Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

squa1o

#240 EDIT: Tiene usted razón, me quito el sombrero xD Habría puesto la mano en el fuego de que no era rosa, lo que hace la mente.

1 respuesta
Mystee

#241 No, en vanilla el shaman era rosa, y el pala también

Aquí aunque sea a 25p, se ve xD

1
p0uller

Existe algo parecido al interrupt bar para classic? Bastante must para PvP.

Recuerdo que en cata había un addon que mostraba los CDs de la peña en sus nameplates (parecido a los debuffos que se ven en las UI que habéis puesto en este hilo). En la wotlk/TBC/classic nunca vi este addon, pero técnicamente no se me ocurre ninguna limitación para que un addon no pueda leer el combat log y pegar los CDs en los nameplates segun quien uso qué. Es esencialmente lo que hacen el Interrupt Bar y/o el EnemyCoolDowns (creo que este era el nombre del mítico addon de la classic).

Alguien me ilumina un poco?

1 respuesta
RubaPowa

#243 Lo mas cercano que conozco es un weak auras que hace eso que quieres.

https://wago.io/_0enSswCo

1
Mystee

Se recuerda que en vanilla no hay casting bars enemigas, si quieres verlas tendrás que bajarte algún addon

VROhN

No hay nada como el guidelime pero para la horda entonces?

1 respuesta
Masterjedai

Este addon para lvling llamado zygor de pago vale la pena?

1 respuesta
LLoskka

#247 Si

1 respuesta
Mystee

No, no vale la pena, lo bonito de classic es subir nivel, y lo queréis automatizar

1 respuesta
JohnVoiden

#246 https://github.com/max-ri/Guidelime/wiki/GuideList
Para ti.

Masterjedai

#248 Gracias
#249 Es que entre lo paco que soy, el tiempo limitado y que me hago la pixa un lio siempre xD... qualquier ayuda es poca. Sabeis donde se consigue?

1 respuesta
LLoskka

#251 Se supone que el patito @hexan lo iba a compartir.

Eso si , si quieres updates y demases pilla la subscripcion de 30 dias, y cancelas https://zygorguides.com/launch/

1 respuesta
Masterjedai

#252 ok gracias. De momento tiro con el questie i si veo k me pierdo pues tal vez me lo pille. Saludos y buen camino xD

1 respuesta
LLoskka

#253 Desde el punto de vista de old school, yo lo he pillado ya que me acuerdo cero de aquella época, como mucho de las zonas iniciales...

Kassie

Yo igual me lo.he pillado un mes a ver, me pica la curiosidad

Masterjedai

Yo me espero a ver como me desenvuelvo. Con el questie i la guia de leveo del canal de wow legends, que te dice donde ir en cada lvl, supongo que ya puedo ir tirando. Aparte que la sobre informacion me satura xD

1 respuesta
pa1nkill3r

#256 Con un Addon tipo Questie y conociendo a que zona ir en función de tu nivel se sube en 6-7 días played sin problema.
Yo personalmente voy a probar que tal va el Zygor en Classic.
El !questie es una mierda si lo comparamos con la calidad de que ofrece Zygor. Lo cual no quiere decir que no sea funcional.
Una pena que no funcione el pfQuest, aunque hay un proyecto por ahí que esta usando su base de datos. Pero con este "remake" de Vanilla las bases de datos van a cambiar y están un poco condenados a desaparecer si no tienen mucho soporte detrás

1
Masterjedai

Pongo 2 addons para lvling que no estan en #1 i me parecen interesantes:

-Field guide: te dice las skils k estan disponibles por nivel en el instructor
-Modern questwatch: te pone las quest en la parte superior derecha de la pantalla, como el retail

danyWTF

Me he bajado el Kui Nameplates de dos sitios diferentes y en ambos casos me dice que están Out of Date. Sé que normalmente, si fuerzas a cargarlos funcionan igualmente, pero alguien ha conseguido ese add0n actualizado¿?

Si conocéis otro addon de nameplates minimalista como el Kui, me sirve tambien.

1 respuesta
Mystee

#259 Las nameplates de la elvui no te valen?

1 respuesta
Masterjedai

No me reconoce el atlas world mapclassic v0.02... se tiene que borrar alguna extension o algo (he visto que en algunos tienes que borrar un .master o algo asi xD)

pa1nkill3r

Ya esta disponible el Zygor Classic, solo en los mejores supermercados

2
Leagrove

Esperando al pato

VROhN

Queremos ese addon Patosnosotros :psyduck:

sudoGenkii

custom title al pat0.

FaKeTe

Pero si lleva rato puesto xD
Aunque la versión final me parece que aún no ha salido

V

que es eso del pato que decis jajaj

1 respuesta
danyWTF

#260 Sí son como en BFA estan bastante bien, pero quería probar a diseñarme mi propia UI sin ElvUI y ver qué tal me va antes de rendirme a las bondades de ElvUI xd

Posie

Ya teneis Zygor en el telegram de Pato.

1 respuesta
A

#267 un easter egg de WC

1

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka