Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

sagha

#174 me parece perfecto, un addon que te hace como en retail crear party instant se jode el aspecto social de classic que es basico.

JohnVoiden

#209 Zygor es de lo mejor si no https://www.curseforge.com/wow/addons/guidelime_tugs Este tiene buenas criticas.

#210 Deja hacer lo que le salga en gana a la gente.

1 1 respuesta
Krosita

#212 Estas agresivo, no?

SkAmiKaZ

Recomendáis Zygor jugando Alianza ?

2 respuestas
Kassie

#214 si estas dispuesto a pagar si, es de lo mejor que hay

Mystee

Recomiendo que la primera vez no uséis una guía, le quitáis la gracia a todo

2
PoLLeZnO

#201 Sabes si la cuenta se puede compartir con más gente? en tal caso me podría interesar pillarlo entre 3 amigos.

1 respuesta
Posie

#214 Si, en breve pato lo subira.. es cuestion de tiempo

1 respuesta
zoas

No se si se ha dicho pero ya hay versión oficial de la elvui para la classic desde su web https://www.tukui.org/classic-addons.php?id=2

1 respuesta
choper

#219 Qué limpita y bonica. La usaré.

¿ Se puede toquetear ?

1 respuesta
zoas

#220 Entera, tiene mil opciones y puedes poner mover y quitar casi todo para ponerlo a tu gusto es aburrirte hasta dejarla como te mola y sino quieres estresarte mucho default esta mas que bien.

1
SkAmiKaZ

#218 ¿Quién?

1 respuesta
E

#217 Yo NUNCA he estado suscrito al Zygor, pero según su FAQ puedes instalar las guías "en todos los PCs de tu casa". Que es una forma bonita de decir que le puedes pasar la carpeta del addon a quien quieras xD.

El "programa" que usan para actualizar las guias se usa con usuario y password, supongo que mientras sólo esté una persona conectada a la vez no debería dar problemas al compartir las credenciales

1
Posie

#222 Hexan

pa1nkill3r

A ver si podéis orientarme
Busco addons:

  • Bolsa todo en uno
  • Ordenar bolsa
  • Vender grises automático
  • Reparar automático
2 respuestas
Mystee

#225 Elvui tiene todo eso

sagha

#225 elvui es tu addon
https://www.tukui.org/classic-addons.php?id=2

ElGranMou

El elvui este tiene tambien incorporado lo de lootear rapido y contador de dps ?

2 respuestas
HeXaN

#228 No.

1 respuesta
ElGranMou

#229 gracias crack, les meteré aparte esos.

sagha

#228 el auto loot viene en opciones de interfaz del wow. solo hay que activarlo, uqe por defecto viene desactivado

danyWTF

Lo malo del ElvUI en las últimas versiones es que han cambiado el layout que viene por defecto y ahora es HORRENDO con mayusculas y por lo que veo han adaptado ese mismo layout horrible para la versión Classic. Si uso el ElvUI me tocará hacerle unos cambios drásticos.

Mystee

Espero poder importar mi perfil de bfa a classic o voy a estar una puta hora configurando xd

1 respuesta
ElGranMou

Se tiene que tocar mucho ? Pensaba que venia todo listo para usar :/

1 respuesta
Mystee

#234 Puedes jugar tal y como te viene pero son ya muchos años con elvui y me gusta dejarlo a mi gusto

1 respuesta
ElGranMou

#235 Ah ok grax y otra cosa para las quest que addon os parece el mejor ? o pongo el questie ese como todo el mundo.

Muitos

#233 Yo voy a hacer como cuando empece al WoW. Los 2 o 3 addons de rigor y a ver si acabo con la misma interfaz de hoy en dia que tiene horas de curro xD

Mystee

Confirmado en el discord de tukui que puedes importar el profile de bfa a classic, soy un hombre feliz, mucho.

Not Yet Implemented for ElvUI:
Heal Comm aka Heal Prediction
Target / Nameplate Castbars
Buffs / Debuff Timers
Real Mob Health
Skins

All these things never existed in WoW - Vanilla.

No target / nameplate castbars
Mob Health shows as percent
Buff / Debuff timers on UF / NP for other than Player
Shamans was in fact pink.
Threat detection is non existent period. No events. No API.

1 respuesta
danyWTF

#238 +1

Mystee

Acaba de explotar mi mente, no me acordaba que el shaman en vanilla era rosa pero cierto xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka