La fortaleza en la frontera IV: REMAKE

Eventos

Noche 1
Anuncio D2
Evento D2
Evento D3
Evento D5

Comandos nuevas votaciones

Calabozo

### Encierro
### Libero

La pira

### Condeno
### Perdono

El exilio

### Exilio
### Acojo
Ridote
#3351kidandcat:

Cuando termine la partida lo veremos

si tenemos algo que ver al terminar la partida, poniéndote así de farruco como si tú supieras algo que yo no, es que seas mafia o que estés haciendo una partida regulinchi de town. Más no vamos a poder ver, te lo puedo adelantar.

#3351kidandcat:

Y además, sabes perfectamente el softclaim que he hecho, y si no me apoyas a partir de eso, no te puedo ver peor...

Pues por mucho que digas que lo he visto no lo recuerdo. Además me salté bastantes mensajes. Pero softclamees lo que softclamees si te viera mafia te voy a votar igual (que te digo, la palabra que yo usé era NULL, que significa ni mafia ni town que te veo liarte con los términos). Pero con tu actitud ahora mismo no estás ayudando a que te vuelva a ver town, más bien al contrario.

#3353 te digo lo mismo que te dijeron cuando dijiste algo de un slip, si usas mal un término no esperes que la gente entienda lo que dices. Pinchar a alguien no es decir que te vea null. Y no recuerdo haberte llamado scumy. No tergiverses.

#3355 seguimos la conver por el chat mafioso para que tirik el pueblo no se entere, vaya genio el tío

#3357Sesshoumaru1:

Lo hago por pura bondad

buah pues muchísimas gracias

Cuando termine lo que estoy haciendo y me haya leído el ISO que hizo soraka de tirik te lo busco

2 respuestas
Sesshoumaru1

#3361 Te refieres quizás a #2567? Estiro el chicle aquí porque lo que mencionas es el típico "Está en las dos votaciones así que es sospechoso", lo cual no sería válido para mucho para luego querer exiliarme porque por esa misma razón deberías de querer exiliar a todos los demás que votaron en ambas cosas. No veo ninguna acusación fuera de eso.

2 respuestas
Ridote

#3360 es lo que parece no entender la gente. Se ponen a hacer softclaims como si todos lo fuéramos a pillar menos la mafia. Cuando los primeros que van a pillar algo son los que tienen un chat comunal. Por lo que no entiendo si van a hacer un claim por qué o se quedan callados o lo hacen directo para que nos enteremos todos.

Ridote

#3362 no, no es ese. Hay otro comentario que habla más de las rabietas.

kidandcat

#3361 Tio, estas igual que con sess, pero no te preocupes, ahora te cito cada mensaje donde has ido diciendo lo que has dicho. Y lo del softclaim igual, literalmente pillaste el detalle y lo dijiste tu mismo, si no te acuerdas... allá tu.

1 respuesta
Xetroz

Voy a comer algo, por mi podemos cerrar si quereis ya en tirik, si teneis algo importante que decir hablad ahora o callad para siempre, cuando vuelva le casco voto.

2 respuestas
Ridote

#3362 tenemos hasta mañana para votar, me puedes hacer el push mañana, pero es que no doy más necesito poder leer y tengo también que trabajar en una jam que he organizado yo y ya he atrasado el plazo dos veces. Y no llego a entregar nada decente. Necesito respirar. Queda pendiente, lo buscaré, me lo puedes recordar mañana y pushearme con esto.

kidandcat

#3366 Si muero esta noche, cuando flipee pueblo ya vais tardando en decapitar a Ridote, y después buscáis al resto de frikis de anime.

1 respuesta
Ridote

#3366 conforme con cerrar en tirik, pero no todavía. Tenemos tiempo. Hay gente que tiene cosas pendientes por leer o decir aún. No hay prisa.

#3365kidandcat:

Tio, estas igual que con sess

luego me dices que te tiro mierda, pero mira como aprovechas rebufo para ensuciar. Cítame lo que quieras, si pillé el detalle pues bien por mí, pero yo te estoy diciendo ahora que no recuerdo si claimeaste o qué claimeaste. Como también te digo que me da absolutamente igual lo que claimees. Esto no se juega a ver qué claimea la gente, esto se juega a leer interacciones.

No sé cuántas veces lo ha tenido que decir dark, pero yo al menos escucho.

Ridote

#3368 buah, increíble aportación. "Si muero matad a ridote que me ve null" 10/10 estoy seguro de que te seguirán todos. Si mueres pueblo, te habrá pasado lo mismo que le pasó a raúl y le pasó a mikess cuando tú, entre otros, decidisteis matarlo. Y aquí sigues vivo.

1 respuesta
SamaWoodo

Uhm, alguien me explica este ridote vs kid? Lo veo un poco así como rarito

CrS-

Yo dejaría un poco mas de tiempo a ver si Pato y TD se pueden poner al día y quieren decir algo.

Pero tampoco demoraría mucho mas el día.

2 respuestas
kidandcat

#3370 Pero por qué te enciendes tanto? relax
Va, te saco tus discretos intentos de ver si alguien te sigue el carro conmigo:

#2530 "cierto es que kidan está empezando a oler peor"
#2567 " a kid lo tenía medio pueblo y cada vez lo veo más null." vamos bajando
#3196 "Y luego kid. Ya lo he mencionado varias veces, kid al principio lo leía town y ahora lo tengo un poco null"

Si tanto "null" me ves, ¿por que lo repites cada 2 por 3?

Y te recomiendo que te releas tu mensaje de #2530

Y si, a este juego se juega como a uno de da la gana. Si he hecho un softclaim bastante escondido es porque te tenía town. Ahora me estas empezando a escamar bastante porque has escrito como si lo hubieses pillado, y empiezas a presionarme más. Lo que me lleva a pensar "pues nada, la he cagado, es mafia, se va a callar la boca, y esta noche estoy muerto".

1 respuesta
kidandcat

#3372 A mi no me importaría cerrar esta noche (yo aguanto hasta las 12), pero yo estoy echando de menos bastante gente por aqui, para empezar trancos, a ver que dice despues de ver que se va al calabozo.

1 respuesta
Soraghatsu

#3372 yo necesito ver el flip de Tirik, sin más

1
Ridote
#592Ridote:

#470 te acusa sess un poco random y tu respuesta es votarle ydecir que a ver si cae pronto para que puedas jugar tranquilo. Entiendo. No vayas a dar una argumentación, no vayas a ignorar a un posible pueblo que juega random. No, vótale de vuelta que vas a conseguir qué? ¿nada?

digo que acusas random a hipnos

#626Ridote:

Sess va de terrorista con todo el mundo, si te suelta una chorrada como la que le ha soltado a hipnos, lo mejor es ignorar

#626Ridote:

Sess empezó muy pueblo pero dejó de dar esa sensación hace ya para pasar a null terror. ¿Eso querías escuchar? No tengo ningún especial interés en defender a sess, si me quieres decir que he defendido a gente como yandros o kidandcat te lo compro, pero a sess no

Ojo que yo te veía ya mal en la página número dos de mi ISO, no había que buscar mucho

#2014Ridote:

Mal

soraka, sess, psico, tirik

#2189 te lanzo una pullita por los pueblos muertos

#2567 este ya te lo conoces

#2790 y aquí empiezo el exilio. Yo creo que no ha sido algo de sopetón. ¿Que podría haber dicho más? Sí, podría. Pero sigo pensando que mi votación para tu exilio está justificada por mis sospechas. No te veo bien. No te estoy votando para linchar, no te estoy encerrando en el calabozo, te estoy exiliando. Hay diferentes grados de sospecha, y tú pues me caes en exilio ahora mismo.

#2964Ridote:

Remarca la doble pataleta de sess, una por no hacerle caso otra por que cuando el hacen caso sale mal, me parece bien.

Ridote
#3373kidandcat:

Pero por qué te enciendes tanto? relax

A partir de ahora ignore. Estás jugando al baiteo a ver qué consigues y no voy a entrar al trapo. Yo no me he encendido, eres tú el que se ha picado y ha empezado a soltar mentiras de que yo te estaba pinchando. Buena suerte con la técnica pero te recomiendo otra persona, conmigo no va a funcionar.

Dicho esto

ignore kidandcat

1 respuesta
CrS-

Me estáis dando un perezote increíble Heridote y Kid.

4 2 respuestas
Ridote

#3378 don't worry, yo ya he terminado. A mí también me estaba dando pereza.

kidandcat

#3377 Lol, ¿vas a ignorar a un jugador por cruzar 3 mensajes contigo? Madre mia, 100% town confirmed. Eso si, el pique que has tenido con sess de 30 páginas sin problema....

1 respuesta
Xetroz

#3378 Hoy es el dia de distanciarse, deja a los chavales que camelen como ellos camelan.

Yo os dejo todo el tiempo que querais pero si lo vais a usar para no hacer nada productivo, cerramos y listo.

2 respuestas
kidandcat

#3381 Teniendo en cuenta que trancos no tiene ninguna pinta de que vaya a aparecer, yo encantado.

Ridote

#3380 último mensaje que te escribo ya para terminar. Sess me está pidiendo explicaciones, sess me está haciendo un iso para buscar cosas, sess está dialogando. Cosas que no está haciendo sess, buscar el picarme para que yo entre al trapo, que es la cosa más mafia que hay. Cuando quieras jugar de nuevo a mafia siendo pueblo me avisa y dialogamos, si vas a jugar full terror pues habrá que sopesar quién es al peor que veo y si eres tú pues te votaré y si no pues te dejaré para más adelante.

Ridote

#3381 pues cierra. Yo ya he respondido a sess, y el iso de soraka a tirik lo puedo ver mañana además con información extra si flipea tirik.

Tranc0s

#3374 si he estado todo el rato posteando, solo he parado un momento para cenar. Que quieres que diga si estas dos últimas páginas han sido infumables.

SamaWoodo

Prefería Trancos, pero bueh

Desvoto Tranc0s

Voto Tirik

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 7 (yandros77, Nherzogs, Tras, Ridote, CrS-, Soraghatsu, SamaWoodo)
  2. sorakabanana: 3 (MoonKai, Hipnos, gm)
  3. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Tirik)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (cachopan)
  6. kidandcat: 1 (Xetroz)
  7. Ridote: 1 (gm)
  8. No han votado: tranc0s, sesshoumaru1, kidandcat, thedomicus.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3385.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xetroz

No se diga mas pues

Voto Tirik

Paso de otro dia full paja, TD no aparece, tras tampoco, y no parece que se vaya a hacer mucho mas.

2
Xetroz

Desvoto

Voto Tirik

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 8 (yandros77, Nherzogs, Tras, Ridote, CrS-, Soraghatsu, SamaWoodo, Xetroz)
  2. sorakabanana: 3 (MoonKai, Hipnos, gm)
  3. Tranc0s: 2 (sorakabanana, Tirik)
  4. Tras: 1 (¿¿??)
  5. CrS-: 1 (cachopan)
  6. Ridote: 1 (gm)
  7. No han votado: tranc0s, sesshoumaru1, kidandcat, thedomicus.

Con 17 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.

Actualizado hasta el mensaje: 3389.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Xetroz
  • kidandcat
  • TheDomicus
  • sorakabanana
  • Ridote
  • yandros77
  • MoonKai