Mandokir: Wotlk Edition

  • Este hilo es para hablar del servidor en general (PvE&PvP, economía, anécdotas, salseo)

  • Si vas a aportar salseo intenta que vaya acompañado de pruebas.

  • Si quieres reclutar/buscar guild utiliza el hilo adecuado.

    :warning: En este hilo no se permitirán comentarios en contra del servidor o la gente que decida migrar. Si no te interesa, NO POSTEES. :warning:

DuSaK

alguna guild horda para empezar a raidear? somos un grupo de 6 o 7 reciendo subidos a 60 empezando a equiparnos

1 respuesta
Raxer

Lionheart Helm puesto en la AH neutral, si algún ali tiene alguna duda o propuesta que me envíe MP

1 respuesta
Cococrash

No sé estará por aquí el ali que me llevo de paseo por el metro en forjaz pero quería decirle que estuvo diver.

Evilblade

#4052 ¿Puedes ponerlo a 1g un momento para que lo vea?

13
Kurokochi

#4051 https://www.mediavida.com/foro/wow/hilo-reclutamiento-clan-busca-player-player-busca-clan-566401

B

Joder me han baneado el lock full geared por esto
Min 1h43min o antes

https://gyazo.com/f3cfff182b5bad23d465581d886dd190

https://www.twitch.tv/videos/500756054

2 respuestas
HeXaN

#4056 A nadie le importas.

21
squa1o

#4056 Menudo fail xDDD Pero no se lo cree nadie lo del ban.

TicTaK

Buen try en Undercity, leyendas

1 2 respuestas
doJi

Hoy me ha pasado lo que tanto se comentaba, he puesto el anillo este epico de shadow por 95g, estaba a 100g en la ah, me ha mandado uno un privado que me lo compraba ahora mismo por 40g, pero que estaba lejos de mi (ni sabía donde estaba yo) y que se lo mandara por correo y cuando le llegase el me mandaba el dinero :rolling_eyes: y luego un 2º chaval que me ha dicho que 95g es mucho y que me lo compraba por 50g, le he dicho que no gracias y me ha dicho que ya volvería con el rabo entre las piernas y que quizás su oferta bajaba drásticamente por rechazarle la primera vez.

Al rato se vendió por 95g.

1
B

#4032 y el orb of deception

Pero es solo darle al uno

1 respuesta
DaRkViRuZ

#4059 try ? nisiquiera hemos entrado, es lo que pasa cuando ya teneis 3 raids preparadas esperando, buenos topos

2 respuestas
ThArKuM

#4062 lo q sta claro es que vuestros "topos" son una torpeza. 3 raids :clown:
El buff de onyxia... bien?

1 respuesta
B

#4061 ¿te has subido ya un brujo en mandokir??

DaRkViRuZ

#4063 que buf de onyxia si no lo hemos tirado se no adelanto otra guild :S

1 respuesta
angel222

#4059 Es hordakir, es un servidor de mayoría horda, no tenían nada que hacer. No es porque fueseis muy buenos, es porque están ampliamente superados en número.

ThArKuM

#4065 Nosotros pensabamos que si teniais buff :(

1 respuesta
B

He entrado al minuto donde raja de Ruba y el pavo un poco slacker con el moñeco sí que es.

No tiene ni el casco ni las hombreras de felcloth, no ha crafteado la Robe of the Void ni ha farmeado Jed/Rend runs para el trinket. Mi Warlock le da mil patadas al suyo y yo estoy en Noggenfogger de risas con unos finlandeses/suecos que se tajan los sábados cuando vamos a Molten Core.

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

#4067 que va, estábamos en stormwind esperando para tirarlo y cuando lo han ido a tirar se ve que otra guild ya lo hizo hacia una hora xDD

ApeLord

#4068 Pero que no es un slacker lo dice el

1 respuesta
Krosita

La excusa de hacerse un mago para farmear dinero para el flask teniendo el warlock que puede hacer Maraudon y vender rings tambien es top.

2
Raxer

No me parecen bien las formas de CREW al echar al chaval de su guild, lo podrían haber gestionado de mil formas mejores.
Pero la chapa de una hora que estuvo dando ayer diciendo que si es mejor tirarse un frasco de 150 de spellpower en lugar de farmearte los 3 prebises que le corresponden como habrán hecho el resto de raiders, me parece una broma de mal gusto, que demuestra el poco interés que tienes en tu personaje/raid, sin mencionar el presentarte en tu raid con talentos de pvp haciendo menos dps que los tankes.
En mi guild sería el claro ejemplo de persona que no iba a oler ni un item y a las dos semanas del trial, peinaco.

10
TicTaK

#4062 3 raids no, 80

HassoNe

#4070 Pero después de todo el flameo no vas a decir quien eres? :-D

ThArKuM

Son unos torpes y se cargaron el otro video XDDD

1 4 respuestas
C

#4075 LOL wp WAI <3

ManOwaR

Qué tristeza, antes habían buenos salseos con UK/AK, DR y demases. Ahora solo tienes a los wannabes que nunca llegaron a nada antaño, dando pena y creyéndose algo en un juego con mecanicas obsoletas de 2005 y con el preparche de la siguiente expansión. Salseo? Eso es pura acidez de estómago y vergüenza ajena, normal que un resquicio de dignidad haga disbandar/renombrar a un clan, cuando classic hoy día debe jugarse por los loles, ya que por caché es un tanto obsoleto.

Menos mal que pusieron el server español para unificar a toda la fauna, los guiris no podrían con tanto meme andante y retomarían los prejuicios contra los pocos decentes que quedan.

8 4 respuestas
Nachulean

#4077 guau

Theslap

#4077 Lo que te has fumado hoy no te ha sentado nada bien

G

Voy a empezar hoy en Mandokir (me haré alianza seguramente). ¿Podríais decirme cómo está de gente más o menos, encuentras jugadores por las zonas para levear? Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Toran
  • Talekxd
  • mithosiris
  • ElGranMou
  • Pinrri
  • Gorgutzer
  • Reisteel