World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

re4q

Si de verdad no ha usado nada le desbanean facil

DaRkViRuZ

sigo a la espera de que me respondan a la apelación que hice, aunque en el ticket que recibí ponía lo siguiente:

No podemos proporcionar detalles en profundidad sobre el cierre aparte de lo que ya se ha enviado por correo electrónico.

Ahora consideramos este asunto como cerrado y no esperamos entrar en una discusión adicional sobre el tema. Gracias por su comprensión.

en el mail simplemente me ponen por uso de bot, nada más.

Al ser esto una apelación no se si lo tratan diferente, pero ya os digo que ando histérico a la par que hundido, no pinta a que hagan mucho caso a los tickets, simplemente se limitan a decirte que no has cumplido los términos y condiciones

pinta muy mal y turbio todo esto, de verdad que no entiendo nada

2 respuestas
Krosita

#17102 Solicita hablar con un GM senior.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17103 como hago eso ? a través de un ticket ?

1 respuesta
Krosita

#17104 Insistiendo ya sea a traves de la web, llamando o lo que sea.

Si de verdad no has usado nada raro y consigues que te lo miren te lo acabaran quitando.

8Ball

#17099

Killshen

#17102 has comprado gold ?

1 1 respuesta
DaRkViRuZ

#17107 Nop

1 respuesta
B

Le has prestado la cuenta a alguien?
Porque si lo has hecho él podría haber usado un bot.

squa1o

#17108 Has usado algún morpher? Porque he leido algunas quejas de gente que le banean también 6 meses por "bots" y es por eso.

1 respuesta
DaRkViRuZ

#17110 Que es un morpher?

1 respuesta
H

#17111 Creo que se refiere al addon tmorpher que era para tener la apariencia de por ejemplo un Undead siendo Gnomo.

ManOwaR

Un autoclicker para no irte afk tambien lo consideran bot.

Killshen

Pues nada new account y a disfrutar la experiencia Classic desde 0.

5
8Ball

pero esta vez sin bots

1
InfuMV

entonces me decís que alguien que es padre y tiene 1 hora para jugar al día, se consigue todo?

1 respuesta
doJi

Después de 1 jodido mes y casi 50 jed runs, es mio!!!

6
sPoiLeR

#17116 yo tengo 2 hijas y ahora estoy al 60, con epica y conseguiendo el prebis

bien es cierto que soy lock y la epica es un paseo si te sumonean el ultimo evento.

B

Me resulta curioso, todos los magos farmeando DM/ZF y los de apes de mientras farmean oro dando vueltecitas en la entrada dentro de BRD

lmao

1 respuesta
Talekxd

#17119 Esto?

https://youtu.be/UpcRi1p5dKQ

No puedo insertar desde el teléfono ;(

1 respuesta
B

#17120 Eso, pero no así. El que yo vi en stream de apes cogía más con algunas veces 2 elementales corría hasta la misma puerta y solo metía cono + AE mientras daba vueltas.

Pero piensa que esa gente y el del video van con mucho equipo mc/onyx que unicamente cumple su funcion ahí.

Tyron03

una duda, páginas atrás se puso como hacer para que al susurrar a alguien no saliese el nombre del servidor... ¿podría alguien indicar de nuevo cómo se hace? gracias!

B

BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR con las humanas

1
doJi

Tengo una duda con los consumibles, si me tiro el flask de SP y un elixir de SP, pierdo 1 de los 2 efectos? Es que he leido un poco sobre ellos pero aún no lo tengo claro, al final, lo que puedes llevar (para mago por ej), es el flask y la comida?

1 respuesta
Evilblade

#17124 CREO, que si te tiras primero el elixir y luego el flask, el flask sobreescribe el elixir. Si primero te tiras el flask y luego el elixir, CREO que te dirá que tienes un hechizo más fuerte activo y no te dejará.

Masterjedai

Me estoy subiendo un hunter de alter i me he puesto algunas macros. Lo k veo k no va bien es que la pet no agrega nada, voy con un cerdo xD. Como sabes cuando hay que darle de comer? Tb veo que tiene 15 puntos de training, como se utilizan? Soy lvl 11. Gracias <3
La pet la tengo a lvl 3

2 respuestas
DaRkViRuZ

#17126 La pet le das de comer segun su estado de animo, fijate si tiene la habilidad del taunt puesta y lo suyo es que la pet este pareja a tu nivel sino los bichos se lo van a comer, los puntos de training se van consiguiendo a medida que sube de nivel

1 respuesta
Anthaz

#17126 si la tienes a lvl 3 sera por eso xD pilla una de tu lvl.

1 respuesta
Masterjedai

#17128 Nivel 3 de feelink o lo k sea xD Loyalty creo. El nivel de la pet es similar al mio

1
Masterjedai

#17127 Tiene la habilidad de charge. Como se pone el taunt? i gastar los puntos de training????

Usuarios habituales

Tags