un servidor lanzado en mi PC. Es un minuto con el Arctium Sandbox y así veis que todo va bien.

3 respuestas
PoLLeZnO

#293 pero con el cliente del classic?

1 respuesta
3njoy

#293
Llegue tarde.
Yo no le meteré mucha mierda de inicio, mas adelante me calentare como siempre.
Para un priest healer algun addon para curar interesante?¿

1 respuesta
HeXaN

#294 Sí, el cliente oficial.

1 respuesta
PoLLeZnO

#296

1
AuL3

tengo el atlas el de los mats y el questie , me da mucha pereza poner mas para el classic la verdad

-Spa-

#295 El clique para no tener que hacer los bindeos y alguno para los debuffs.

AuL3

por cierto solo me carga el questie en la pantalla inicial , hace mucho tiempo que no juuego a esto deberian salirme los 3 que tengo marcados no ?

ya estan descomprimidos en la carpeta addons

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka