Kebabs, durum y todo eso

FMartinez

Me pregunto por qué la gente es tan imbecil de decir: eso es puta mierda, tiene 1000 y pico calorias, etc... Nadie se ha parado a pensar que es lo que tiene un durum? Contando las calorias por ingrediente, incluido salsas y pan, dudo muchisimo que esta llegara a 700 calorias.

Y obviando que a saber la calidad de estas carnes... de verdad creeis que es algo tan malo para la salud? Sigue teniendo cebolla, lechuga, carne de pollo y como mucho las salsas, que si quieres ni te echas.

He sentido la necesidad de hacer este thread porque desde que probe un durum he de decir que me sabe a gloria bendita xD.

2
vdK

#1 ¿Has probado la Durum Rib?

34 1 respuesta
FMartinez

#2

No.

Jotauvece

y lo buenos que están

sincahonda

el pelo cuenta...

9
powned

Vamos a cenar al Turco?
Kebab, no tengo un Durum.

94 2 respuestas
maw1

Yo siempre que voy a pedir un kebab me fijo en si el que me lo sirve tiene piernas

5
N

Lo que no sería normal es que no supiera a gloria con la cantidad de mierda que le echan.

1 respuesta
B

Doble de pollo con queso, gracias.

1 respuesta
FMartinez

#8

Repito, donde ves la mierda en los ingredientes que arriba he especificado?

Claro que, hablo del tipico durum, desconozco si hay mas con todo tipo de carnes, bacons, queso a tutiplen, etc.

spyro512

#9 queso en el kebab? :(

4 3 respuestas
FMartinez

#11

Yo he visto lugares que te dan la opcion de ponerle queso en el durum.

1 1 respuesta
spyro512

#12 aw jeez, no me gusta cómo suena

1 2 respuestas
B

están de puta madre

B

#11 WAT? ¿No lo has pillado con queso nunca? ¿Estamos locos? Es en plan queso feta, no una loncha cutre de queso.

Estás tardando.

1 1 respuesta
B

Como si por ser queso feta fuera fettem, feta suena a fetido

5
spyro512

#15 ahhh queso feta, bien bien, esto es otra cosa xD

FMartinez

Mañana caerá uno, o el sabado. Ademas, es que por 5€ te comes un durum con todas las salsas y carne mixto con una botella de agua de 33cl si quieres. Es baratillo y te quedas bien.

powned

Y que digan lo que quieran, en mi lecho de muerte quiero desayunar, comer, merendar y cenar kebabs a tomar por culo, no es ni medio normal lo buenos que están.

9
GeO-Granada

#1 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/kebabs-son-sanos-324475 repe, además lo creé yo xD

2 respuestas
Othax

Qué oportuno el hilo, hoyga. Ahora mismo me estoy comiendo una bandeja de carne mixta con patatas y salsa blanca. Comida de dioses.

1
B

A mi me gustaban pero siempre me pareció sospechoso que el cordero estuviera tan barato

Polakoooo

#13 Pues no tienes ni idea. Depende del queso obviamente, pero el de cabra va de puta madre.

1 respuesta
spyro512

#20 lo creaste en offtopic, vuelve a offtopic

#23 uff sí? queso de cabra lo veo fuertote pa esa comida

1 respuesta
FMartinez

#20

Dejando a un lado la calidad que pueda tener los alimentos, que supongo que si te vas a un kebab centrico de la ciudad, tendran todo en orden, no deja de ser pan con lechuga, carne, cebolla, tomate y unas salsas... Ni por asomo es lo mismo que comerte una pizza en el Dominos, aunque sea la de masa finissima, si te comes la de masa pan, una mediana o familiar, con mediana te estas comiendo las calorias recomendadas de 2 dias, y con la familiar la de 3 o 4 minimo xd

Y yo me he llegado a comer una familiar masa pan, con doble de extra de queso (barbacoa). xD

B

Esque no mee deis ojos prefiero pagar 8 euros y comer carne de verdad

Alrich

Donde yo vivo hacen uno con salsa de mango, y van añadiendo y quitando al igual que mcdonald

A mi me gusta el que es de pan de pita, hace poco me lo comí especial de pollo y carne, pero aparte de la carne molida esa, una rodaja de carne de hamburguesa dentro, casi me exploto

pantocreitor

#11 queso feta tio, esta de muerte

1 respuesta
B

Ni con tu lengua, esas cosas me parecen de pobres apestosos

2
Polakoooo

#24 Si lo echan en plan pegote es una mierda, pero si el que lo prepara tiene un poco de mimo y lo reparte bien da un toque exquisito. También los hay que ponen de ese queso que son pequeñas bolitas como en "miguitas" y le va guay también.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VENTURIN
  • YokeseS
  • Example
  • FMartinez
  • D4rk_FuRy
  • hjesush
  • spyro512