Los juegos más esperados 2011

Netzach

Se acaba el año 2010. Ha sido un buen año en cuantos a juegos y es probable que no se repita un año así en bastante tiempo pero el 2011 pinta prometedor, y no gracias a los eventos del año como el E3 o la gamescom. Disfrutamos de 8 anuncios en los VGA, exclusivas que arreglaron un año bastante malo en cuanto a promocionar juegos para 2011. Por ahora el futuro pinta bien si no tenemos en cuenta los posibles retrasos.

BioWare nos trae Mass Effect 3 que será el final de una de las mejores sagas de esta generación. La historia de Shepard llega a su fin y lo hará a lo grande, ¿crees estar listo para evitar el ciclo de destrucción? Si no lo estás, recuerda que en 2011 realizaremos un evento para re-jugar los anteriores Mass Effect y prepararnos juntos para la batalla definitiva.

Más información

Naughty dog vuelve con Nathan Drake volverá en 2011 con una nueva historia en la que pasará por la meseta española.

Más información

Eidos retoma la historia del Caballero Oscuro al termina Batman: Arkham Asylum. En esta ocasión los villanos se han escapado y parte de Gotham ha sido amurallada para evitar que todos esos locos aterroricen también al resto de la ciudad. Hugo Strange parece ser el villano elegido pero podemos esperar la aparición de Joker y dos caras sin olvidarnos de la hermosa Catwoman.

Más información

BioWare Austin y LucasArts publicarán en 2011 el MMORPG de Star Wars: The Old Republic desarrollado por BioWare (Austin) es un MMORPG cuya característica más importante es la historia. Nuestro personaje seguirá una aventura central (pudiendo salirse de ella en lo que se llaman sidequests) a medida que avanza en el juego, las decisiones importarán y tendrán consecuencia.

Más información

Bioware continúa la historia de Dragon Age Origins ampliado el universo que crearon. En esta ocasión el protagonista será Hawke y tendrá voz. Exiliado de Ferelden por culpa de la Ruina y acompañado de su hermana se dirigirá a Kirkwall, capital de las Marcas Libres para forjarse un nuevo destino.

Más información

Por fin podemos ver el trabajo de los chicos de CDProjekt en la continuación de su primer juego, The Witcher, el que fue considerado por muchos como mejor juego de PC del año y mejor WRPG reciente y fuerte candidato a repetir la hazaña. Todos somos gays por Geralt, nuestro brujo favorito.

Más información

L.A. Noire es uno de los videojuegos más esperados y ambiciosos de esta generación. Team Bondi y Rockstar unen esfuerzos en este proyecto para ponernos en el pellejo del inspector Cole Phelps, un agente de la ley encargado de lidiar con el crimen en la ciudad californiana que da nombre al videojuego. PlayStation 3 y Xbox 360 recibirán a finales de 2010 la primera incursión seria de la Next-Gen en el cine negro.

Más información

Bethesda retoma la saga que le dio nombre en la industria para volver a introducirnos en su mundo fantástico medieval, esta vez en la región norteña de Skyrim. Con un nuevo motor gráfico y la supuesta ayuda de id al ser estudios hermanos, ¿con que nos sorprenderán?

Más información

La mejor exclusividad para la consola de Microsoft vuelve en 2011 pero ésta vez con menos músculos pues Anya ahora estará en nuestro equipo de forma activa. Nuevos Locust, un sistema de cobertura mejorado, mechas y armas mejoradas. Epic nos asegura diversión y servidores dedicados.

Más información

Uno de los juegos sorpresa más espectaculares de 2007 regresa continuando la historia y añadiendo modos de juegos cooperativo.

Más información

Eidos vuelve con una de las series que más revuelo levanta cada vez que es nombrada. La mezcla de shooter, sigilo y rpg promete ser más espectacular que nunca.

Más información

Guerrilla y Sony no se rinden con su FPS exclusivo y se vuelven a retar a superar uno de los juegos con apartado gráfico más espectacular en consola. Esta vez con jetpacks.

Más información

Control 1:1 y un estilo gráfico mezcla de Wind Waker y Twilight Princess es lo que promete Nintendo en la nueva aventura de Link en los circuitos de Wii.

Más información

Crytek vuelve con la segunda parte de Crysis pero esta vez ambientada en la ciudad de Nueva York. Esta vez también disponible en consolas.

Más información

Pokemon se presenta otra vez en DS, siendo la primera ocasión en que la franquicia saca dos generaciones de juegos en la misma consola (sin contar los reamkes). Según las primeras reviews desde Japón, se trata del mejor Pokemon hasta la fecha.

Más información

De los creadores de Wolfenstein: Enemy Territory, el año que viene llegara Brink. Un FPS orientado al modo multiplayer con un gameplay de lo más particular basado en el parkour y los objetivos del mapa.

Más información

Lo único que se sabe a parte de que el nuevo motor se ve de lujo es que sera una combinación entre géneros, mitad FPS y mitad juego de conducción. Veremos en que queda la mezcla.

Más información

El Team ICO vuelve a liarla con un juego del que poco se conoce. Una historia emocional, cargada de puzzles y plataformas en la que la relación del chico con la rata/grifo será lo más importante.

Más información

Desarrollado por CyberConnect 2, el juego es un hack'n slash potenciado por el UE3. Los personajes pueden invocar a criaturas enormes (cuando se dice enormes, se refiere a más grande que un planeta) para ayudarte a luchar en batallas masivas contra ejércitos enemigos.

