FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

gato_cos

#1170 has podido entrar? a mi no me ha dejado en toda la mañana!

Shinji01

yo llevo 4 dias sin poder entrar xDDD puta mierda, por "suerte" hasta hoy por la tarde no me llega el Fifa sino..

anfrabel

No sé si seré el único pardillo al que no le han dado los sobres de bienvenida... esos que te dan sólo por entrar al Ultimate... decir que llevo jugando desde que se sacó, creo recordar que fue en 2009...

No me han dado los sobres... cómo puede ser????????

Estoy intentando entrar en la web, a ver si desde ahí me los dan, porque sino... a lo mejor mando reclamación a EA, aunque puede durarme la vida que me respondan, xD.

A alguien más le ha pasado??????

Por cierto, otra dudilla, hay un límite de experiencia diaria? Juego en temporadas cara a cara y llega un punto que me suman puntos pero la exp no me sube...

Freeza

Para los que no podais entrar al UT desde la WEB, peor es mi caso, que no puedo jugar al Ultimate Team porque se desconecta al finalizar las partidas....asi que no os ahogueis en un vaso de agua....

Esperando el puto parche para poder jugar al puto UT! COMO ODIO A EA EN ESTOS MOMENTOS!

SothZ

Bueno yo estoy descubriendo esto de FUT ahora y me gustaria que me dijerais lo siguiente, los jugadores no suben atributos ni cambian con el paso del tiempo no ?

Se les puede subir la media de alguna manera permanentemente ?

Thx

1 respuesta
Alex_loko

#1175 No, no suben atributos . pero puedes darle una carta por partido EJ. +10 ritmo. pero solo dura 1 partido.

1 respuesta
GuilleMagico

tras el mercado de invierno salen jugadores actualizados en equipo y valoración, lo malo es que a esas alturas ya casi nadie abre sobres, y se sigue jugando con los mismos.

GuilleMagico

al que tenia dudas sobre los contratos

lo que pone +5 +2 +1 fíjate que el número está en cobre plata y oro respectivamente, lo que significa que cada uno se aplica al que pertenece.

los contratos de cobre dan mas a los jugadores cobre, los plata a plata y oro a oro.

Perdon por doble post

1 respuesta
B

#1170 lol!

Ernst333

Bueno, me he levantado con animos, y he intentado cambiar el firewall de moderado a abierto. He abierto todos los puertos posibles, he cambiado de IP dinámica a estática, he activado el equipo DMZ, he configurado las propiedades del adaptador de red... sigue en moderado. En fin, por primera vez me compro un Fifa SOLO por este modo, y no puedo jugar por las putas desconexiones. Luego se quejan de la piratería con un servicio tan pésimo.

1 respuesta
adri_xampion

#1180 El problema de las desconexiones no es tuyo, es de EA y estamos a la espera de que saquen un parche para solucionar esto, no sigas perdiendo tiempo en marearte tu, ni tu router ni tu play estan mal configuradas, es cuestion de EA y cuando kieran solucionarlo te ira perfecto, el fierwall moderado lo tengo yo desde FIFA 09 y nunca me dio problemas hasta ahora. Saludos

1 respuesta
turbonegro

Por lo menos podeis entrar y configurar vuestro equipo etc, yo ni entrar en el UT, no veo solución por ninguna parte, ahora sale un mensajito en amarillo en la página de ea UT "debido a la gran demanda..." no me jodas, esto es pa partirse la caja. Desde el jueves con una prepago de 50 y el fifa muerto risa, ascazo.

Freeza

#1181 Pero es tristisimo que esto no se previeera antes, un juego de gran calibre como es la series FIFA, y que a dia de hoy despues de casi 1 semana, todavia no haya un parche para solucionar lo de las desconexiones de FUT. Ahora mismo la gran parte de usuarios que no podemos jugar a FUT, tenemos Medio-Fifa , porque yo me lo compre basicamente para el FUT.

