Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Elvisbal

Como se alejaba la cámara más de lo establecido por defecto? No me acuerdo del code
Cuando esta alejada, puedes seguir alejando/acercando con la rueda o se queda fijo a la distancia que la pongas?

Thanks

1 respuesta
HeXaN

#1021 Por ejemplo con este addon: https://www.wowinterface.com/downloads/info24927-v2.4.2-classic.html

Y sí, puedes usar la rueda del ratón.

1 respuesta
Krules

#1022 con el Leatrix plus (trae muchas cosas más) también se puede.

Krosita

https://wago.io/BT7TUlJDb/1

Mas sencillo con weakauras como siempre en vez de tener addon adiccionales.

1 respuesta
Krules

#1024 ponerme el weakauras sería ponerme un addon adicional xD

1 respuesta
Krosita

#1025 Pero es que el weakauras es obligatorio seas la clase que seas por la infinidad de cosas que puedes hacer con el.

Si no lo llevas estas en inferioridad respecto al que si.

1 respuesta
Krules

#1026 ningún addon es obligatorio, y menos en la classic :S

En BFA lo probé unos días y lo acabé quitando jaj

1 respuesta
Krosita

#1027 Tu te lo pierdes si piensas eso.

1 respuesta
Krules

#1028 pero gano la true experience, que es a lo que hemos venido :D

tuskas

El weakauras para alguien que no sepa es un lio y un descontrol del 3

2 respuestas
HeXaN

#1030 Por eso está Wago jaja.

2 respuestas
tuskas

#1031 :anguished:

Krosita

No se que lio encontrais cuando estan todas las strings ya inventadas y es solo copiar y pegar xd

VROhN

#1030 Puedes hacer copypaste, hay weakauras de casi cualquier cosa.

Y aprender a usarlo son 10 minutos si eres un poco espabilado.

VoPrak

Te copias alguna de un japo que se la ha currado una barbaridad, necesitas el 20% de lo que ha hecho. Borras lo que no necesites y se te queda un weakauras de puta madre.

1 respuesta
Doc

Y la comodidad de ocultar las action bars y tener solo los trackers de WA y los unir frames. 😍

Aricia

#1035 Algún ejemplo buen hombre

Vandalus

Abrimos expediente X.
Hace 2 días, instale la ultima versión del questie. El mismo dia reinicio por la cara alos 15min de estar jugando (no me pasa con ningún otro juego,jugando horas y horas, temps y todo normal). Hoy otro reinicio y me fijado, que justo después el questie no funciona, ahora mismo es que ni me detecta el addon.

También actualice drivers, pero eso fue el dia 23 con la beta del cod.

1 respuesta
GrN

#1038 a veces toca borrarlos y reinstalarlos, a mi el weakauras no paraba de darme error de un dia parar otro, con un disparador que tenia configurado, pero por que si, por la cara.

Intenté de todo y lo unico fue reventar la carpeta y reinstalar, como un tiro hoyga.

Se corrompen parece.

Kony646

a alguino se le queda el zygor pillado y no le autoavanza los pasos?

A

Buenas, tengo un problema, cada que tomo una mision me tira un error el ElvUI

Message: ...erface\AddOns\ElvUI\Modules\skins\Blizzard\Quest.lua:158: attempt to index field 'backdrop' (a nil value)
Time: Fri Sep 27 20:29:50 2019
Count: 2
Stack: ...erface\AddOns\ElvUI\Modules\skins\Blizzard\Quest.lua:158: attempt to index field 'backdrop' (a nil value)
...erface\AddOns\ElvUI\Modules\skins\Blizzard\Quest.lua:158: in function <...erface\AddOns\ElvUI\Modules\skins\Blizzard\Quest.lua:143>
...erface\AddOns\ElvUI\Modules\skins\Blizzard\Quest.lua:349: in function <...erface\AddOns\ElvUI\Modules\skins\Blizzard\Quest.lua:313>
: in function `QuestInfo_Display'
Interface\FrameXML\QuestFrame.lua:649: in function <Interface\FrameXML\QuestFrame.lua:641>
[C]: in function `Show'
Interface\FrameXML\UIParent.lua:2078: in function `SetUIPanel'
Interface\FrameXML\UIParent.lua:1923: in function `ShowUIPanel'
Interface\FrameXML\UIParent.lua:1784: in function <Interface\FrameXML\UIParent.lua:1780>
[C]: in function `SetAttribute'
Interface\FrameXML\UIParent.lua:2526: in function `ShowUIPanel'
Interface\FrameXML\QuestFrame.lua:90: in function <Interface\FrameXML\QuestFrame.lua:24>

Perdón que no pueda acortarlo, no se como solucionarlo y en el foro oficial aun no me dan respuesta.

Por otro lado quería saber si hay manera de asignarle un distintivo entre horda y alianza a la interfaz.

Gracias y saludos

RuBiioC

¿Alguien sabe/usa alguna macro para reemplazar los fragmentos de alma de la bolsa de almas para solo tenerlas ahi?
He estado probando algunas que encontre, pero no se si las uso mal o si tengo que activar algo para que funcionen

B-eman

Algun addon para saber donde spawnean las minas ? veo que el gatherer lleva sin actualziarse desde 2017

1 respuesta
re4q

#1043 Y classic lleva sin actualizarse desde 2006.
Tienes que bajarte un DATA para el gatherer y ya

zoas

Hay algún aura que te ponga los combo points encima de la barra de vida del target?

1 respuesta
Birras_cs

A alguien mas le pasa que le sale la raid correctamente con el elvui pero al entrar a instance desaparecen los grupos y no se ven?

1
xNecroAbyssx

#1045 usa el neat plates, a mi me cambió la vida.

SLiM

Mejor addon paraas quest? El questie me marca las cosas dónde le sale de los huevos

1
madfrog

Alguna forma con questie (u otro addon) para que me salgan todas las misiones que tengo disponibles de golpe? No sé si me explico, que no salgan en una ventana pequeña y tenga que ir subiendo y bajando, que aparezcan todas en una ventana grande

1 respuesta
LLoskka

#1049 Creo que el quest completist y el modern quest frame puede tener la funcion que buscas

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka