FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

V

si sabeis el truco de los 4 sobres lo podiais decir

1 respuesta
T

Alguien que haya actualizado y tuviera el problema de desconectar al final del partido ... y le sigue pasando? Alguna solución para esto? espero respuestas!

1 respuesta
Freeza

#2221 axo que pesao colega, llevas desde ayer dando por saco, que no existe ningun truco socio, y si lo ahi te dura la cuenta cero coma ...deja ya de repetir una y otra vez la misma pregunta..

1 respuesta
V

#2223 ati k te importa lo que yo diga

2 respuestas
Freeza

#2224 No me importa una mierda lo que digas, pero eres MUY PESAO con el truco de los h*****.
Al final caeras en la trampa

adr1anz

#2224 ese es el problema ke a nadie le importa lo que tu dices pesado!

TyGrEtOn

Yo he actualizado, pero continua petando el UT... Pero puede que de la sensacion que con esta actualizacion los porteros sean mas malos?? es decir, que se los enxufen mas facilmente de lo que ya se les metia gol...

igualitojabs

no noto ningún cambio...vaya chapuzas dos semanas esperando para que no arreglen lo de las desconexiones....flipon!!!...

DaNiiCs

#2222

PD: que liga usariais con 130.000 monedas? Alguna idea?
Salu2

MrPeabody

y en vez de tanto truco no habéis probado a aprender a jugar y ganar algún torneo?

digo yo eh

1
Akronhar

el tema de las desconexiones sigue igual, quitan las ganas de jugar

P

MrPeabody, si crees que unicamente ganando torneos puedes llegar a hacerte un equipazo de cracks como los que se ven habitualmente en el UT es porque eres nuevo en esto y no sabes como funciona el UT o porque tienes todo el dia libre y puedes tirarte horas y horas jugando porque te garantizo que sin saber trucos, tradear o sin dejarte dinero real en sobres no puedes hacer mucho, y mucho menos la gente como yo (que si no fuera por la puta crisis imagino que seriamos la mayoria) que curramos y apenas si podemos jugar como mucho hora y media o dos horas en el mejor de los casos al dia, y eso los dias que no tenemos que hacer nada al salir del curro.

Sobre el tema del truco de los cuatro sobre, lo he descubierto esta mañana y lo pongo porque a mi no me molesta compartir los trucos con los demas, pero segun he leido en otro foro ya no funciona, el que quiera que lo intente:

Desde tu cuenta original con la que tienes tus 4 sobres gratis al mes, pones a vender unos cuantos jugadores de bronce, como si fueses a hacer el truco de las dos cuentas.

Luego te creas un monton de E-mails con nombres faciles de recordar.

Esos correos los 'activas' como cuentas de PSN y entras al FIFA12, ahí, EA, te pedirá que te registres como usuario de EA y ahí lo que haces es introducir los datos de tu cuenta buena, así EA pensará que los sobres te los tiene que dar a esa cuenta. Entonces te creas tu nuevo Ultimate team y voilá! 4 sobres gratis para ti. lo que saques de ahí te lo pasas a la cuenta buena mediante los bronces que pusiste a vender y repites el proceso las veces que quieras.

2 respuestas
4ug

Entonces para los que habeis descargado la actualizacion en PS3 ¿sigue dando problemas FUT?

Por no ilusionarme mucho..

2 respuestas
caracruzada

#2232 Si leemos un poco el truco se puso ya, y con 2 torneos al dia te puedes hacer un ekipazo, pero como se acabo el de 5000, pues cierto que ahora cuesta un poco mas pero, cuando saquen de 5000 o mas sera otra cosa
#2233 Ami es que no me a dado problemas nunca,
#2193 Vende ahora por que si luego vuelves no van a valer mucho, ya me paso ami el año pasado, deje el juego con un ekipo bueno de 30.000 mon por jugador mas o menos y estuve 5 meses sin cojer la PS3 y luego no valian un mierdo esos jugadores

MrPeabody

#2232 El tema es que yo tengo un equipo decente, sin haber tradeado, sin trucos y ganando partidos. Y he ganado a Messis, Cristianos, Iniestas, Xavis, Villas y demás.

El problema viene cuando parece que el UT es lo que os mueve en esta vida. Por suerte, yo también trabajo y estudio y tengo otras cosas más importantes de las que preocuparme. Ah, y aun sabiendo los trucos estos que ponéis aquí, no los pienso hacer, paso de que me jodan la cuenta y de hecho me parece que el juego tiene más emoción si te vas creando tu equipo poco a poco. Un saludo.

Posdata: Llevo jugando al UT desde el Fifa 10, así que muy nuevo no soy.

Posdata II: Tampoco tengo todo el día libre, me levanto a las 7 de la mañana para ir a clase y trabajo por las tardes de 16 a 21 H.

1 respuesta
cesard4

He dejado de jugar ultimate team por un tiempo :¬¬: por que me aburre jugar con los jugadores normales xD ... esperare un tiempo cuando pueda hacerme con un equipo repletos de IF xD por mientras juego la temporada de cara a caras xD y entro al UT solo para hacer compra y venta supongo que para dentro de un mes tendre una buena cantidad de monedas xD Tengo 750000 monedas de capital y muchos jugadores que vender o descartar xD buscare compras fuertes para poder llegar a los 7 millones como el UT 11 xD y hacerme el equipo que se me salga de las narices xD

Akronhar

#2233 no te ilusiones mejor

1
hg_vlc

buenas , una pregunta haver sii alguien me reponde: los sobres que es mejor comprarlos los miercoles cuando sale el equipo de la semana o el viernes en la hora feliz que valen 10000?

1 respuesta
diego95

#2238 yo creo k es mejor el viernes, ya que los jugadores del ekipo de la semana pueden salirte cualquier día

1 respuesta
Freeza

Para el que le interese:

Vendo a Nani 85 , manchester utd, portugal (PC)

wisp me.

Akronhar

En fin,me sale una carta negra y solo esta a 10k de monedas :(

Un tal Guerrero de la bundesliga

fanultimate

buenas tardes a tod@s compañeros de FUT, leyendo ahora las conversaciones, no doy a razon ni a uno ni a otros, soy aveses polemico ajjaja, pero hoy no es el dia o no tengo ganas xD, pero si puedo decir algo, en cuanto a jugar mas, buscar el trukito en jugar mejor, practicar mas, el k no tiene tiempo, pues mala suerte para el, yo no lo tengo y lo busco xD, pero es a gusto de cada uno, yo eske lo vivo vamos.. por eso m pico tanto, y lo k se m he dado cuenta eske da pena la peña k cn trucos y movidas, se hagan ekipasos de elite y depsues le meta uno cn un ekipo de clase media alta o media le meta cinco golitos o mas y se desconecten en la primera parte o si se lo metes seguidos puues no te duran ni la primera parte, bueno ya sabeis todos cmo es esto, y yo m pregunto: k logica le buscan al fut? lo bonito de esto no es solo tener grandes ekipos k tb lo es claro, pero es uan parte, es un handicap, pero saber jugar, ganar torneos y demas es bastante ilusionante xD y si encima tienes un ekipaso mejor, pero tenerlo y no saber jugar...la mejor forma para mi de todo esto es la proporcion (jugador de FUT + ekipaso = diversion/ trofeos....

san1

#2235 Todos hemos ganado a equipos bastante mejor que el nuestro pero eso no quita que has tenido suerte aprovechando tus ocasiones o que el otro sea mas bien poco bueno.

Por eso dije que el FUT cada dia me parece más un Pay2Win o un Cheat2Win, porque no es jugar en igualdad de condiciones, pero bueno almenos tambien hay torneos de solo plata o bronce donde hay CAP de puntuacion.

2 respuestas
fanultimate

#2243 socio, igualdad? mira yo no soy tampoco malillo k digamos eh, ni mas ni menos, y yo he jugado cn pives k tienen ekipos asta de bronce o plata, y jugarme, k es digno de ver eh, pffff.. tiki taca vamos... m divierto y m gusta jugar cn gente asi... aki la tipica escusa de, no eske este tenia a torres o drogba o rooney etc...buaaaa.. si bueno, te pueden ganar una o dos jugadas por velocidades unica y pateticamente, o al pelotaso to el partido y alguna cae, pero tio... yo llevo aki desde k se pario esto vamos...y he encontrado de tooo, por eso, compro fifa, esclusivamente por el FUT, ahora, respeto tu posicion, uan pena la verdad, pero lo respeto... ;)

1 respuesta
fanultimate

por cierto gente, este es mi ekipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#e1afECKdbbHVS 142 - 0 - 42 22trofeos

1 respuesta
caracruzada

#2245 yo llevo 170-0-31 y 27 trofeos, y 150.000 monedas para gastar y seguir acumulando(y 20 sobres comprados para no tocar nadaaaaaaaaaaaaa, lastima de monedas perdidas pudiendolas aver guardado)
y este cutre ekipo pero bueno, parece que contra mas malo es el ekipo la gente rival juega encondiciones y no ultradefensiva como hacian con el otro que tenia

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#chezO3TzbbHWS

#2243 preguntale a la mayoria de equipos de la liga por la igualdad de condiciones, yo me echo mis 2 o 3 torneos al dia , y tengo gente agregada que en ganancias va ya por mas de 600000 cuando yo tengo unas 120.000 , pero cada uno tiene su tiempo de juego y yasta, yo me divierto mas con esta mierda de equipo que tengo ahora que con el que tenia antes, por que la gente es una cagona y juega ultradefensiva cuando ven algo encondiciones

pridedsafe

este es mi equipo de la bbva... a ver que os parece, y que debo mejorarle:

#2249 me he equivocado yo al copiar la url..... aqui va la buena:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#cgDAhmBIbbHZj

fanultimate

es uan coña lo de los penaltys este año? jajajaj yo se k m he beneficiado aveses, pero las k han pitado tb en mi contra es de risa... un partido perdido con tres goles de penalty k todavia estoy pensando, esto del contacto este año es la jodida ostia.......xDD

1 respuesta
E

ese ekipo es de la liga francesa compi no de la española pero buen ekipillo

1 respuesta
Bombsight

Pregunta que tengo (es mi primer año en el FIFA) los jugadores del equipo de la semana te salen en sobres especiales o por ejemplo en los de oro Premium te puede salir alguno?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32