Más información

FPS que podría ser el gran sleeper del año que viene. Un guionista de hollywood y unos detalles e ideas para el multiplayer que prometen ponerlo en la cresta de su genero.

Más información

El legado del creador de Final Fantasy. Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu se unen para crear el RPG de Wii definitivo. Batallas estratégicas en tiempo real, historia épica y juego multiplayer con PVP en el interior.

Másinformación

Monolith Soft vuelve a la scifi para crear un jrpg en un mundo abierto, profundo y con bastas extensiones de terreno por explorar. Más de 100 horas de historia plagada drama, muertes y giros argumentales.

Más información

Level 5 estrenará la portátil 3D de Nintendo con Time Travalers, un juego aventurero en el que viajaremos en el tiempo para intentar comprender el apocalíptico futuro que le espera a la tierra.

Más información

Hideo Kojima se estrena en Nintendo 3DS con la mejor entrega de su saga fetiche. Someday you go through the rain, someday you feed on a tree frog. This ordeal, the trial to survive For the day we see new light!

Más información

PERSONA 2 PORTABLE

Atlus vuelve a traer a PSP el JRPG clásico de calidad con su saga más querida y, esta vez, con uno de los consideradas por los fans como mejor capítulo de la saga Persona. ¡Ahora los pokemon son demonios con formas fálicas!

Más información

DISSIDIA 012: FINAL FANTASY

El éxito de uno de los juegos más absurdos que ha lanzado Square Enix garantizaba su segunda parte. Nuevos personajes jugables, modo historia mejorado y las suficientes mejoras para hacer que la secuela del juego de lucha de PSP valga la pena.

Más información

Esto es solo un resumen de lo que está por llegar en un fantástico año para el gaming. Y tu, ¿que esperas en 2011?

agradecimientos a CybeR por las imágenes. y leer #128

14
MegalomaniaC

curradisimo, pero faltan el Dead Space 2 y el Diablo 3 !!!!!!

17
Oboro

Gran currada Netzach, lo metere en favoritos y ya tengo info rápida.

BTW me compré los ME, como me decepcionen caerá sobre vosotros mi rage.

K

#2 Diablo 3 para 2014 ekisde.

#3 Si te decepciona los ME, mas vale que rompas tu consola o PC y los tires a la basura.

Sin duda puede ser un buen año el 2011.

Also... ME 3 HYPE!

B

Star Wars: The Old Republic y Dragon Age 2 pintan cutres y dan bastante asco, solo están en esa lista porque los hace Bioware.

12
Vegon

#2 >Diablo 3 para 2011

#5 Normal, la lista la ha hecho un biowhore.

10
Pato-WC

Muy bueno pero te falta Dead Space 2

Un poco tarde....

S

Yakuza 4 y Driver: San Francisco no?

K

#5

1
Netzach

¡Y porque no me dejaron poner el dragon age de facebook!

B

#8 Yakuza 4 es mi juego más esperado para el comienzo del año que viene :3

p4l3rm0

Este va a ser el mejor año de la historia. Como el anterior. Y como el anterior a este. Y...

j3

3
NdY78

Personalmente compraré seguro TESV.

Casi seguro SWTOR.

Y seguiré el desarrollo de ME3 y DA2.

Y en menor medida Brink, Rage y The last story.

1mP

Y FFXIV para PS3 :_ !! Que aunque suelten pestes en PC muchos, yo estoy ansioso de que salga para PS3, que en mi PC no me deja jugarlo porque está anticuado T_T.

Oboro

#14 nchi editame este post y pon algun gif gracioso de JA-JA o similares, que mira que me extraña que salga el FFXIV en PS3 en 2011, y si lo hace si sale antes de noviembre es un logro epico

K

Si apurais tambien podriais poner ME2 para ps3 xD

1
Sanchez91

Cómo no puede estar Diablo III en esa lista? Por mucha broma que se haga a priori está programado para finales de 2011.

1
Netzach

#17

4
Kenderr

Si que tiene buena pinta el 2011.

Me quedo con Brink, Killzone 3 y Uncharted 3

1mP

#15 He visto en una página que sale para Marzo del 2011, y ya en zavvi.es está el preorder, asi que supongo que si, para marzo estará. Ya se sabía antes de la fecha de MArzo que iba a salir meses mas tarde, no años joé jajaja

sergiovk

ME3, GeOW3 y Marvel vs Capcom 3, el resto me dan un poco igual.

markIN

para mi faltaria ponerle el marvel vs capcom 3 xd

edit: #21 mas leido la mente, me das miedo.

Zerokkk

Y el Battlefield 3? Quizás el shooter online más esperado de los últimos años, y no lo pones? omg XD.

K

#23 Es que no es de Bioware :(

B

#23 Ese juego aun no existe

1
Kreidmar

#5 Redactor de Consolas tenías que ser... XD

2
MegalomaniaC

por mucho que os jajeis, el D3 esta programado para el fin del 2011 y por lo que han enseñado deberia estar terminado ya, otra cosa es que se retrase (mas) por que todo dios conocemos a Blizz.

lxn_

¿Torchlight 2?

3
Netzach

#24 Aún no. Pero pronto...

2
qu4ker

¿Realmente alguien espera algo de SW:TOR? Algo bueno me refiero, aunque de todo se ha visto en este mundo xD

Usuarios habituales