FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

Skyline

Os funcionan bien las pujas a los usuarios de PC? Llevo un par de días que pujo por algún jugador y parece que nadie mas puja y al final resulta que se lo llevan otros...

WiLoW

Tengo 60.000 monedas y nose que equipo hacerme he probado la liga BBVA y la Serie A.

¿Sugerencias?

neomaster

creo que voy a dejar el ultimate team, entre que ya practicamente he conseguido lo que queria y que el juego en si apesta por loooo nuevo de ver al portero magnifico en los uno contra unos y apestando desde fuera del area.... no puede ser que un tio tire desde mas alla de medio campo y el portero se tire como si no la viera venir, estando bajo palos en fin que paso de seguir en el juego hasta que hagan algo decente

3 respuestas
Bombsight

#2193

A mi la verdad es que eso me revienta bastante los cojones, me meten seguido desde fuera del area y el portero se queda viendo, gente que no tiene ni puta idea de jugar, acabo de echar un partido y me han empatado todo con goles de puta mierda de rebote y los mios todos de jugada (que de mala hostia me pone...)

P

La verdad es que estoy de acuerdo contigo neomaster, este año lo de los porteros es escandaloso, se las tragan desde fuera del area que da gusto.
Aunque yo hablo de porteros malos como el mio, no se si los buenos de 84 de media y cosas asi tambien se las tragaran, aunque creo que tambien dependera de lo bien que sepa tirar la gente, yo con mis delanteros aun no he conseguido ningun golazo desde fuera del area, todas las despeja el portero, todo hay que decirlo, mis delanteros son muertes e igual eso influye en algo... XD

1 respuesta
Bombsight

#2195

Da igual el portero suelen tragar todos por igual, te escoras un poco y como la nueva defensa lo unico que hace es ponersete a la par pues disparas a colocar muy tranquilo y a ver como entra el balon XD, a mi el otro dia me tiraron un tiro de mierda que lo ves venir desde hace media hora y el Julio Cesar se lo comio con patatas

Bombsight

Señores acabo de abrir el juego y cual es mi sorpresa? ACTUALIZACION XD

2 respuestas
ruben88

#2197 es lo mas normal

neomaster

#2197 sabes de que va la actualización?

1 respuesta
Bombsight

Ni idea, no salio ninguna nota cuando estaba en el juego ni nada :S

san1

#2193 Es lo que llevo diciendo desde hace dias XD, si a eso le sumas que cuando robas/cortas el balon pueden pasar 3 cosa, que rebote magicamente hacia otro del equipo rival, que rebote a contra quien se la has robado te traspase y pueda seguir corriendo como si te hubiera driblado, por ultimo y rara vez que se la quites limpia la pelota se te quede al pie o a poca distancia y puedas iniciar jugada.

Bombsight

#2199

Aqui teneis lo que han actualizado, esta en ingles pero es lo que hay XD

-Fixed a memory leak that would cause Origin to crash.

-Fixes to our installation and updating systems.

-Fixed an install issue that was forcing users to download all language packs.

-Goalkeeper control in online matches: We asked for your feedback and we got lots of it. After reviewing that and our own telemetry, we decided that enough people were abusing this feature online to negatively affect the experience of the majority. So we have decided to remove the ability to press Back/Select and play as the goalkeeper, allowing the CPU to defend, in all online matches. The function remains available in offline matches.

-Fixed a situation that would see the user in an empty FUT Store without button functionality.

-Fixed a FUT crash when using custom tactics.

-Fixed a hard lock that would occur when applying a Manager Contract after purchasing a Bronze Premium Pack in FUT.

-Fixed a situation that would see some users being disconnected from FUT after five seconds of connectivity.-

-We have optimized the FUT server to speed up transactions.

Las mas interesantes son la del portero, que ya no lo podras seleccionar en partidos Online para que la maquina te defienda sola, a ver cuanto manco aparece a partir de hoy XD, solucionaron los petazos del Ultimate Team y optimizaron los servers del UT tambien

2 respuestas
ruben88

#2202 pues en xbox no hicieron nada

2 respuestas
neomaster

#2203 me imagino que lo haran escalonadamente

adri_xampion

#2202 Correcto, actu al canto, has podido comprobar si se nota que funciona algo, yo ahora estoy en ello. Comentamos por aki. Saludos

Djdexterz

#2203 en la PS3 tampoco han puesto nada

1 respuesta
Bombsight

#2206

En PS3 han actualizado porque me ha salido a mi XD, 45 MB, ahora comprobare lo del portero y demas paridas

2 respuestas
Djdexterz

#2207 no me habia salido voy a reiniciar y miro xD

PD: vale, si tengo una actualización xD 45 MB

P

Una pregunta, es sobre el truco de los sobres ya conocido por todos ¿alguien ha vuelto a probarlo desde el dia 15 que se comento que ya no funcionaba?
Esque ya estoy hasta los huevos de que 9 de cada 10 partidos son contra equipos que uno solo de sus jugadores vale mas que toda mi plantilla, y como no se tradear y no me gasto dinero real en sobres esta es la tonica que llevare todo el año, asi que si el truco funciona lo hare y me la suda que me baneen, si haciendolo consigo jugar aunque sea un solo dia con un equipo bueno y en igualdad de condiciones con los demas usuarios del UT habra merecido la pena ser baneado.

2 respuestas
neomaster

#2207 me dices que han hecho con el portero cuando puedas ok?

1 respuesta
neomaster

#2209 el truco de 150 XD interesante

1 respuesta
Djdexterz

#2209 menuda tonteria.. me pelo a equipazos con un equipo normal.. enserio que te daria igual que te baneasen? por jugar un solo dia con un equipo decente? que absurdez xd

Bombsight

#2210

Bueno pues de momento los cambios que he comprobado son bastante claros, todos los partidos que he jugado de Ultimate Team me han entrado a la primera, es decir de momento no hubo fallos de conexion ni nada por el estilo y los partidos muy fluidos, sin ralentizaciones. El portero en los partidos online ya no se puede coger lo acabo de comprobar hace escasos unos minutos, le das al SELECT y no pasa absolutamente nada

V

#2211 neomaster tu lo sabes por que no lo dices??
normal k tengas esos ekipos

1 respuesta
Bombsight

#2214

Hombre tampoco creo que toda la gente que tenga grandes equipos haya usado bugs, muchos si, pero otros tantos, no

Es tan facil como tener buena suerte comprando sobres y te montas equipos, como te toque CR o Messi te montas 5

P

Djdexterz, igual tu eres un crack y por eso les ganas, pero yo tengo un nivel medio y cuando me encuentro delante a un tio con Casillas, Kaka, Villa, Iniesta, Benzema y cosas por el estilo pues como que con mis Cabaye, Benayoun, Riise y compañia no puedo hacer absolutamente nada, si a ti te parece absurdo lo respeto asi que respeta tu tambien que a mi no me lo parezca.

Neomaster, yo no me refiero al truco de las 150 monedas, me refiero al otro, al de que te regalan 4 sobres de oro y lo puedes hacer una y otra vez.

V

tambien sabe el de los 4 sobres de oro

1 respuesta
neomaster

#2217 XDDDD claro yo los sé todos XDDD

adri_xampion

actu instalada y seguimos con desconexiones mientras navegas por el menu de FUT

1 respuesta
Bombsight

#2219

Pues yo de momento ningun problema, me va perfecto

Por cierto que es eso de los 4 sobres que ya he visto que se habla mucho de ello

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32