1 respuesta
Ernst333

#1183 +1 El ultimo Fifa que compre fue el 98, y este me lo compré para PC porque tenía el Ultimate Team. Vamos, tengo el mismo juego que uno que se lo baja pirata pero he pagado. Si fuese una compañía pequeña, un juego indie, lo entiendo. Pero siendo EA...

WiLoW

¿que portero y que DC me aconsejais de liga BBVA? tengo a Soldado ya.

1 respuesta
gato_cos

#1185 Nilmar y kameni

CALERINHO

Porque no puedo ver los equipos de los demas? me va a mi pagina de UT...

cnt porfavor!

san1

#1178 Si gracias, cuando cerre el ordenador despues de postear me vino a la cabeza que podria ser eso, como no me fije en los colores del +5 +2 +1

T

Bueno referido a la lo desconectarse despues del partido.. a mi me pasa lo mismo, a amigos mios le va bien desde el primer dia, y a otros tb le pasa lo que a mi. Hay veces que te deja jugar pero nada habré terminado 2 o3 partidos, todos los demas se me desconectan! Yo tb he leido eso de quitar todo y hacer nuevo usuario , pero no creo que eso tenga que ver, puesto que sigue fallando! ULTIMATE RUINA!

fanultimate

tercer torneo consecutivooooooooo..... dentro de lo malo.... algo m va bien el FUT xd ....

1 respuesta
gato_cos

#1190 Que equipo tienes? porque yo no paso de semis....

1 respuesta
fanultimate

#1191kameni, jesus gamez, albiol, zapata, coentrao, kedhira, reyes, perotti, diego, benzema y falcao if.. en la banketa en lateral derexo de plata del betis k es un crack pero ahora no m acuerdo del nombre xd, perea, monreal, medel, juanfran, muniain, adrian, callejon y ahora k fixe a nilmar...

1
Martita-

Ya funciona bien el UT en PC? Ya no se desconecta cuando ganas un partido?

1 respuesta
CapE_

¿Alguien ha visto sobres especiales de Oro? O aún no los han sacado ningún día?

znome

Es un cachondeo, yo con dias de disponibilidad para poder pegarle fuego al juego y aqui estoy, a la espera de que saquen una actualización que supuestamente arregle todo, y todo esto cuando a ellos les salga de la polla y sin fecha prevista...
Un colega se lo compra al dia siguiente, vive en la finca de al lado mia y para 2 partidos que se le a desconectado todo lo demas ganando dinero y disfrutando :@@@@@
Si es un puto problema conjunto ¿POR QUÉ?...

TIWEHSMALES

#1176 y yo estoy convencido que no sirve de nada, pero bueno....

GuilleMagico

el lateral derecho del betis es javi chica, hay varios jugadores del betis k valen la pena pese a ser plata o bronce (como vadillo).

VIVA ER BETI!

1 respuesta
cesard4

Al Fin me llego el Fifa 12 xD la emocion que me dio jajaaj xq ya no podia entrar en la web xD
y solo 48 euros xD en Zavvi :D
ya tengo un equipillo de la ligue 1 .. solo e jugado un torneo y perdi en al final xD bueno creo que pronto tendre un buen nivel :D

1 respuesta
caracruzada

#1198 Un poco tarde te llego no¿?¿
yo lo pedi en esa web y llego el jueves noche, ami por suerte me lo enviaron con lo de las 4 cartas pero hay a gente que no le llego lo de las cartas

y la ligue 1 te puedes hacer un equipazo con poca pasta

Eso si este año esta todo tirado de precio por nada tienes jugadores muy buenos, lo malo que los muy pero muy conocidos estan por la nubes

#1197
Aunque sea de oro y if roque es muy bueno, lo unico malo de este año que los jugadores lentos como no sepas usarlos no sirven para nada y iriney me va muy bien

2 respuestas
cesard4

#1199 un poco, pero ya lo tengo xD bueno colegas de xbox xD los que quieran jugar contra mi equipo agreguenme xD ... no es tan bueno pero yo si se jugar un poquillo:D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32