'Vengadores: La Era de Ultrón' de Joss Whedon (2015)

ekeix

#2308 Seré raro pero a mi eso de cascarle solo 9-10 a películas históricas y no saber dividir géneros y épocas me parece un poco...

Se le puede meter un 9-10 a Cadena Perpetua pero no a Los Vengadores o Batman de Nolan por ejemplo? Porque en FA hay pelis muy buenas con notas aun más bajas en lo que a mi opinión personal respecta ofc.

O siempre los Blockbusters tienen que tener un 6-7 de nota como muchisimo por regla general y por muy buena que sean?

Este no es el hilo y pasando de hablar más off topic, si quieres mp o se abre un hilo para meter mierda a las webs de rating, y para gustos los colores por supuesto

1 respuesta
suggus

#2310

spoiler

Ese tipo de gracias me gustaron mucho, el 1 puñetazo = 1 gracia, ya no tanto...

kraqen

#2311 #2308 Es lo que tiene saber usar una escala del uno al diez, que parece que en muchos sitios se olvida.

A partir de 4 es visible, aunque regulera tirando para mala. 5 tiene un pase. 6 es decente, te entretiene y seguramente te guste si es lo que te va. 7 es buena. 8 es algo muy bueno y que posiblemente llegue a todo el mundo. 9 ya es rozando la perfección y 10 es la película perfecta, que claramente no existe.

No se puede juzgar una película dentro de su género concreto en una puntuación del 1-10 porque si pretendes encasillar cada cosa en un sitio, posiblemente acabes como en las notas que se dan en videojuegos, que lo más malo no baja del 8. Y la mierda, cosas decentes y grandes juegos se meten entre el 9 y 10.

Las notas en FA son bajas pero generalmente suelen ser justas. Puedes ver una película de 6 y entretenerte, ver que está muy bien hecha y quedarte satisfecho. Sabes que si vas a algo que tiene 5 o 4 y no es tu género o tipo de película favorito posiblemente no te guste. Pero es muy raro que una película o serie con nota alta, es decir, de 7,5 para arriba no te vaya a gustar, o al menos la aprecies bastante.

Los otros sitios webs con sus notas tan altas, te hace plantearte si es una película que ha "gustado" o en sí es una película "buena".

2
B

El DVD/Blu-Ray tendrá una versión extendida con un final alternativo.

1 respuesta
n3krO

#2314 http://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/0/28/289540.jpg

Que significa eso de final alternativo.... Las siguientes peliculas van a tomar como canon la version de cine (theater) o la version extendida?

1 respuesta
perez_chuck

#2315 que una película puede terminar de varias formas, no siempre como acaba.

Por lo general crean varios finales alternativos por si acaso, y usan el mejor o más conveniente.

1 respuesta
n3krO

#2316 Gracias sara.

La cosa esta en si van a cambiar el final, o si van a extenderlo, porque no es lo mismo.

Y si van a cambiarlo, me parece una idea MUY mala.

2 respuestas
perez_chuck

#2317 Muchas gracias sara, pero sigues sin entenderlo eh :palm:

1
JuGuLaToR

#2317 No es cambiarlo, es un final alternativo. Con lo que en el BluRay tendrás DOS finales, el mismo que en el cine, y otro extra donde la película acaba de otra forma.

1 respuesta
B

#2319 Cuando habla de cambiar se refiere a que el final alternativo del DVD/BD se tome como canon, de forma que el que enseñen en el cine ya no sería el "oficial".

B

Abandonó thread

B
1 3 respuestas
B

#2322

KuS

#2322 Niiiiiiiiiiiiiiiiiice.

E

Que ganas de que llegue el juebes y pillar hueco en la sesion golfa del cine :P

sagha

#2322 pero si dijeron en el hilo de star wars que lo que venia era el segundo teaser que ya hemos visto. En teoria trailer aún no saldra.

Aunque ojala me equivoque y tengamos el 1º trailer de star wars con los vengadores :)

1
Pompino

pues ya esta rulando en screener por ahi .....

1 respuesta
anikex

#2327 En audio ruso xD

1 respuesta
SupermaN_CK

El que la vea en screener no tiene perdón.

6
totespare

El postit de arriba no está actualizado, actualizad insensatos!!

B

Vengo de verla del cine y....

Me gusto mucho mas la primera. Ademas en esta hay efectos virtuales para aburrir, me refiero al cgi ese o como se llame.

Me ha hecho echar de menos tomas reales al mas puro estilo de jackie chan por que ha sido un disparate de efectos virtuales para absolutamente todo, es k ni una escena con dobles de accion o algo para darle credibilidad.

3 respuestas
MaTrIx

me cago en todo el que la haya visto e dicho

1
darkblade60

Yo vi ayer la primera y no la recordaba tan meh, hasta que se abre el portal es un poco floja, de hecho le he bajado la nota de FA de 9 a 8 xd

1 respuesta
JuGuLaToR

Como es que algunos la habéis visto ya? Me imagino que será por que estáis fuera de España no?

Por cierto, si hay algún desesperado con estomago, hay por ahí una versión en latino xD

RocKst3aDy

#2333 yo la acabo de ver, despues de seguir el orden del MCU, y me ha parecido hyperEpica xD ya la habia visto antes sin ver las anteriores y me parecio meh, pero ahora me ha gustado bastante y al contrario de ti, me interesó mas la conexión de todas las pelis en esta, Coulson q antes pensaba q era un mindundi ahora entiendo el inicio de Agents of Shield etc.

Pompino

#2328 latino e ingles.
#2331 Espero no ver peleas tipo jackie chan en este tipo de películas en las que los poderes sobrenaturales son la base de los personajes principales, por el amor de dios ... y ya me explicaras como recreas la violencia que puede desatar un personaje tipo Hulk o él mismo sin retoques CGI ... es una película de genero fantástico, no me jodas ....

2 respuestas
n3krO

#2336 En los ultimos 3 años se ha hecho moda eso de criticar lo CGI, como ejemplo tienes bb8, cuando salio el primer teaser, la gente pensaba que era CGI y el robo no le gustaba a nadie, cuando salio el segundo enseñaron que bb8 no era CGI y ya a todo el mundo le encanta.

1 1 respuesta
khaxal

.

2 2 respuestas
M

El CGI de Avengers es muy basto, no es de esas ocasiones tipo legolas y el caballo en la desolacion de Smaug, aqui esta muy bien hecho, y como prueba el video de #2338 la parte de Iron Man y Nueva York de noche, parece totalmente real, no distingo si esa escena esta hecha con CGI o grabada desde un helicoptero en la misma NY.

1 respuesta
B

#2339 Y espérate, que la de Star Wars pinta crema

Usuarios habituales

  • Tekitapas
  • MuErTe-
  • SupermaN_CK
  • Kylar
  • n3krO
  • KuS
  • darkavm