Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

horiznt

#959 Pues no me funca como deberia, basicamente: si el mob q tengo targeteado hace dodge, el icono sale cuando quiere. Si me lo hace otro que no tengo en el target (que es realmente lo que busco) no sale nunca. No se si sera cosa del neat plates. En fin, sigo buscando.

1 respuesta
LKS

#961 yo tengo un problema parecido con los puntos de combo del rogue en los nameplates. No consigo que salgan si tambien tengo activada la opcion para que me salgan los debuff

Jaglar

Seguro que ya se a dicho pero no lo encuentro, cual es el addon para que en el chat salga level y clase de la gente que habla, muchas gracias

1 respuesta
KBooM

#963 Prat

1
B

Como era el addon para ver la barra de casteo del autoattack del hunter?

1 1 respuesta
Eckooo

#965 WeaponSwingTimer

2
HeXaN
7
horiznt

Por si alguien quiere lo de #958 esta es la buena: https://wago.io/Lp80lrn62

1 2 respuestas
HeXaN

#968 Va canelita en rama. Gracias.

-kamy-

En el BiS Tracker no se puede buscar el mejor item para mi nivel actual? Y cual es el addon para ver mi propia barra de casteo en segundos?

Linkyd

Voy muy perdido con el tema de las macros para el dudu en el classic. Alguna idea de cuales son los basicos para los cambios de forma y/o secuencias de hechizos sobre todo para levear?

Voy clickando con el raton cada cambio de forma y me está entrando sidancer..

1 respuesta
Rayven

#971

#showtooltip Cat Form
/cast !Cat Form

Y asi con todas

Para oso la del maul y empezar a atacar

#showtooltip Maul
/startattack
/cast Maul

1
Tyron03

#968 interesante, se podría hacer lo mismo para el Riposte de rogue imagino no?

2 respuestas
horiznt

#973 Seguro

Doc

#973 Yo para el riposte me hice una que muestra el icono y hace un sonido. Si la quieres luego te paso el string

1 respuesta
Tyron03

#975 tengo la clásica:

spoiler

Lo que me molaria es ver el SS y al usar el Riposte ver su cd sin recurrir al showtooltip Riposte

2 respuestas
SabinoArana

#976 Y no te vale poner un riposte por ahí sin bindear? pregunto xD

1 1 respuesta
ludovictorio

Cómo os gestionáis el equipo los guerreros? Hay algún addon para ello o tirais de macro cuando os queréis equipar espada y escudo?

4 respuestas
HeXaN

#978 Macro porque sólo cambio arma y escudo xD

1 1 respuesta
Tyron03

#977 sin vacileo pero... me cago en mi vida que no habia caido en eso xDDD es buena solución la verdad!

1
Krosita

#978 Pues teniendo macreado todos los equipos a las stances y diferentes skills.

1
legent

Como se llama el addon ese que salen los enemigos cerca?

Pone Nearby, pero no lo he encontrado.

1 respuesta
B

#978 macro equipslot 16 y 17 creo recordar.

La usaba para el cortar de escudo pero con pummel me es más fácil hacerlo con cambiar a berseker aunque tengo la macro hecha para cuando me enfrento a un rogue que cambio a 2h para los overpowers y vuelvo a 1h + shield

1 1 respuesta
HeXaN

#982 Spy.

1
XolidXnake

#983 el equip slot era en vanilla, en classic con poner /equip nombre de objeto sobra

Doc

#976 yo tengo un weak aura que muestra en pantalla el icono y hace un sonido cuando se activa para que te enteres. Pensé que querías eso

1 respuesta
HammelSF

#978 #979 El Itemrack es lo típico para eso.

Además de poder bindear cambios de armas, va muy bien para cambiar de gear. Tank, Fury o PvP con un click.

2
Tyron03

#986 me interesa eso, pero no se bien como funciona con el weakaura =/

1 respuesta
Doc

#988 cuando llegue a casa te digo, es simplemente importar el código.

LinkinTC

Alguna macro eficiente para comprar la pattern de la runecloth bag? está hiper campeada y no hay manera de pillarla

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka