World of Warcraft: Wotlk Classic


RECORDAD
  • El hilo tiene normas.
  • Esto no es FEDA.
  • Para todo tema relacionado con los servidores utilizaremos este hilo.
  • Los mods no son policías, no estarán vigilando 24h así que usad la herramienta de reporte cuando lo creáis necesario.
  • Quejas de moderación al modmail.

FaKeTe

#27300 por si quieres llevar 4 bolsas normales, para farmear algo por ejemplo.

bulaso

Yo me lo estoy pasando como un enano en wow era con lo del hardcore, levear en classic me encanta y la cosa de que si muero tengo que empezar con otro pj hace que vaya con muchísimo cuidado con las cuevas y tal y la verdad es que me está siendo más divertido de lo que parecía xD. Deseando estoy de que se conecte mi compi para seguir jugando un ratillo

HammelSF

#27277 En ese Tweet viene a confirmar que tienen preparado implementar el cambio de facción durante este parche de Wotlk classic:

1 respuesta
Palafoxx

#27303 Pues para empezar que dejen migrar a servidores, que no se puede migrar a casi ningún servidor, intenté migrar a Earthshaker porque había una guild que me cuadraba en horarios, y otro a Firemaw (dónde por cierto ya tenía otro personaje aunque low) y en ninguno de los dos casos me dejó. Porque a ver quién quiere cambiar de facción en los servers monofacción.

2 respuestas
B

#27304 Va mas bien por la gente atascada,a mi me da pena los hordos que me encuentro en dalaran-firemaw. Seguro que en gehenas hay mucha alianza atascada también, al menos pagan 30€ y no se mueven de server.


Lo que no me gusta de ulduar por el momento es que mi dk lo quieren en todos lados pero mi warrior... todavia toy tratando de encontrar un pug para ulduar 10... Es como jugar con una chica guapa y luego pasar a una fea y eso que la fea tiene mas potencial a medio y largo. Esta la gente priorizando y equipando clases useles cuando un warr de 4800 gs REVIENTA haciendo 8-10k dps mucho mas lineales que cualquier otra clase y el que opine lo contrario que se meta al stream de ahlaundoh.

https://classic.warcraftlogs.com/character/us/faerlina/ahlaundoh

2 respuestas
crb2222

#27304 que yo sepa ya están las migraciones abiertas eh almenos deja migrar a firemaw y gehenas

1 respuesta
pga466

#27305 llevar un warrior es trolear al igual que lo es tener un bm Hunter

Tier C-

https://classic.warcraftlogs.com/zone/statistics/1017/#dataset=95&sample=7

1 respuesta
B

#27307 equipado es tier B y en las manos de gente como ahlaundoh tier A. Pero a este ritmo para equiparte...

Precisamente he mencionado el GS porque tener 4800 gs como ahlaundoh no es lo habitual.

1 respuesta
Soulscx

en las manos de la mayoría de españoles sería tier C, inviable

pga466

#27308 he puesto un percentil de 95%, que te mide quien juega excelente con su clase

Pon Max dps y verás como sigue siendo Tier C

Se tanque y tendrás alguna oportunidad de que te llamen y aún así no es lo más óptimo, pero mejor que ser dps lo sera

1 respuesta
B

#27310 no puedes ahora mismo fijarte al 100% en lo que me estas comentando porque muchisimas guild no tiran alga actualmente como es el caso del warrior que estoy hablando y por lo tanto no cuentan para tu baremo. Llevamos 2 semanas y el warrior es muy dependiente del gear, no todo el mundo tiene la misma suerte.

Imaginate cuandos hay en esa situacion o gente que su guild no es lo suficientemente buena para entrar en hm y parsear como se debe. Luego entras al run del sujeto que comento https://classic.warcraftlogs.com/reports/FzVWZgMcdCwyJHvK#type=damage-done&boss=-2&difficulty=0

puedes observar que es top dps o de los tops dps en muchos boses, pero para ello necesitas ir a ulduar y equiparte . No me gusta jugar tank no voy a entrar en esa discusión. Puedo llenar algun hueco o vacio sin problemas pero no ir de off-main.

Krosita

Usar el argumento de que como ahlaundoh consigue X los warriors estan "bien" es bastante copium

1 1 respuesta
B

#27312 https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1017#metric=dps&partition=2&class=Warrior&dpstype=dps&spec=Fury warrior's que completan raids

total de los que completan las raids https://classic.warcraftlogs.com/zone/rankings/1017#metric=dps&partition=2&class=Any

quitas los caster y te quedas con todos los meles aportando lo mismo o muy similar con diferencia de 500-1k. ¿Es inviable el warrior? No. ¿ porque hablo del warrior americano? Es el mayor Gear score warrior atm es un ejemplo de cuanto puede escalar el item level.

Como podras observar el warrior top 1 tiene 229 ilv y el americano 232 y conforme subes del top 20 al 1 ves que el ilv aumenta sin más. El warrior es stackear ilv necesitas gear para hacerlo viable.

1 respuesta
Krosita

#27313 Tienes que irte a la pagina 7 para encontrar al primer warrior.

Es inviable? No, ninguna clase lo es.

Es de las peores? Si.

En Max esta haciendo mas dps que otras 6 clases/specs, 4 de las cuales no vas a ver en raids minimamente decentes.

1 respuesta
HammelSF

Yo lo que veo es que han subido poco los precios de los gbids, y en la AH se hace pasta con cosas muy tontas. Es como si fuera menos competido que los anteriores classic.

Creo que andaré sacando unos 3k profit diarios full slack sin hacer relistings, wholesale, ni nada. Acabo de subir y todavia estoy en fase de I+D. Cuando tenga todo en marcha se que pasaré de los 10k diarios holgadamente si me motivo.

Palafoxx

#27306 NO, no lo están:

"Error. Please address the next issues:

  • The selected realm is not accepting character transfers at this time"

Quizás tengas personajes ya al 80 en esos servidores, pero a los que no, no nos deja. Lo que si que dejan es crear personajes nuevos pero no migrar.

1 respuesta
B

#27314 En la tabla que me poneis veo a feral druid y warrior igual, cosa que en mi opinión el feral druid equipado deberia subir mucho más igual que el rogue combat. Pero fuera de ello, la gente coge a feral druid's con bastante mas agrado que warrior cuando un warrior aporta sunder/bufo de critico y segun la tabla que me habeis pasado los 2 son similares en dps sin más atm.

3 respuestas
ThArKuM

#27317 Esta bastante clara la razon por la que se preferiria un druid feral a un warrior dps en ulduar 10 xd
Y en 25 lo mas importante que aporta es el commanding, fuera de eso delete char atm

Krosita

#27317 Los druidas te aportan el crit y el sunder lo pueden poner los rogues.

Al final hay guilds que estan transicionando a llevar 1 rogue combat para evitar tener que meter 1 arms y 1 fury y asi ganar un hueco para otro dps (de los buenos).

HammelSF

No es necesario tambien el debuff de +4% physical dmg de arms?

1 respuesta
ThArKuM

#27320 No, lo pone un rogue combat tb

2
Toran

que vuelva el unholy bufao

crb2222

#27316 ni idea, antes no salia firemaw en la lista y ahora si, no he migrado ninguno

KitsuneK

Los Warriors Arms (a los Furys que les jodan) que nos sentimos identificados dejamos esto siempre por aqui y nos vamos.

2
Maldia

Me subí un warrior pq yolo y madre de dios, de venir de un unholy dk y rogue a pasar a eso es duro de pelotas. Pero bueno, poquito a poco por ahora es tercer alter ya en ToC cambio del todo y en ICC SE VIENE LO NARANJA.

paxeco

#27317 borra tu warrior y hazte un favor

1 respuesta
HammelSF

#27326 Despues de sacarse r14 a lo lobo solitario, estás tu que hace eso xd

Palafoxx

Cómo funcionan exactamente los parses de los raidlogs? Se tiene algo más en cuenta aparte del dps? Porque por ejemplo, soy rogue assa y en Hodir con 12.4k dps soy parse 90, pero he encontrado a otro rogue assa parse 91 con 11,8k

1 respuesta
Tirik

#27328 Tu kill es de hm?? Los parses de kills de HM siempre están por encima de los kills de nm aunque tengan menos dps.

1 respuesta
Palafoxx

#27329 No, ni el mio ni el del otro rogue que también es normal, lo único que su kill es en 3 minutos y el mio en 4, no se si eso influirá el algo o no

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags