World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

HammelSF

#22170 Esta claro que el nivel de inglés de España limita, y muchos se conforman con ello y acaban amargados.

Por lo que Mandokir es mejor para mucha gente sin duda alguna. Gente a la que no le importe aprender inglés, ni la competición, ni el gear no pinta mucho aquí.

Pero los hay que priorizan la tremenda facilidad para equiparse y flexibilidad para raidear dedicándole el menor tiempo posible, economía, gente online a todas horas, PvP outdoor, etc ... sobre lo el salseo, y en Firemaw Ali somos más de 100? españoles activos y una guilds española que limpia todo ...

Son cosas ponderables, en el peor escenario se llevan una experiencia, saben al 100% que terminan dónde deberían estar y se equiparon fácil y rápido+ orito de los gbids por 20€ de migración.

Para cualquiera que sea un poco lootwhore euiparse en un server guiri y migrar a Mandokir le sale rentable.

1 respuesta
Coneon

#22171 no creo que sea por el tema del inglés si no por la cultura, el salseo que hay en españa y lo que nos engancha no lo encontraras en otro sitio, además de conocerse a todo el mundo prácticamente, yo jugué en golemagg y al final estabas con los de la guild y 4 mas pero el resto iba pasando gente por delante que no habías visto nunca en el server de tanta gente/layers que había

Kaledros

También hay que tener en cuenta que muchos nos largamos de los servers españoles por el salseo. Que a vosotros os mola y me parece bien, pero a los demás nos jode mogollón. Al final cada uno se queda donde está agusto y ponderando qué le mola más.

2
B

Salseo?

Será porque no hay salseo en los discords de los servers.
Hemos tenido salsa tanto en stonespine con botters, pvp outdoor, rageos por matar a gente con WBuffs o con los rompebrackets.
Y salsa en earthshaker de petar a gente y o secuestrar entradas de raid. Lootwhores y GUK SUK :).

Para los que hablamos día a día inglés, va a encontrar el mismo salseo. Si a uno le parece más cercano el salseo con un gallego que con un griego por ser español pues ya está. Pero salseo hay, da igual el idioma. Al final es soltarse.

Fran1985

¿Algún addon para ignorar a gente y que no salgan los mensajes en los canales? Se me ha llenado la lista de ignorar de la gente que vende rush y buffos, me he bajado uno pero por lo visto solo ignora los susurros.

1 1 respuesta
Attreyu_vlc

#22175 Existe un addon que filtra el chat por determinadas palabras clave, tipo "Boost" y bloquea el mensaje entero. No recuerdo el nombre ahora mismo, pero igual es una opcion viable.

1
sonic_2005

#22168 Llevo desde el princpio en Firemaw Horde y estoy de acuerdo con todo lo que has escrito. Claro que yo ya empece a jugar en servidores internacionales hace mucho años en WoW retail, concretamente en Tarren Mill jugando para alguna que otra guild top 500.

La diferencia es como entre el dia y la noche, la mentalidad de juego que hay con esta gente(principalmente escandinavos), es todo mucho más organizado y con mayor seriedad. En todos estos años me he econtrado bastantes portugueses, pero Españoles los puedo contar con los dedos de una mano.

Lo más chocante a priori fue cambiar el intensivo raideo español de 4-5 dias por semana a tan solo 1-2 días por semana pero de forma mucho mas eficiente y efectiva, el sistema español hacia sentir el juego como un trabajo y llevaba inevitablemente a quemarte y dejarlo.

2
Darkblue

Me recomendais subirme un lock antes de el parche pre exp o un chaman o un druida? Mi main es pala y soy horda y eso no me lo puedo subir hasta el parche xDDD

1 respuesta
Larnox

#22178 si, claro

1 respuesta
Darkblue

#22179 cual me recomendarias subirme lock, druida o chami?

B

#FreeLichelle

No cambio Firemaw por ningún otro server ni harto de vino. Subiendo un Hunter ahora mismo para tenerlo ready de cara a TBC. Espero para este sábado tenerlo al 56/58 para meterlo en gbids y empezar a equiparlo.

1 respuesta
Killshen

#22181 no hace falta gbid con Hunter pa empezar tbc..

1 respuesta
B

#22182 Tengo pensado farmear para el equipo de r14 pero es por matar el tiempo, ir con el warrior ya me ha llegado a aburrir.

Darkblue

Alguna guild en fire horda ? De españoles

squ4r3

Ahora resulta que salseo solo hay en Mandokir xD la verdad es que son buenas risas entrar a este hilo.

