World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

3 comentarios moderados
Talekxd

#17039 Claro que puedes jugar donde quieras, solo apunto lo que es obvio. Jugar en un server ingles y no querer jugar con ingleses cuando dispones de un server español, es cuanto menos cuestionable.
#17038 Sigo siendo usuario y por lo tanto tengo derecho a opinar igual que tú.

3
Killshen

Bueno por fin vuelvo después de un BAN injusto , y lo primero que veo son más moderaciones del estilo por bromas y salseo vario sin discusión o insultos.

Cada día de más pena este foro.

Sobre lo del chaval que se quiere hacer el personaje en server guiri guild Española tiene sentido si quiere un server con subasta buena , buen equilibrio y jugar y hacer cosas con gente española para comunicarse en raid , instances y crear vínculos con esas personas más allá del juego(yo lo hice con varias personas después de años jugando).

Un abrazo.

2 3 respuestas
APoKaLyPSiS

#17037 comentario estúpido cuando cualquier server ingles tiene mejor AH y estabilidad, kek

#17045 agh, te me adelantaste xD

Camperito

#17045 Yo hace poco me lleve chocopunto y ningun admin fue capaz de decirme porque, casi 5 personas contacte, y todos dijeron que no tenian ni idea, porque el chocopunto es de un mensaje del qe estoy ignorado entonces no puedo verlo. Para ser admin aqui tienes que tener problemas severos eh

1 1 respuesta
angel222

#17045 qué le pasa exactamente a la subasta de Mandokir? No entiendo a los que os quejáis la verdad. Es un servidor abierto un mes después y por tanto va con un mes de retraso con respecto a las de otros servers, pero salvo eso no veo nada más.

La experiencia classic no es para jugar en servers layered ni el juego está pensado para eso ni los múltiples exploits que se han hecho utilizando eso.

1 2 respuestas
Talekxd

#17047 Pues tu chocopunto no viene de este subforo asi que no entiendo a que viene tu comentario.

1 respuesta
Killshen

#17049 Eras Hunter alianza en Mandokir ?

1 respuesta
Camperito

Os habeis dado cuenta que todos los alianzos dicen junter en vez de janter ? es curioso eh

bulaso

#17048 amén.

Talekxd

#17050 No, horda.

choleky

#17034 que pasa que hay que jugar los que esta op y no lo que te gusta??

vamos no me jodas

cuanto friki tryhard hay

2
DaRkViRuZ

hola, me acaban de banear 183 dias en el wow por uso de bots (cosa que no es cierta, para que coño quiero yo un bot), a alguien mas le ha pasado ? tiene que ser un error

3 respuestas
Krosita

:thinking:

letee

#17055 Que bots estabas usando?

1 1 respuesta
Killshen

#17055 escribe a blizz a ver que explicación te dan , aunque mejor piensate antes que explicacion vas a dar al uso que has hecho de bots.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17057 no se ni cuales existen xDDDDDD
#17058 he abierto ticket pero creo que ya no están en horario de oficina, me parece que me toca joderme hasta mañana

estoy atacado de los nervios tiene que ser un fallo

1
cocokiller

yo he visto alguno que otro con pesca boteando

Vehuiah

Si les dices que eran solo para pescar seguro que te perdonan.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17061 aun no he llegado ni a 300 de fishing xDDDDDDDDD

1 respuesta
Killshen

#17062 Xumouse ? usaste ?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17063 no conozco el programa, veo que es para mover el ratón de forma aleatoria ? no le veo sentido a usar eso xD

1 respuesta
Vandalus

#17064 compartes cuenta o algo? de todos modos creo que blizz no da vuelta atrás.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17065 no comparto cuenta, ni me la han hackeado (que yo sepa)

1 respuesta
erixlol

#17066 algún addon raro?

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17067 el ultimo que puse es el weakauras pero lo he quitado hoy, solo se me ocurre el auctioner pero que yo sepa no es ilegal no?

choleky

#17055 pasa imagen del ban.. no me lo creo

1 respuesta
B

¿Que arma a dos manos pre raid recomendáis a un arms sin contar la arcanite reaper?

Usuarios habituales

Tags