Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

HeXaN

#179 Y yo también xD

Mafioso14

No he curado en mi vida, pero estoy seguro de que con la imagen de #1 me hago amigo del boss, le meto un par de curas y me quedo todo el loot...

Muy currado #1.

1
1 comentario moderado
Vandalus

Tiene el questie de serie ya puesto el juego? (como el retail y anteriores expansiones)

1 respuesta
VoPrak

#184 no

CapitanCreep

Me sorprende que en todas las páginas y guias de addons para classic no haya aggro meters... se puede poner con el reccount o algo? a mi me suena de que había un addon específico para el aggro muy famoso pero no me acuerdo del nombre

Otro addon que hecho de menos es el de abrir todo el correo de una vez, pero no se si en classic existía ese addon

3 respuestas
Muitos

#186 Hay nameplates que cambian de color segun aggro. A mi me resulta muy util verlo asi.

HeXaN

#186 El Omen de toda la vida.

1 respuesta
CapitanCreep

#188 ese me suena mucho, pero es raro que no lo pongan, no? igual no lo han "remasterizado" para wow classic

Es que no se si vale con descargarte la versión para 1.13 de cualquier mod de la página de curse y ya funciona...

O sea, ¿todos estos addons son versiones viejas de addons actuales o han tenido que adaptarlos a wow classic?

no sé si me explico

1 respuesta
HeXaN

#189 Han tenido que adaptarlos.

1 respuesta
Kony646

hay algun addon que considereis fundamental para mago? y una cosa mas, el zygor sigue la guia de leveo de joana u otra?
gracias y perdon si se ha preguntado ya y no lo he leido

Posie

#190 Oye pato, sabemos algo del zygor?

2 respuestas
Kassie

#186 aqui tienes uno https://www.wowinterface.com/downloads/info25165-ClassicThreatMeter.html

Kalgator

#192 Que es Rogyz al revés

HeXaN

#192 Que cuando esté lo avisaré al toque.

1 respuesta
Posie

#195 Gracias pato.

zdinch

La guía para Classic sale mañana a las 17:00 creo que era, yo la pillare un mes que se merecen los 7€ xd

1 respuesta
choper

Pues un addon de agro le quita toda la puta gracia a las instancias.

Posie

#197 que guia? xD

1 respuesta
zdinch

#199 La de Zygor.

E

Según la web oficial la guía de Zygor ya está disponible para descarga aunque en el contador diga que falta 1 día y 3h.

https://zygorguides.com/launch/

Si alguien la puede "COMPARTIR" se agradecería xD.

1 respuesta
K3k3

Pato confiamos en tu poder Patil para esa guia buena

HeXaN

No os preocupéis que en cuanto la consiga la paso.

Posie

Si pato antes lo conseguia.. como para decirle que no ahora que tiene esa navaja :rofl:

squa1o

Zygor > Joanna ?

1 respuesta
JohnVoiden

#205 Hay diferentes guias mejores que la de Joana. Además de que Joana esta totalmente adaptada a Hunter.

@HeXaN Si el bot es tuyo, pon la nueva version de Zygor tete.

1 respuesta
squa1o

#206 Pero no me dejes así... dime algo más xDD

1 respuesta
JohnVoiden

#207 Que eres Horda, supongo, no?

1 respuesta
squa1o

#208 Yes! Solo conozco joanna, zygor y bustea. Pero npi de cual sería mejor. Joanna ya tiene el handicapp de ser la más conocida y por tanto imagino que la que más competencia tendrá.

1 respuesta
Krosita

No creo que necesiteis llegar al punto de min-maxear entre diferentes guias, usad el Zygor seais alis u hordas y a correr millas, que es sencillisimo de usar y automatiza todo bastante.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka