FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Ernst333

De momento nada sobre arreglar los servers del Ultimate. En twitter hoy no han dicho un cagarro, solo lo del desafío del Arsenal.

2 respuestas
Freeza

#1231 QUe verguenza enserio, si tienen que tener tropecientosmil empleados trabajando en EA en un juego recientemente salido del horno, y no arreglarlo...

Fijo que lo tienen solucionado ya, y estan esperando a 2 o 3 semanas para sacar un parche que diran que arreglan Mil cosas....

znome

Que sinverguenzas, esto es increíble, lo peor de todo es que mis colegas están jugando perfectamente en PS3 y yo soy el único damnificado, empiezo a pensar que es cosa mia y no del puto juego :S, mañana será otro dia...

irv_8

brasil es la poooooooyaaaaaaaaaaaaa! lo tiene todo!
pero son todos los jugadores muuy caros :s

turbonegro

Si a jueves dia 6 no hay solución por parte de estos estafadores de las pelotas vendo el puto juego, a ellos no les interesa que haya un monton de gente con mil fallos, que no se pueda entrar ni via web ni por el juego ni por ningun lado, ellos venden y listo.

CASTROGERICH

pues aqui en america tambien esta de lo peor el servidor de ea, pero lo que si es que se estan luciendo con los sobres , me han tocado niño torres y pepe en 3 sobres ,,

1 respuesta
turbonegro

#1236 Es de risa, a un colega mio bosingwa en 2 sobres seguidos, pa flipar. Lo mejor dani alves y swansteiger o como se diga, todo lo demas normalito algunos 82 y 80.

pridedsafe

para los q tengais el equipo d la ligue 1.... os aconsejo k ficheis a sanogo..... aqui os lo pongo en el link para k veais la rentabilidad q le he sacao a 450 monedas!! :)

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cnKMvhpvbbzKw

neomaster

bueno aqui mi plantillla de la bbva y de suplentes los magos del balon, mi combinado brasileiro XD

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dRqyKapgbbzOq

1 1 respuesta
M

Hey en un sobre me toco la carta de MESSI alguien tiene idea del valor precio?? venta?

elvis_maqui

#1231 como es eso de los desafios???

ricksss32

maldita sea, me han hecho un glitch, alguien sabe de eso???' empeze un torneo, llegue a la final y cuando veo la plantilla de mi rival, no paso mas, mi rival me manda un msj burlandose diciendo ke me habia hecho un truco y ke el ya habia ganado la final...

pense ke era una falla del juego y pues ke solo keria ke me saliera antes para ke el no perdiera el partido,... y le deje la consola 2 a 3 horas prendida para no perder yo el partido, pero ... cuando regreso a ver si el se habia salido, la pantalla seguia congelada y sin pasar nada, seguia yo viendo su plantilla esperando a ke empezara el partido,... perooo o sorpresa me lleve cuando me meti a ver su perfil de jugador y el tipo estaba jugando en linea el segundo tiempo de otro partido de FUT online, y pues despues de 2 horas obvio ke no era conmigo, como carajos le hizo para jugar y ganarme sin sikiera yo jugar, no lo se, pero porfavor,... alguien ke me diga ke fue lo ke paso????

necesito saber ese truco

2 respuestas
TTGS87

#1242 No necesitas saber ese truco porque lo usarás como hizo el contra tí.

Mejor que este tipo de trampas no se propaguen mucho, si no pasará como el año pasao

gato_cos

#1242 Lo mejor es denunciar via Xbox, a mi me llego un mensaje ofreciendome paquetes gratis de oro premiun si entraba en la web que me indicaba, segun me llego lo denuncie, lo unico malo que no encontre por estafa y lo denuncie por mal lenguaje, por lo menos que lo vean los de Xbox.

D

como poneis vuestros ekipos si no deja meterse en la web ??

yo tengoo este ekipo de la ligue 1

Lloris

Fanni MŽBia Sakcho Cissokho

Pastore Sissoko Martin o Gourcuff

Bastos Remy Hazard

Tengo 60.000 monedas a kien puedo fixar??

trancevk

#1239 neomaster qué tal te va este año?

CALERINHO

vuelvo a repetir aver si alguien puedes contestar...

Porque no puedo ver los equipos de los demas? me va a mi pagina de UT...

cnt porfavor!

1 respuesta
trancevk

#1247 y como podemos saberlo?

1 respuesta
LinKiN

Oye esto es un asco tio... acabo de ganar a un pabo ke tenia 4 estrellas y media de equipo con un equipo de bronce de 2 estrellas y va y al salir el partido vuelve a pasar lo de siempre... no se ha podido conectar con ea y volveras al menu principal y pa encima siempre se queda ahi pillao... vaya puta mierda yo ya desisto de ultimate...

Ernst333

Otro día más. En twitter dicen que estan limitando los accesos via web para evitar las desconexiones en consola.

FUT Web App: We are still capping the number of users on this to protect the console experience - please use your console if possible.

CALERINHO

#1248 Mucha gente pone mi equipo: i un enlace via web para verlo, pero a mi me lleva a mi pagina..!

Q

vendo o cambio a ganso , fernandinho brasileños muy buenos

willyanson

una pregunta, se pueden cambiar/vender/regalar jugadores (cartas) entre amigos?

si los jugadores son de un mismo pais o misma liga mejora algo?

las alineaciones que salen en todos los jugadores, que exactamente? su formacion preferida? y asi rinden mas?

todas las cartas que guardo (contratos, jugadores, entrenadores etc..), donde estan? es que no encuentro donde estan guardados, pero se que los he guardado..

2 respuestas
Ernst333

#1253 Mejora la compenetracion/chemistry entre los jugadores, es decir, mejoran en pases entre ellos y demas. Lo mejor es mismo club > misma liga > mismo pais (creo)

ZiZoU

siguen sin arreglar el UT y las desconexiones, estos son unos caraduras.....asi animan a la gente para que compren juegos? me parece que para la proxima vez lo comprare 6 meses despues de la salida cuando ya esten arreglados todos los bugs/fallos/mierdas varias...

es muy frustrante que pase esto...!!!!!!!!

trancevk

#1253 Puedes poner en subasta un jugador, y que un amigo tuyo te haga una oferta por una carta y se la aceptas.
Los artículos los tienes en "mi club". Cuando te vas a tu plantila activa y le das a aplicar artículo sobre un jugador, te sale todos lo artículos disponibles. Ahí puedes aplicarlos, desecharlos o mandarlos al mazo para cambiar. Creo que es eso lo que preguntas....

Para el tema de las alineaciones, verás que los jugadores tiene un atributo que es COM, lo máximo es 9 para cada uno. Para que te hagas una idea yo juego con 433 premier, pues bueno no tengo a ningún jugador con la táctica 433 que es muy cara, los tengo con las semejantes (4321/4312) que son más baratas y tengo 99 de compenetración en el equipo.

1 respuesta
pridedsafe

#1238

znome

Oye, como explicais que esté en casa de un amigo, juege con mi cuenta mi ultimate y todo eso y aqui no se me desconecte cuando en mi casa no acabo ningun partido sin que me lo de como perdido?????

1 respuesta
trancevk

#1258 múdate xd

1 1 respuesta
znome

#1259 Grácias, pero busco una respuesta algo más práctica y menos molesta para mi amigo xDD

Eso de borrar cuentas y movidas asi para hacer otra nueva a ver si se me a petado alguien me lo explica ciertamente? :\

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32