FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

neomaster

#1589 tu crees XD

tirando por lo bajo: luis suarez 30000, toure 10000, dzeko 9000, y wellinton 10000. puedes mirarlo si quieres 59000

maicon esta en comprar directa por 52000 tu diras

maicon ya forma parte de mi equipo brasileiro XD

2 respuestas
DaNiiCs

Bueno, esto ya empieza a fastidiar. Se sabe algo del parche? Uff no me apetece ni probar si esta ya. Si alguien sabe algo que lo diga! Salu2

tux09

#1591 En PC los precios son distintos.

fanultimate

pfffffffff... k bueno es kaka, ni bajandole el ritmo deja de ser bueno xd

1 respuesta
Just1n

¿como haceis para entrar a la web del UT? Siempre me dice que los servers estan full, y por mas que spameo el F5 tipo comunio nada ¬¬

fanultimate

otra vez raxita de victorias y torneos xD, dos consecutivos....pero lampard if se m resiste.......xDDDDDDD

neomaster

#1594 ya te dije que era bueno, he fichado a maicon y a ramires if para mejorar mi seleccion brasileña, a la espera del fichaje galactico XDDD

TTGS87

Bueno, pues tengo ahora mismo 116.000 monedas y un equipo BBVA de plata.

Alguna recomendación para el equipo de oro?

2 respuestas
neomaster

#1598 kaká falcao y xabi alonso XD

1 respuesta
caracruzada

#1599 #1598 Yo, probado FALCAO y PIPA me a ido muchisimo mejor el PIPA

1 respuesta
neomaster

#1600 el mejor es neymar, es flojito en el cuerpo a cuerpo, pero como se las gasta el tio

me falta thiago silva y julio cesar en la selección de brasil y cr en el newteam, que me recomendais ¿completo la seleccion brasileira o sigo aguantando para pillar a CR?

tengo 647800 monedas

1 respuesta
fanultimate

pues yo tengo el falcao if y es un monstruoooooo.... se pasa como mantiene la pelota, el tiro k tiene, y el remate... y no es tan lento....

fanultimate

#1601 pillate a crrrrr desde k pueas de cajon aunke creo k bajara precio digo yo.. pero no se cuando xdddd.....

A

buenas, me ha salido lampard en sobre negro de esos :G jejeje estoy pensando si venderlo y comprar los jugadores que quiero ya o quedarmelo... pero no se muy bien como va eso :s los especiales estos salen cuando un jugador destaca una semana, pero solo sale esta semana y entonces quedaran bastante limitados no?? o si vuelve a golear saldra de nuevo? :S si alguien lo sabe.. gracias

1 respuesta
neomaster

#1604 saldra denuevo

Just1n

Por fin he conseguido entrar via web... Mi equipo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fV6Q917RbbBLS

¿alguna recomendacion de DFC? Quiero uno que sea rapido y no muy caro xDD.
Por el momento con un DFC me conformaria hasta ahorrar pasta para empezar a fichar "cracks" ^!

1 respuesta
A

yo tengo un brasilero, a juan de la roma que tiene 80 y es un crack, parece pique en negro jajaja ese vale nada y menos creo...

hg_vlc

acava de salir una actualizacion para el fifa , espero q lo hallan arreglao...

1 respuesta
zooztem

#1591 Tengo una brasileña y meti a Dani Alves, va mucho mejor, deberias probarlo :D

CASTROGERICH

PUES este si como no je ja ju , ya *%$&#"

yayayan , alguien sabe como poner el link del equipo me meto a la web pero el link
cuando lo pego me manda a pagina con errores

Y como ya la terminé pues la quiero lucir bien bonito de aparador :D
:D :D :D

aunque soy malo para jugar no hay problem 15 ganados 7 empatados 14 perdidos

solo me falta el chango de cristiano RONALDITO en unos dias lo tendre haber que tal y listo.

messi, higuain if ,piqué, dani alves ,iniesta,marcelo, pedro,etc,etc,etc ya son de mi club

ahora solo esperar los de carta negra (ifs) para hacerme de ellos

saludos apa ¡¡¡¡ y la chehyene ?

Freeza

#1608 donde cuando k tamaño sw update?

1 respuesta
Ernst333

#1611 Creo que es solo un update para Xbox.

D

llevo 10 partidos online sin perder con este ekipo k opinais??

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iwYS1U0kbbBRr

Skyline

#1606 Tira a por Cáceres el del Sevilla sin pensartelo, es muy barato y me parece de lo mejorcito en centrales de la liga BBVA.

¿Que sobres oro recomendais comprar, los de 5000 o 7500?

znome

Se sabe algo mas de actualización PS3 ???

1 respuesta
4ug

#1615 No, solo toca esperar a que un dia de estos la saquen.

J

buenas queria hacer una consulta ...antes de nada comprar los sobres de oro los mas caros son un timo no? y como conseguis hacer tantas monedas?jugando miles de horas?x k yo juego contra la maquina los torneos faciles y tal pero como muxo x torneo sako unas 3000 monedas entre partido y premio hasta llegar para poder fixar a uno de oro bueno necesito minimo 40000 y me desespero y los sobres nunca me ha tokado nadie bueno la mayoria de 70ypiko y ya...k pasa se compran sobres y asi hasta k te salgan los buenos o te salga uno k valga muxo y lo puedas vender¿graciass

igualitojabs

donde se abren los puertos en un scientific atlanta en port filtering, por triggers, o por forwarding?....por favor urgente

1 respuesta
L

#1618

forwarding

pa1nkill3r

Porque este año ha bajado tanto el precio de los contratos y ha subido tanto el de las equipaciones?

Que equipacion soleis usar?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32