World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

B

#7247 los cojones, he estado desde las 12 hasta hace poco y me he ido estando el 1500

HeaTz

#7255 Y esa tontería que acabas de decir?

sPoiLeR

En stonespine estamos unos cuantos españoles, al menos se puede hacer algo xd

B

alguien puede confirmar o desmentir y poner la fuente de si se va a poder pagar para migrarse a otro server?

1 respuesta
Corvo

Stonespine con media hora de cola se puede asumir.

bigredbus

https://eu.forums.blizzard.com/en/wow/t/new-wow-classic-realms-added-ashbringer-dragons-call/76157

ashbringer señores xD

1 respuesta
Mariox93

8000 de cola lets go, solo quedan 3-4 horitas mas xD

sPoiLeR

#7266 Si fueramos todos en masa ahi seria la ostia

B

3 nuevos servers y ni uno español, manda huevos.

K3k3

#7259 120.000? Nos vemos en Cataclysm hermano

1
Leagrove

Las ultimas 100 paginas hablando de servers en español, seguir llorando que mañana ponen uno.

amenazax

Yo andaba leveando tan tranquilo, había matado a una langosta y me había dropeado por fin el ultimo ojo que necesitaba para completar la mision. De repente no me coge el objeto, el stream de fondo ha dejado de sonar. Se me había caído internet, ahora ando en el puesto 24k de cola. GG

2 respuestas
spiller

#7272 Lo has grabado? para el nuevo video no? xD

1 respuesta
Katyusha

Parece que mucha de la comunidad española esta pidiendo un servidor Español. Ojalá lo hiciesen, así solucionarian al quitarse 2k de jugadores a los más poblados, a un servidor nuevo, dejando más espacio para los ingleses, pero no van hacer caso estos de Blizzard.

Narcii

#7260 No entiendes que para jugar al vanilla tienes que joderte en la cola de 4-5 horas tio? si no quieres eso, no eres un tryhard

K3k3

#7272 DEP hermano

UnleasheD

Me ha echao del jeugo. Vualta a cola. Me pasa en firemaw y tiro el ordenador por la ventana xDDD

sPoiLeR

A mi me acaba de dropear by the face

amenazax

#7273 No tio porque andaba con otro pj que no era main para esperar a unos amigos que andan en cola para esta noche con el main que lo andamos subiendo juntos pero me han jodido bien XD

UnleasheD

#7264 Nadie puede, es una esperanza. Vana, pero esperanza.

dr3w

a mi tmb me ha tirado del server ahora mismo, ale a chupar cola otra vez

Flashk

#6987 pues dicen muchas cosas, pero intentando resumir parten de tres premisas:

  • Quieren que los servidores tengan una población saludable y equilibrada, evitando las migraciones puesto que suelen romper comunidades.
  • La cantidad de jugadores que puede haber ahora intentando entrar a la vez es muy superior a la que había en Vanilla.
  • Preven que, lógicamente, habrá una bajada de jugadores tras los primeros días. Mucha gente entra solo para echar un vistazo, por curiosidad, o por un poco de nostalgia, pero no pretenden jugar a largo plazo

Teniendo las anteriores premisas en cuenta, han ideado lo siguiente:

  1. Han puesto pocos servers de inicio para que la gente se distribuya entre ellos y todos tengan una buena base de población, puesto que esta irá disminuyendo.
  2. Colas disuasorias y autoregulación. En los servers más poblados, si alguien llega del curro y espera poder jugar esa noche, no lo conseguirá. Buscan con esto que la gente hable con sus amigos "oye, este server tiene demasiada cola" y decidan irse a otro, es decir que la gente se "autoregule" sin necesidad de migraciones.
  3. Han puesto un sistema de layering que es temporal, solo durante el lanzamiento, para permitir tener digamos múltiples instancias de un reino para evitar 23092309283209 jugadores en una sola zona. Lo irán disminuyendo drásticamente para que al final toda la población quede en una sola instancia.

tl;dr; version:
Que los pocos servidores y colas que hay están puestos así a propósito para que la gente se distribuya mejor y a largo plazo todos los servidores tengan una población aceptable.

K3k3

Deben estar dropeando gente de los servers porque la cola me acaba de bajar 300 de golpe xDD

Mariox93

Los que decís de irse a servers sin cola sabéis que flamelash que antes entre sin cola ni nada ahora ya tiene de casi 2 horas no?

Katyusha

Se ha notado el drop, de 7500 de cola a 5000. Gracias por vuestro sacrificio compañeros.

Kolonic

Yo llego en un rato del curro y me da a mi que ni voy a intentar entrar, total, no entro hoy ni de coña..

ElGranMou

Reciente te conectas y te tira el server GG

B

Que estáis haciendo mientras esperáis?

Me estoy leyendo el libro de Perez Reverte una historia de España y esta entretenido la verdad.

2 4 respuestas
UnleasheD

#7288 Te da para el quijote, si no lo has leido aun.

1
Raftz

De lujo, me tiro horas esperando para entrar en Golemagg, entro y me tira para volver a empezar desde cero.

Usuarios habituales

Tags