Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

tuskas

Vamos a ver, porque mecawen la puta virgen. Cada vez que toco algo en el perfil del ElvUi, se me va a tomar por culo y ahora hay cosas (como los botones del cambio de forma del druida) que no me salen y ya van 3 veces que se me jode, asi que lo he quitado.

Hay algun addon que haga que la vida de tu pj que sale arriba a la izquierda con la vida y el mana, se cambie por algo parecido a lo que te pone el ElvUi que es como las barras de raid? Es para no tener que volver a tocar esa mierda nunca jamas y borrarla del pc y del planeta.

Gracias.

1
larkkkattack

el atlasloot con quest de dungeon está?

_

Gente, necesito una ayuda, juego en pantalla 2560x1440 y se me queda tanto la lista de amigos, pantalla de personaje, la lectura de quest y las barras de la gente estando en party muy pequeñas...algún addon que deje aumentar todo esto? el Mobe Anything aquí no rula no?

Ya he descartado poder jugar en 1920x1080 con bordes negros porque la opción no existe, solo en modo ventana, que es una basura, mirando el escritorio de fondo xDDD.

Alguno me echa un cable?

1 respuesta
LLoskka

#993 ---> #953

1 respuesta
_

#994 Si dices lo de renderizar escala es solo para lo de 3D, no cambia nada de eso xD. Y otra opción no veo. Que me he perdido?

1 respuesta
LLoskka

#995 Poco has buscado, no es escala de renderizado es escala de UI

1 respuesta
_

#996 No encuentro esa opción, me dices dónde exactamente? en gráficos tengo modo de visualización y tamaño de la ventana (aparte del render 3d). No ve lo de escala de UI, igual me falta algo o no se que cojones pasa xDD

1 respuesta
HeXaN

#997 Que eres un cono y estás mirando donde no es xD

1 respuesta
_

#998 Vale, pero agradecería que entonces me digas donde es, digo yo xD. En Sistema-) gráficos a mi no me sale escalar de UI, quizá es por la pantalla que tengo o ni idea.

1 respuesta
HeXaN

#999

1
Krosita

Eso a mi no me sale, igual el tiene el mismo problema.

Imagino que sera tema del Elvui.

1 respuesta
HeXaN

#1001 Porque si usas la ElvUI está en el menú de la ElvUI.

1 1 respuesta
Krosita

#1002 Ya he puesto que es por eso, si yo lo digo por si el tambien lo tiene y no sabe que esta en ese menu en vez de en el original.

Krules

Algun addón para ver los CC encima de la barra de vida? Sin usar nameplates ni nada que modifique las del wow =(

Vandalus

el ultimo questie cual es? me peta en español y no me indica algunas quest (que si indica en ingles)

1 respuesta
HeXaN

#1005 https://github.com/AeroScripts/QuestieDev/releases

1 respuesta
Vandalus

#1006 bajado el 4.1.1 ,gracias probare.

edit: Sigue igual de mal :( Al final pasare de jugar en esp.

Otro addon similar al questie que funcione en español?

zoas

Alguien que tenga la ElvUI sabe como poner para que se vean las movidas dispeleables del que tenga targeteado? ( soy priest y no ver esas cosas en pvp o pve me mata... )

1 respuesta
Death87

#1008 me pasaba igual y como no lo supe poner, me baje el decursive.

1 respuesta
zoas

#1009 Seguro que se puede poner... como? adivina xD

@Hexan Tu que sueles toqueetear la ElvUI no sabrías que opción es?

1 respuesta
HeXaN

#1010 Que yo sepa viene en la actualización de ayer.

1 respuesta
zoas

#1011 Pues estoy al dia y no veo nada >_< tipico boss que se le ha de dispelear algo y no ver nada me mata xD

Jaglar

a ver si me podéis ayudar, cuando sale mas de un item para darle a need/greed cuando elijo el otro desaparece y queda como si no seleccionase nada, me e estado mirando opciones y no veo que puede ser.

Muchas gracias de antemano

1 respuesta
HeXaN

#1013 ¿ElvUI? Actualiza.

1 respuesta
Jaglar

#1014 lo tengo actualizado, me pasa desde el primer dia y e actualizado varias veces

Krosita

A mi tambien me ha pasado un par de veces en lo que llevo jugando y tengo todo actualizado.

1 respuesta
Jaglar

#1016 me pasa siempre a mi, acabo de perder un drop que era para mi todo dios le dio greed y yo no pude ni greed siquiera

1 respuesta
Krosita

#1017 Pues a mi literalmente dos veces, imagino que habra un comando o quizas con un /reloadui se solucione, pero la verdad que no me he comido mucho la cabeza por ello.

HeXaN

Se supone que fue un error de hace tres versiones y ya está arreglado. Si os pasa recargad la interfaz cuando tiréis por el primer objeto y os sale el segundo.

1
Vandalus

Hay manera de ver siempre los bufos de tus aliados de party (que solo veo si paso el raton por encima del aliado en party), sin usar ningún addon?

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka