Mass Effect 3 #HO

Para hablar del final del juego

http://www.mediavida.com/foro/7/mass-effect-3-spoiler-effect-443685

Pseudodiego
spoiler

#688

spoiler
2 respuestas
ivoxy

#691 Por algun motivo en especial??

Por cierto, voy a empezar una nueva partida desde el ME1 y hacerme con la saga de nuevo...estoy entre la clase vanguard y adept, que os parece mas entretenido a los que lo hayais probado ambos??

1 respuesta
Pseudodiego

#692 Vanguardia.

spoiler

#694 Viene con la edicion coleccionista.

spoiler
1 respuesta
ivoxy

#693

spoiler
1 respuesta
NiBeLHe1M

#688

spoiler

#690

spoiler
1 respuesta
Rohan
spoiler
StumKrav

Esto... no veas el bombo que le dais a algo tan poco probable. El final es el que es y a mi personalmente me gusta.

spoiler

Adiós ME :(.

G4tts
spoiler
kraqen

De los que tengan el juego... ¿después de la misión final no se puede seguir jugando, pero con el DLC sí?

Leí eso en bioware, pero nadie que tenga el DLC me lo ha confirmado (no he visto nadie que lo tenga, xD).

ivoxy

Al parecer mucha gente se espera un DLC con un final "real"..yo no creo que ocurra eso almenos que sea un DLC gratuito , seria un tomadura de pelo. Si es de pago, tener que pagar mas por el final teniendo ya comprado el juego es un cachondeo, y si es gratuito, bueno EA y lo gratuito no se suelen llevar de la mano y ademas nunca se ha hecho eso de añadir el final del juego con un DLC no?

Dieter

Prince of persia.

http://consolas.com/detalles-de-epilogo-el-dlc-para-prince-of-persia-60360/

1 1 respuesta
C

#701 Ehn?

Joder, joder joder... estoy leyendo por todos sitios que el final de ME3 está decepcionando a todo el mundo y me estoy mordiendo las uñas por no abrir los Spoilers.... tan malo es??? Con lo bien que va por ahora... joder.

1 respuesta
G4tts

#702 A mi personalmente me gusta mucho, pero me faltan cosas muy importantes. Ya lo entenderas cuando te lo pases xD

Crus

Despues del final de LOST, ya ningún final puede ser tan decepcionante...

lysander

a mi me hace gracia las pajas mentales que se estan haciendo alguno con "adoctrinamientos" y otras historias

spoiler

estáis forzando a bioware a que saque un dlc de un final alternativo para evitar lloriqueos en masa

no se puede leer un libro y pedir al escritor que lo cambie sino te gusta

#695 lo dicho, locuras que teneis eh XD (no te ofendas, no es con mala ostia xD)
pero

spoiler
1 respuesta
C

A ver, el final decepciona porque no es lo que esperábais, pero es intelectualmente aceptable? O es un puto sinsentido? Al final me voy a tener que abrir los spoilers....

3 respuestas
Exxel

No es una decepción porque de repente descubras que todo había sido un sueño estilo Los Serrano, a mí personalmente me emocionó, pero es que te deja - al menos a mí - bastante triste, le falta un epílogo para que te quedes a gusto del todo.

Quizás Bioware no piensa igual que yo, y lo deja estar, claro xDD

G4tts

#706 deja muchas dudas al aire y no tiene epilogo que explique nada. No te lo spoilerees que pierde toda la gracia el juego xD es triste tal grandeza de juego para que al final no expliquen nada.

Syuk

#706 Mi reacción y la de muchos conocidos tras verlo ha sido esta:

Luego tienes que hilar mentalmente lo sucedido, meditarlo, pensar qué ha pasado o lo que quieren hacernos pensar que ha pasado. Entonces cuando para ti mismo es aceptable tus propias teorías que generas tras verlo, el final es bueno.

Pero claro, llega otro con otro punto de vista y con otra lógica y entonces dudas y te cagas en BW por no dejar las cosas un poco, aunque sea solo un poco, más claras.

lysander

#706 Es intelectualmente (y moralmente) aceptable, pero hay gente que esperaba una boda en una iglesia y luego ya los créditos.

¿Que es lo que va a pasar? Que por estos lloriqueos saquen un DLC en el que digan que era un sueño de Resines para reescribir y contentar al público.

1 2 respuestas
G4tts

#710

spoiler
gehed

#710 Correcto, a mi el final sin pararme a pensar teorías retorcidas me pareció bueno, como debía terminar la saga.

Dieter

El problema del final es el siguiente, si tienes una saga tipo hollywood, para que coño lo acabas a lo kubrick. Coño es como si en star wars en los 10 ultimos minutos de la peli te cascasen el inicio y el final de 2012. Me siento asi.

1 respuesta
Netzach

#713 Pero si la saga la han hecho canadienses!

NiBeLHe1M

#705 No tiene mucho sentido que me contestes si no te has leido (o no has comprendido) la teoria que defiendo.
Si tu quieres llamar paja mental a la unica teoria que lo explica todo, la unica que no tiene fisuras y ademas esta reforzada por un monton de detalles, pruebas, hechos y comentarios, puesssssss tu mismo.

Btw de los innumerables twits y comentarios que ha ido dejando la gente de Bioware, hay uno que me ha gustado especialmente:

spoiler
1 1 respuesta
B

#715

Toneladas de DLC para el multiplayer a lo Call of dooty.

Mapas, clases, personajes, menudo filonazo tienen ahí.

Lo único interesante que creo que sacarán es "Take back omega" una misioncilla con Aria y poco más, el ending creo que se va a quedar tal cual.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#716 Te podria hacer varias preguntas, pero me conformo con que me respondas una:

spoiler

Te quoteo a ti, pero es una pregunta que hago en general a todos los que defienden que el ending queda tal cual.

2 3 respuestas
Netzach

Independientemente de lo que yo crea o deje de creer, me parecería de lo más normal del mundo que tras el leak cambiaran el final.

#717

spoiler
2 respuestas
bammargera

Llevaré 14 horas o así y yo era de los de Mass Effect > Mass Effect 2, pero joder, este ha pillado todas las cosas buenas del 2, las ha mejorado muchisimo, TIROTEOS DIVERTIDOS, antes deseaba que terminaran muchas veces para meterme en conversaciones, ha hecho una evolución de personajes entre el 1 y el 2 y encima una historia que es la mejor de todas, que lo siento mucho por los fans de la saga indignados que porque tenga un online de relleno y puedas dar volteretas ya no es rol y se han cargado el juego, aparte lo que hicieras en juegos anteriores tiene una importancia bestial, hay cosas que no me imagino como serán con tal decisión o con X personaje muerto de un juego anterior que te ayuda, aparte todavía me quedan horas

2 respuestas
B

#717

spoiler

#718

De ilusiones vive 4chan, no creo que vayan a negar tan abiertamente y con un DLC la chapuza que han hecho, darán algunas explicaciones via foro y se quedarán bien anchos.

#719

Tranquilo, es normal lo que sientes, luego llegarás al final y vendrás a vomitar aquí como todos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • G4tts
  • Resa
  • kraqen
  • bammargera
  • Pseudodiego
  • Netzach