Si solo quieres jugar en español o con españoles es obvio que ir a otro server que no sea Mandokir no tiene mucho sentido.

Si el idioma no es un problema, cualquiera de los otros más poblados te va a resultar mucho más divertido, porque hay x10 más actividad

1 respuesta
Yevy

#22185 Aunque el idioma no sea un problema, por experiencia propia ya te digo yo que la mayoría de la peña no se involucra ni la mitad.

bigredbus

Pero lo de irse a un server ingles y crearte tu guild española ahí no es lo mismo que integrarte con la gente de ese server. A la larga te quedas sin gente si te montas tu guild de solo españoles.

sonic_2005

Hombre con el debido respeto, irte a un server internacional para montarte una guild solo española es de ser un poco cenutrio xdd.

Más aún habiendo servidores propios españoles.

1 respuesta
Talekxd

#22188 pues ahí los tienes y luego poniendo la macro de reclute en mandokir 🤡

1 respuesta
Killshen

#22189 Yo no estoy de acuerdo , en Mandokir el comercio da asco , la AH de pena , subes un personaje y parece que estas en un single player , no encuentras party para instances low level etc.

Server ingles guild española tienes a tus colegas para lo que quieras y en tu idioma , y tienes todo lo que le falta al español , buena ah , partys , mundo petado y vivo...

Que no tengais ni zorra de ingles no es culpa de nadie.

Espero que no me vuelvas a banear sin motivo por volver a llevarte la contraria.

1 3 respuestas
logandevil

#22190 Yo fijate que aqui estoy de acuerdo contigo, sobretodo en lo de la AH, yo que en los juegos soy un friki del sistema de comercio y tiendo a hacer bastante pasta con ello, en Mandokir es un puto coñazo la AH, no hay de nada, no hay rotación de objetos.

Amen de lo otro que dices de las partys, para Strat/Scholo/BRD siempre puedes encontrar pero aun asi cuesta, para las low level o tienes un colega que te las rushea o tienes que morir a pagar por rushearlas porque no las hace ni dios. Y supongo que un Gehenas de turno eso no pasa.

2 1 respuesta
Krosita

La gracia de jugar en Mandokir es precisamente el poder leer las mierdas que luego se ponen en el hilo correspondiente aqui.

1 1 respuesta
Kaledros

#22192 Pero si al final entre randoms, cuentas anónimas, recaditos que sólo entiende el interesado y que el 80% de veces son lloros acabas por no enterarte de nada...

1 1 respuesta
Krosita

#22193 Sin duda, pero si el hilo ha tenido tantisima actividad sera porque eso es parte de lo que atrae a gente, 30k respuestas y 500k visitas no es algo que consigan muchos hilos en tan poco tiempo.

Pitufooscuro

#22190 estoy subiendo un druida en la alianza de mandokir, lo tengo al 45 y he encontrado grupo para todas las instances y quest que he querido.

1 respuesta
Talekxd

#22190 yo solo he dicho que luego esas guilds spameaban la macro en mandokir 🤡
#22191 los que decís que no hay nada en la AH a que os referís? Siempre que necesito algo hay en ah para comprar. Que es eso de rotación de objetos en ah?

2 respuestas
logandevil

#22196 Pues que apenas hay oferta, hay veces que de ciertas cosas no hay. Evidentemente, lingotes de mitril o plantas para las mongoose siempre hay, pero incluso segun que dias he llegado a ver directamente que de algo normal estaba agotado y eso se traduce en que hay mucha menos gente jugando y tradeando con estos objetos. Cosas de level low ni te cuento.

La rotación me refiero a un mercado vivo donde todo el tiempo la gente ponga artículos a la venta.

Kaledros

Bueno, yo en mi server tenía controlado (ahora no, que he cancelado hasta el preparche) que los jueves había escasez de plantas para flask y elixires. La misma planta que un domingo estaba a 10s porque estaba medio server farmeando desde el sábado por la mañana está el jueves por la tarde a 1g. Pero escasez en plan "hay 20 plantas en toda la AH, las compro, las revendo y me forro" cuando un domingo puede haber fácilmente mil o dos mil de esas plantas.

Y es de los servers más poblados de EU.

Killshen

#22195 no se Rick

1 respuesta
B

#22196 Antes estaba viendo el stream de Nefar un rato y no había la scope de +3 hit ni los materiales para craftearla. Ridículo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags