FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Ra1KeN

#1650 Desde cuando tienes a nene?, lo digo porque esta tarde he vendido uno igual y en esa formacion xD

1 respuesta
cesard4

#1651 hace 3 o 4 dias

igualitojabs

#1646 que no se jugar, tu si que se ve que has jugado poco...tengo a julio cesar a casillas, y no paran una mierda...con jugadores con definición 45 de bronce se los metes como quieres a uno y al otro, no paran nada, tiros rasos con el pie cambiado, todo para dentro...las únicas que paran son las que tiras dentro del aerea pequeña con cabeza o pie....me recuerda al fifa world cup 2006 los disparos y los porteros...xD

1 respuesta
4ug

¿El FUT de PS3 sigue jodido no?

Fue hechar cuatro partidos y perderlos por desconexion de los servidores EA.

ricksss32

#1653 poco?? yo? jajaja tengo mas de 150 partidos ganados con solo 15 perdidos y los que juegan conmigo les cuesta un monton meterme un gol, yo tengo a Hart del manchester city y es muy bueno, no lo he kerido cambiar por otro mejor, pero mi equipo es una mole no lo para ni dios, muchos pensaran lo que tu piensas cuando se topan conmigo

35 torneos ganados de 5.000 monedas cada uno

1 respuesta
P

como pongo para que la maquina juegue por mi un partido offline?

merciii

Ra1KeN

Me acaba de tocar a Arbeloa con 4-2-3-1... pero yo uso 4-3-3 y tengo de LTD a Miguel del Valencia con 4-3-3... que me recomendais hacer? :S

#1658 Diras vender... jejej xD

1 respuesta
ricksss32

#1657 descartarlos

#1657 bueno la verdad es ke en xbox esos dos jugadores no valen un quinto, yo los descartaria

1 respuesta
Drakeer

Necesito un jugador bronce mierder porque no tengo monedas del juego y el resto de mis jugadores no tienen contrato.

¿Alguien puede prestarme el peor que tenga? Mi nick de Origin el mismo que aquí!!!

TheCaptain16

Que me recomendais fichaar?

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gtVI5mhqbbudD

Drakeer

#1659 Me reitero porque no puedo jugar!!!

1 respuesta
TIWEHSMALES

no os parece que en en fifa 12 es muuuuucho mas dificil meter goles de cabeza????
antes era facil centrar desde la banda y rematar, ahora es jodido, casi nunca le llega el balon al delantero.

3 respuestas
CASTROGERICH

yo te presto para que veas que soy cuate cuantas monedas ocupas para tu problema

ja

CASTROGERICH

#1662 si es cierto a mi tambien me cuesta centrar en este fifa es mas dificil no nada mas eso toooodo ¡¡

2 respuestas
D

oi m e comprao unos 10 sobres i me a tocao:

2 nilmar, un valencia, un luis suarez, formación 433 y 41212 y bastante mas

1 respuesta
CASTROGERICH

que hora son en españa ? :D

veo que la mayoria de aqui son españoles

ricksss32

#1662 #1664 lo que pasa es ke en configuracion de control los centros estan en manual, tienen ke ponerlos asistidos y es como antes.. saludos

#1665 te gastaste 75.000 monedas? y pues si vendes los 2 nilmar el valencia y el suarez no recuperas la inversion, pero pues almenos te fue mejor ke a mi xD

1 respuesta
A

una pregunta, para pasar a vilal que es EI a DC como se hace?? hay que pasarlo a otra posicion primero o como?

CASTROGERICH

que horas son en españa en estos momentos $&%$## contesten :D

D

si recupere un nilmar con 41212 x 20.000 otro nilmar por 11.000, luis suarez 30.000 formaciones 12.000 mas los descartes, contratos etc, lo e recuperao

CASTROGERICH

segun yo tendria que ser de MP a DC es como yo le he hecho
nunca he intentado de EI o ED a DC

A

pero tampoco hay de extremo a mediapunta :S o si?solo e bisto de ed a md o ei a mi, tendria q cambiarlo varias veces :s

Navas24

:qq: mi primer sobre comprado y me toca ozil :qq: dios es bueno xD

Parsifal

Jugáis alguno en la versión de pc?

Yo no sé si los de xbox y ps3 están igual, pero el mercadeo está algo muerto. Hay muy poco de todo..

1 respuesta
A

me faltan cosas toda via y tengo 120 mil monedas, no se si elegir esta formacion par ahacer mi plantilla u otra -.-
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#daUP8911bbCmD

A

noo, esa formacion asi no. esta http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iCMa13OKbbCmN

CapE_

#1674 No hay una exageración de jugadores, pero está bastante bien, incluso encuentras alguna "ganga".

1 respuesta
Parsifal

#1677 ya, si pasta más o menos haces, pero yo por ejemplo ahora me quería hacer un team de la bundesliga, y joder, ni un if mario gomez puesto...zzzz

Shinji01

A alguien mas le siguen las desconexiones..? 1 semana con el juego y no he podido jugar ni un triste partido.. (bueno, si, pero me los han dado todos por perdidos y solo pierdo contratos.. sin ganar monedas ni nada :( )

igualitojabs

#1655 puedes tener al portero que quieras, casillas es el mejor portero del juego de largo...y con mi equipo de bronce con tiro máximo de 57 aniquilo a ese hart desde donde quieras...los portero son unas castaña este año, por muchos reflejos que tengan de vez en cuando, se comen más goles que el año pasado y el anterior, es como el fifa worl cup del 2006 me repito en ello...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32