Personalización de interface (Addons y macros) #Classic

Joanne

#1031 Buenas, ¿hay alguna solución para que no bailen las stances utilizando la rueda del ratón?.

Tengo la Battle en el Wheel Up y la Berserk en el Wheel Down, por ejemplo, si estoy en Defensive y paso a Battle, hace el siguiente recorrido :

Defensive, hago Wheel Up y me pasa a Battle, luego a Defensive y termina en Battle.

Para que no suceda hay que controlar en hacer un solo click con la rueda, pero es que antes no pasaba, le metía un ruedazo de varios clicks y cambiaba sin bailes.

LKS

Algún addon para cambiar trinkets que funcione? El trinket menu no me va

1 respuesta
Kanario93

#1052 itemrack

1
Elvisbal

Sabéis de algun addon que me ponga el tiempo en segundos de mis totems, sin que sea el totemtimer?

Ese totemtimer, no se que mierda le pasa que aveces apretando hotkeys me tira totems random, en plan aprieto el 3 para curarme, y en vez de curarme tira un totem, además de que cada vez que tiro un totem, se me despliega una spellbar con todos los totems de ese mismo tipo (fuego por ej) y es cansino cansino.

Ya lo pregunté paginas atrás y no tuve respuesta; hay algun addon para ver los buffos de los enemigos/npcs?

2 respuestas
LLoskka
#1054Elvisbal:

hay algun addon para ver los buffos de los enemigos/npcs?

si, si lo hay y se comento en su momento

el addon que buscas elvui, weakauras, neatplates, classic aura durations, etc..

1
Krules

#1054 classicauradurations?

1
Vandalus

que addon es el que muestra al detalle tu pj.... donde ves las estadísticas del personaje, salen unas barras, para ver spell,melee,....etc

edit: https://www.curseforge.com/wow/addons/characterstatsclassic/

trax_marc

Yo no se por que no veo los numeritos de lo que curo en la pantalla, solo me aparece si me curo yo mismo, y cuando pego veo el daño, pero si curo a otros no me salen los numeros y he intentado todo con la interfaz, no se si algun addon puede causar esto...

choleky

como se hace para ver los nameplates a mas distancia?

hace un tiempo pusieron por aqui un script.. pero ya no va :(

1 respuesta
xNecroAbyssx

#1059 Si no recuerdo mal, lo fixearon.

1
Krosita

Y es una putisima basura que lo hayan dejado asi.

1 1 respuesta
JohnVoiden

#1061 #Nochanges

Lecherito

Yo estoy triste porque no han portado el ackis recipe list, y todos los demás addon de recipes son basura :(

choleky

se puede ver cuando curas a alguien la cantidad?

al igual que el daño.. ver las curas no es posible?

1 respuesta
HaSHBeRRy

con que addon o como sacais los cuadrados de la skillbar que no tienen ninguna habilidad ?

nvm, ya encontre como se hace

1 respuesta
Jinryuixi

#1064 Msbt. Lo configuras para enseñar solo las curas y listo.

Que addon es el que te enseña en el tooltip el precio aproximado en AH de ese mismo objeto?

ElGranMou

Algun addon para ver lo que me castean ? no en el nameplate si no en el recuadro del target.

1 respuesta
HeXaN

#1067 ClassicCastBars. Está en #1.

1 respuesta
ElGranMou

#1068 no me salen, se las veo en el nameplate cuando estoy a rango pero no en el target.

1 respuesta
HeXaN

#1069 Pues toquetea las opciones porque debería salirte.

2 respuestas
GrN

#1070 Te ha dicho lo que le castean, no lo que el castea, desconozco si de ahí deriva su consulta

1 1 respuesta
ElGranMou

#1070 exacto quiero ver lo que me castean

1 respuesta
HeXaN

#1071 Si te fijas en la foto el avatar está en la derecha por lo que es el frame del objetivo. Lo mismo digo para #1072 xD

1 1 respuesta
Kony646

#1065 como lo hiciste?

1 respuesta
ElGranMou

#1073 me funciona, tenia un addon que me lo jodia gracias tio

Vandalus

Hasta stv he aguantado con puto blur,glow o como lo queráis llamar xD

/console ffxGlow 0 y fuera (1 para volverlo a poner)

1
HaSHBeRRy

#1074 opciones interfaz, barras de accion, abajo del todo te sale "Mostrar siempre las barras de accion" lo desmarcas y listo ya no salen los recuadros vacios 👌

Vandalus

algo parecido al ezdismount? También te saca de la shadowform al usar un spell holy….

1 respuesta
Krules

#1078 /dismount en la 1º spell que suelas usar

HaSHBeRRy

con el leatrix plus trae la opcion para ke te salte de la pet cuando hacer alguna habilidad o lo k sea (stand and dismount)

1

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • Vandalus
  • Krosita
  • ElGranMou
  • HeXaN
  • Krules
  • LLoskka