Umineko no Naku Koro ni

-Power

#13710

1
B

#13709
Porque con los horarios que tengo tendria que emitirlo a las 22:00 o 23:00 de la hora espanola xD.

Si alguno le hace ilusion y quiere emitirlo el mismo tiene mi bendicion, se le da acceso a #1 y listo

osk1

Todos sabemos que la conexión de Power es perfecta para hacer stream.

B

Por alguna magica razon ahora parece que se esta instalando...
Oh no... e___e

Edit: Vale... El paquete numero 4 no se instala...

B

¡Por fin me va!

e___e

...

Gracias iosp por la ayuda.

Y no, Beatrice no me odia.

1 respuesta
iosp

#13715 te odiara, ya sabes, comenta por aqui los avances, asi te troleamos.

GrN

Dios me estoy acordando de cuando veiamos la puta VN tooodas las putas tardes, y toooooodo el mundo comentando con los avatares de sus waifus/trolls, era grandioso.

good old times

1 respuesta
B

#13717
Pero tú aún no has acabado el cap7 de Umineko :no:

1 respuesta
B

GrN

#13718 me pillo en malos momentos joder :_ y no veas la paja que me da ponerme a instalar la VN y parchearla =(

1 respuesta
B

-Power

B

Mi waifu casándose conmigo

1 respuesta
-Power

<3

iosp

#13720 me parece muy mal, NUNCA debe dar palo instalarse esta maravilla, cada vez que posteas pierdes mas puntos.

#13723 con todo mi amor, y un buen empujon.

Lo estoy viendo, sacaran la mitad que queda del ocho cuando tenga cosas que hacer, malditos traductores, y su maldita holgazaneria.

#13726 si ya te gusta, vas a flipar mas tarde, una pena que algunas cosas ya las sepas del anime inferior, aunque, lo verdaderamente bueno viene en los episodios que no recoge el anime.

B

Vale, nuevas por mi parte disfrutando de la VN

spoiler
3 respuestas
B

#13726

Pobre, lo que le queda

dru1dA

#13726 Suerte, yo llegué hasta después de la cena antes del uninstall.

H

Hostia tu que guapo. La proxima semana no falto.

1 respuesta
B

#13729

Voy a editar #1 para que esto no siga pasando xD

B
#1 antiguo
B

Editado #1

A partir de ahora este es el hilo oficial del juego, ni live ni nada de eso.

Así que, a partir de ahora, cuidado con los spoilers, ya he señalado en #1 que a partir de esta página no se pueden poner spoilers sin su respectivo tag, así que ya sabéis amigas mías.

Also, el título es cosa de Power xD

Prostyler

Estoy descargándolo ahora a ver si está tan bien como decís :P (Poniendo el pc en japonés...x D)

1 respuesta
B

#13733
No hace falta que lo dejes en japonés eh. Sólo para la instalación. Luego lo puedes devolver a la normalidad.

A ver, Umineko es MUY BUENA, pero es muuuuuuuuuuuuuuuuuy pesada y muuuuuuuuuuuuuy deep. Nosotros la aguantamos porque la seguíamos con el live puesta y comentándola y lo quieras o no se hacía más llevadera, pero leerla por la cuenta de uno no es fácil. Yo la recomiendo pero id poco a poco.

Una hora o dos cada día, sin forzarse demasiado, comentando lo que va saliendo, y a partir de cierto momento comentando las teorías y las cosas.

Si lo hacéis así disfrutaréis mucho con la lectura, si queréis acción directa y leerla en dos tardes, lo siento pero no xD. Nosotros nos llevamos 3 meses, y la segunda mitad de la VN le metíamos 2 horas todos los días como mínimo.

Luego no os quejéis si al ponerla os da un susto al ver semejante mierda xD (porque a simple vista lo es).

1 respuesta
Prostyler

#13734 Okey, iré poco a poco jeje, pero ahora tengo un problemilla, me pongo el pc en japonés, y cuando voy a instalarlo se me cuelga el installer (no responde)... a ver que hago T_T

1 respuesta
B

#13735
Umm, no sé, puedes hacer como dice iosp:

No hace falta ponerlo en japones, yo al menos lo hice asi.
Lo di a instalar mediante la gran tecnica de "si esto esta aqui, debe ser tal", deje la instalacion durante media hora, se me quedo pillada, la quite, y se instalo perfectamente como si nada hubiera ocurrido.

Prueba a ver xD.
¿Tienes XP o 7?

1 respuesta
B

Este hilo sin live es una mierda, he dicho.

Prostyler

#13736 Tengo windows 7, y ya esta mañana como por arte de magia funcionó. Gracias por todo jeje ;)

Voy a jugar! ^^

Llevo 1 hora y algo (acaban de llegar a la isla y tal.. y me encanta_ xDDDD) voy a descansar un rato y luego sigo

spoiler
B

Dos personas en MV leyendo Umineko :qq:

1 respuesta
B

#13739 3. Voy por el ep 6 y esto es muy grande

1 respuesta

Usuarios habituales