FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

S3RYO

#1193 solo fue ayer por la noche... a mi se me desconecto 2 veces en semifinales al terminar el partido y tive q empezar de nuevo ambas...

Mi ekipillo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#htZfemGTbbzFO

caracruzada

Os pasa a los que jugais con 4231 que el MP aparece al lado del MCO de la banda IZQ????????

1 respuesta
cesard4

#1202 a mi cuando busco DC me salen MP :S es raro xD joder y todavia no me deja entrar en la pagina xD ... yo solo puedo jugar por las noches, que estoy en la U desde el portatil xd

1 respuesta
caracruzada

#1203 si es cierto en buscar subasta salen 2 veces DC una busca MP y la otra DC aver si corringen estos fallos por que an empezado bien con el 12, estan teniendo mas fallos

Darth

Los precios de la Bundesliga están carísimos comparado con el año pasado, no quiero ni pensar la Premier o la Liga xD

GuilleMagico

#1199 bueno eso segun la forma de jugar de cada uno, a mi personalmente me gustan rápidos asi que quizas roque no lo cojeré, pero J. pereira o Beñat van que te cagas, también tengo a Nacho por la banda izquierda y no veas como rinde.

en realidad pienso que es mejor conocer a los jugadores y jugar bien con ellos, que jugar con jugadores "conocidos" porque tienen mas valoración, sin saber de que manera juegan realmente.

1 respuesta
S3RYO

#1155 PAKO Xdd
X cierto tengo a Bale 86 de la 4411 y lo quiero vender.... algun interesado avisar rapido... es para PC.
#1206 Es como la formula 1 el q mejor coche tiene suele ganar salvo q el otro sea muy claramente mejor tecnicamente,,,,,, no digais chorradas... los jugadores buenos tienen ANIMACIONES ESPECIALES!! x ejemplo chelilni q es defensa,,, te quita el balon con mirarle casi... haz lo mismo con perea.... pues asi con todos los jugadores de todas las posiciones
Y otra cosa... la gente q juega con mierda jugadores de 90 de ritmo y 70 de tiro ya huele mal.... si me refiero a los perrys que se comprarn wagner loves , bets briands, abolanhores y por el estilo... que juegan a triangulazos.
Para mi eso no es una forma de jugar.

2 respuestas
hg_vlc

os recomiendo a niilmar ,es una maquina!! por cierto no me deja entrar ahora en xbox live no se si a alguien mas le pasa

hg_vlc

segun los de xbox q acavo de llamaar estan en mantenimiento!

caracruzada

#1207 Pues macho de esos hay a patadas, me e encontrado varias veces con equipos con nilmar y pato y kakay solo juegan a los mismo, ultradefensiva y siempre se quedan los 3 arriba y asen lo mismo pared con kaka y a correr con pato y nilmar, pero eso me lo an echo una vez a la segunda ya no, cuando veo un ekipo asin ultradefensiva y a jugarle a la contra como el pero a mi estilo solo paredes

X

Todos baneados.

1 respuesta
D

#1211 ????

1 respuesta
X

#1212 Mira a ver si te puedes conectar a Xbox Live

D

ya, no me deja, k putada

edit: ya si xd

1 respuesta
neomaster

#1207 hola S3RYO acabo de fichar a neymar XD

bernims

Bueno, ya lo tengo encargadoooo, en 24 horas sera mio, FIfa 12 de PS3!
el FUT como viene? en un DVD aparte o hay que descargarlo?

bernims

Una pregunta... no puedo entrar al FUT 12 via web como antes para ir creando equipo aunke no tenga el juego aun?

1 respuesta
Ernst333

#1217 Necesitas tener una cuenta FUT del Fifa 11. El Ultimate Team viene como modo de juego, no necesitas nada mas.

bernims

Ya consigo entrar pero me dice continuamente Servidores no operativos...
conseguis conectar vosotros?

fanultimate

cuarto torneo consecutivo ganado y ya no juego mas por hoy, para no desafiar la suerte jajajaj, ahora, suerte k no tengo en sobres desde ase dias, pk solo m sale lacra xd, desde cavani if na de na... encima la web jodida.....cmo estais comentando por ahi, lo confirmo yo tb, nilmar es un crack, lo tengo k benzema alante y cuando no tb cn falcao if y pffffff... por ahora no reforzare mas mi delantera, mi proximo objetivo carvahlo y kaka...el segundo esta algo salado pero bueno...

enFas1sS

que significan las cartas de color negro?

cesard4

#1214 tio juagamos? xD

WiLoW

Nilmar es carisimo por tener ritmo 92 sino valdria muchisimo menos.

Skarin

Hablando de ritmo... qué es exáctamente? Osea, esa estadistica qué hace en concreto? Velocidad o algo así? Habilidad para bailar?

1 respuesta
WiLoW

#1224 cuanto más ritmo tiene más corre el jugador.

1 1 respuesta
Skarin

#1225 Muchas gracias por la respuesta tio, no tenía ni idea.

D

#1212 dentro de 30 min puedes?? k acabo de venir de entrenar y voi a cenarr

bernims

No va la web no?

T

Habilidad para bailar... jajajaajajaj que jefe! sabeis si ham quitado el error de que se desconecte al final de cada partido?? informar si sabeis algo!

Pd: Nilmar crack... y Negredo bicharraco!

WiLoW

Tengo a Soldado de DC, y estoy pensando en Nilmar o Negredo.

¿Quien me aconsejais más?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32